AYUDA!Me han renovado PSPLUS sin quererlo,llamo y dicen que no devuelven!

Buenas,pues hoy he visto que me han renovado PSPLUS sin yo querer,estaba activado eso de automatico,que anda que no lo complican.Dicen que no devuelveny que si devuelvo el recibo me banean la consola y la cuenta.Es cierto?puedo hacer algo?si me banean la cuenta,mis juegos digitales comprados me funcionaran?lo digo porque jugar online ya me da igual,no pillo PS4 y pronto guardare la PS3.Un saludo y gracias.
es una putada pero se queda automaticamente para renovar y si te lo han cobrado...si te banean creo que no podras jugar a tus juegos digitales
te banean la cuenta alomejor pero la play eso no me lo creo pero la verdad es k yo creo k es una trola xd
Los juegos digitales comprados, son tuyos para siempre, los regalados del plus, se supone, que dejarán de funcionar.
Puedes probar a llamar a atención al cliente y comentar la historia, si no lo vas a "gastar" puede que te lo devuelvan
Yo tuve un problema con la Store el año pasado, llame y tambien me dijeron que si devolvia la factura me banearian.
pero vamos a ver chicos.
esque dejais los datos bancarios en la store despues de comprar algo o que?
lo normal o lo logico es ponerlos , comprar y borrarlos.........
tienes la opcion de borrar datos a la vista para borrarlos inmediatamente....
despues del hackeo que hubo no se como hay gente que se fia aun...........
otra cosa es que tuvieras dinero en el monedero de una tarjeta prepago, en cuyo caso me callo............
pulichinela escribió:pero vamos a ver chicos.
esque dejais los datos bancarios en la store despues de comprar algo o que?
lo normal o lo logico es ponerlos , comprar y borrarlos.........
tienes la opcion de borrar datos a la vista para borrarlos inmediatamente....
despues del hackeo que hubo no se como hay gente que se fia aun...........
otra cosa es que tuvieras dinero en el monedero de una tarjeta prepago, en cuyo caso me callo............

Mas que eso, lo basico es mirar bien donde metes tu tarjeta de credito y leerlo bien todo.
En serio tendrían derecho a banearte la consola si el banco les devolviese el recibo???

Me pareceria alucinante y una práctica muy hija de puta y de dudosa legalidad sinceramente

Saludos
8 respuestas