ayuda me han robado la cuenta!!!!!!!!

hola gente pues estaba intercambiando contenido de psn cuando el cabron me cambio la cuenta del psn y la suya todo fue muy rapido y ya no se que hacer le he enviado un mensaje a sony para notificarlo
se su id con el que supuestamente me intercambio y dos emails suyos pero nada mas con esto podria denunciarlo????
gracias
intercambiar cuentas con desconocidos es lo que tiene..........para empezar estate al loro si tienes alguna tarjeta de credito asociada a la cuenta.........no se si te serviria lo de darle a "he olvidado mi contraseña"supongo que si
vivi666 escribió:intercambiar cuentas con desconocidos es lo que tiene..........para empezar estate al loro si tienes alguna tarjeta de credito asociada a la cuenta.........no se si te serviria lo de darle a "he olvidado mi contraseña"supongo que si

el tio lo cambio todo pero no tenia nada de tarjetas solo 4,26 en la store
glandfire escribió:
vivi666 escribió:intercambiar cuentas con desconocidos es lo que tiene..........para empezar estate al loro si tienes alguna tarjeta de credito asociada a la cuenta.........no se si te serviria lo de darle a "he olvidado mi contraseña"supongo que si

si ha cambiado el mail asociado estas jodido........llama a sony pero no les digas que estabas compartiendo contenido por que supongo que pasaran de ti
vivi666 escribió:
glandfire escribió:

si ha cambiado el mail asociado estas jodido........llama a sony pero no les digas que estabas compartiendo contenido por que supongo que pasaran de ti

mmmm les he enviado un email aver si me responden
pero podre recuperar el contenido???
4 respuestas