AYUDA!Me han renovado PSPLUS sin quererlo,llamo y dicen que no devuelven!

Buenas,pues hoy he visto que me han renovado PSPLUS sin yo querer,estaba activado eso de automatico,que anda que no lo complican.Dicen que no devuelveny que si devuelvo el recibo me banean la consola y la cuenta.Es cierto?puedo hacer algo?si me banean la cuenta,mis juegos digitales comprados me funcionaran?lo digo porque jugar online ya me da igual,no pillo PS4 y pronto guardare la PS3.Un saludo y gracias.
Neo_86 escribió:Buenas,pues hoy he visto que me han renovado PSPLUS sin yo querer,estaba activado eso de automatico,que anda que no lo complican.Dicen que no devuelveny que si devuelvo el recibo me banean la consola y la cuenta.Es cierto?puedo hacer algo?si me banean la cuenta,mis juegos digitales comprados me funcionaran?lo digo porque jugar online ya me da igual,no pillo PS4 y pronto guardare la PS3.Un saludo y gracias.

Pregunta mejor en el hilo de Playstation Plus que seguro que te contestan!! [oki]

Saludos! [bye]
Cuando activas una suscripción te avisan de que se activa la renovacion automatica y todo ese rollo, que no leemos y damos a "aceptar" sin leer. Asi que por desgracia ,ajo y agua por que lo aceptaste y no lo cambiaste.
De todas maneras este plus te vale para la PS4.
sd-snatcher escribió:De todas maneras este plus te vale para la PS4.

Sí pero, al parecer, según comentaron en el hilo oficial de PS+, los 3 meses extras no los regalan si se te renueva automáticamente... Bueno, eso siempre que sea un año y no 90 días, claro xD

Y no, no puedes hacer nada. Quita la renovación automática y ya no te renovará Sony automáticamente [+risas] A mí me pasó una vez, y no más, Santo Tomás... [qmparto]
Neo_86 escribió:Buenas,pues hoy he visto que me han renovado PSPLUS sin yo querer,estaba activado eso de automatico,que anda que no lo complican.Dicen que no devuelveny que si devuelvo el recibo me banean la consola y la cuenta.Es cierto?puedo hacer algo?si me banean la cuenta,mis juegos digitales comprados me funcionaran?lo digo porque jugar online ya me da igual,no pillo PS4 y pronto guardare la PS3.Un saludo y gracias.

Si en vez de darle a aceptar a todo te pararas a leer pues seguramente que no te hubiera pasado esto, y más sabiendo que hace poco le paso a otro compañero del foro, y fijo que dentro de poco le pasara a otro, sobre lo de devolver el dinero, no lo pueden hacer porque es un servicio, así que o pagas o te banean, así de simple, sobre si te irán o no los juegos, si la desconectas la consola y no la vuelves a conectar online, pues si podrás jugarlos, lo que hayas comprado obviamente, pero si la conectas y te han petado la cuenta no se yo si te funcionarán, así que mi consejo es paga los 15€ por los 3 meses, desactiva la renovación automática y listo
La verdad que no es Sony la única que hace que venga de serie la renovación automatica de servicios. Debieran haber una ley que no permitiese estas cosas y que, por defecto, no viniese nunca la opción de renovación automática. Que sea el propio usuario el que decida si quiere o no continuar con el servicio una vez que sepa que ya no funciona porque se le acabó. Pero en fin.
Vaya cagada, ojito a la renovación. Aun así no debería ser legal lo del dar por hecho que se renueva.
saramotogp escribió:Vaya cagada, ojito a la renovación. Aun así no debería ser legal lo del dar por hecho que se renueva.

No sería legal si no te lo dijesen por ningún lado. Pero si te lees las condiciones de contrato cuando activas el producto, ves que te lo especifican. Por lo que solo habría que leer el contrato, y cancelar la renovación automática si no te interesa.

Lo malo es que no estamos acostumbrados a leer los papeles que firmamos (o aceptamos las condiciones, como este caso), y luego pasa lo que pasa...
Tengo que volver a poner la screen donde justo después de contratar el servicio antes de dejarte continuar es que tienes que Aceptar que la renovación automática se te activa y que si no la quieres desactives o La renovación o la transferencia automática de fondos?
Night Terror escribió:Tengo que volver a poner la screen donde justo después de contratar el servicio antes de dejarte continuar es que tienes que Aceptar que la renovación automática se te activa y que si no la quieres desactives o La renovación o la transferencia automática de fondos?

Técnicamente tras aceptarlas condiciones te imponen la renovación pero puedes desactivarla.

En internet hay miles de tutoriales, transcribo uno.

Tras aceptar las condiciones puedes desactivar la renovación automática.
Primero iremos a PlayStation Network - Administrador de cuentas - Administrador de transacciones - Lista de servicios - PlayStation Plus.
Imagen

Allí aparecerá una opción que pone: Suscripción. Entran dentro.
Imagen

Lo siguiente que aparecerá será información sobre la suscripción y la opción de cancelar la renovación automática o, si ya está cancelada, reiniciarla.

Tutorial sacado de http://videojuegosdelpoeta.blogspot.com ... acion.html

Aparte de esto, también puedes tener desactivado la transacción automática de fondos o borrada tu tarjeta.
v3sTi4 escribió:
Night Terror escribió:Tengo que volver a poner la screen donde justo después de contratar el servicio antes de dejarte continuar es que tienes que Aceptar que la renovación automática se te activa y que si no la quieres desactives o La renovación o la transferencia automática de fondos?

Técnicamente tras aceptarlas condiciones te imponen la renovación pero puedes desactivarla.

En internet hay miles de tutoriales, transcribo uno.

Tras aceptar las condiciones puedes desactivar la renovación automática.
Primero iremos a PlayStation Network - Administrador de cuentas - Administrador de transacciones - Lista de servicios - PlayStation Plus.
Imagen

Allí aparecerá una opción que pone: Suscripción. Entran dentro.
Imagen

Lo siguiente que aparecerá será información sobre la suscripción y la opción de cancelar la renovación automática o, si ya está cancelada, reiniciarla.

Tutorial sacado de http://videojuegosdelpoeta.blogspot.com ... acion.html

Aparte de esto, también puedes tener desactivado la transacción automática de fondos o borrada tu tarjeta.

Es más fácil echarle la culpa a sony
saramotogp escribió:Vaya cagada, ojito a la renovación. Aun así no debería ser legal lo del dar por hecho que se renueva.

Que si, que si, que soy consciente de que lo autorizas, y que la culpa es de leertelo y no enterarte de lo que aceptas, al igual de lo de desmarcar la casilla, pero que deberían de dar por sentado en los contratos lo contrario, que no renuevas de serie.

Lo que pasa que les interesa más así, asi o ellos son listos o tu muy torpe.
a mi me pasó eso, me renovaron 3 meses, pero me pillé el sleeping dogs y unos cuantos más [carcajad]
13 respuestas