Ayuda: ME HAN ROBADO PLANTILLA FIFA 11 ULTIMATE TEAM

Pues eso,he introducido mis datos(usuario y contraseña) erróneamente en una página no oficial de EA y me la han clavado......he vuelto a entrar en mi fifa 11 ultimate team y ni tenía plantilla ni pasta.
Mi pregunta es....si algún H.D.P puede volver a entrar y volverme a robar toda la plantilla....es posible ? o sólo pueden hacerlo una vez cuándo introduje mis datos?

Mis gracias foro.Que hijo de p.
Supuestamente no te la volveran a robar si cambias los datos de la cuenta,no uses hack ni tonterias de esas xq todos van a por lo mismo robarte la pasta y los jugadores te lo digo por experiencia que ami me paso igual que ati

Un saludo
tío cómo cambio los datos de la cuenta? gracias de antemano
puedes hacerlo desde el fifa busca la opcion
voy a ver.....ahora escribiré.

Es en ajustes y perfil? le doy a borrar? ni p.idea,gracias de antemano.
si quieres agregame al live GT XxX1SaGiTaRiO1XxX
no cabe tu gamertag....es muy largo!
deja tu gt y te agrego yo
rubens555 escribió:rubens555.

agrega

Cambia email i contraseña. xD
Joer otro mas...:S Tened mucho cuidado en donde entrais!
nada..ya he cambiado el correo electrónico y la contraseña desde el propio juego.
Es la primera vez que me pasa algo de este estilo y no me vuelve a pasar en la p. vida.Que gentuza hay por ahí suelta....que somantá de ostias que le metía si lo tuviera enfrente..en fin gracias a todos y en especial a sagitarius.

Jamás deis datos personales del fifa 11.
Podrías denunciar a la página...y indicar aquí en el hilo que página era.
joeeerrr vaya tela esto de los robos de cuentas....lo mjor es no entrar en sitios no muy claros y no dar el correo en ningun lado
(mensaje borrado)
Claro, pon la página aquí.

El problema no es que te quiten la plantilla del Ultimate Team 11, es que este método es usado para robar dinero porque crees que ingresas tus datos bancarios en una página de fiar y resulta que te sablan.

Cuidado y denuncia en el foro y en la policía https://www.policia.es/org_central/judi ... ertas.html o en la Guardia Civil https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Si no quieres denunciar, mándales un mail preguntando si es necesario la denuncia o con pasarle la web para que investiguen ya es suficiente.

Saludos.
¿Se puede cambiar la contraseña e e-mail desde el fifa 11? Es que a mi me robaron también la cuenta y no sabía que se podía cambiar, podrias explicarme como se hace?
Saludos.
Debeis ser muy precavidos con estas cosas. Comprobad siempre que el lugar es el oficial, porque sino os la pueden jugar bien jugada como se esta demostrando.
Lo siento por los afectados porque la verdad que tiene que dar rabia. Id a la pagina y cambiad los credenciales, al menos la contraseña.
Saludos
18 respuestas