Hola, he hecho un pedido a China de 50 cartuchos R4i gold 3ds, y al llegar a Aduanas (en Las Palmas), me lo retuvieron, y pensé que seria como otras veces, hacer el dua, pagar los impuestos y listo.... pero no!, me dice la encargada de Aduanas que eran "falsificaciones" porque en la caja de los mismos ponia "dsi, dsi xl, 3ds,etc" y que tenia que avisar a Nintendo... le enseñé los autos y las resoluciones judiciales de alechip, y los que ponen en la web del bufet Almeida y le intenté explicar que son cartuchos multifunción que añadian muchas funciones nuevas y totalmente legales y demás pero la tia no queria saber nada, asi que ahora me llamaron los abogados de Nintendo y dicen que o destruyo los cartuchos y pago 600 euros "para no ir a juicio" o me llevan a juicio y me enfrento a penas de prisión e indemnizaciones de aqui te espero..... y soy un particular, no puedo permitirme pagar a un abogado ni del bufet Almeida ni nada... y los cartuchos, si, los vendo, pero SIN JUEGOS, solo los cartuchos con un Cd con su software original..... ¿QUÉ PUEDO HACER? Estoy desesperado, me dán 3 dias para contestarles......
¡¡¡ AYUDA !!!