Ayuda me han salido las luces amarillas!

No tengo garantia ya,y me han salido las luces amarillas.. SOLUCIONES? Se puede mandar arreglar y que no vuelva a salir? O esta luz quiere decir que la consola ha muerto? A que afecta este problema?
Alvaro_Valladolid escribió:No tengo garantia ya,y me han salido las luces amarillas.. SOLUCIONES? Se puede mandar arreglar y que no vuelva a salir? O esta luz quiere decir que la consola ha muerto? A que afecta este problema?

Hola..a mi me salio hace tres meses y desgraciadamente te tengo que decir que ha muerto... [buuuaaaa] ...llevala a un sitio de confianza que te la arreglen(si eres de valencia ves a MODCENTER).A mi me va de coña.Por lo que me costo la reparacion ya puede funcionar bien ya..un saludo
Cuanto te costo? En valladolid no tengo ni idea.. alguna tienda asi que pueda arreglarla?

Y PARA SACAR EL DISCO QUE TENGO DENTRO QUE NO PUEDO SACAR?
hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

lo puedes hacer por tu cuenta o enviarla a tecniconsolas el precio es de 80 mas envios te saldra por unos 20 euros en total 100 mas o menos . que lo confirme alguien que la haya enviiado . un saludo [fumando]
Hola

welcome al club ps3 muertas por luz amarilla, a continuacion hay gente que te dirá... noo, a todas no les pasa, la mia está como el primer día, bla bla bla (lo que deciamos todos hasta que nos ha tocado) ... Todas mueren, las de 40 y 60gigas todas y hoy te ha tocado a ti, y lo siento mucho.

solucion??

comprate una slim de las nuevas, arreglar esta te costará 100€ y dentro de 6 meses te veremos posteando denuevo mas enfadado todavia.

El disco duro? olvidate lo que tenias dentro lo has perdido, porque el contenido va condificado con tu consola y solo tu consola puede leer lo que habia en él... Ningun software puede solucionarlo (una aplauso para Sony [ginyo] ) por ahi hay un complicado tutorial creo de como hacer una copia pero no estoy seguro, algun forero te podrá orientar, con esto te digo sutilmente que todas tus horas de juego y tus avanzes han sido tirados al traste.

por ultimo mi PD:

PD: Sony... la PS4 se la va a comprar Prosikito [poraki]

Saludos y suerte
Hay siempre lo mismo hilo de la luz amarilla, que no se aclara de si arreglarla o no.

Mira que lo tenemos que decir Mil veces que te dejes esa consola y comprate una SLIM.

Y nada no haceis ni caso, ni dandoros palos [jaja] [jaja] [jaja]

Y mira que siempre supervegeta10 lo dice a todos y siempre tiene RAZON.
lo que puedes hacer para conseguir los datos , es hacerle lo del secador y copiar los datos a un usb y pasarlos a tu nueva ps3.
Que es eso de la luz amarilla?
JonattanV escribió:Que es eso de la luz amarilla?

Consola R.I.P. de sobrecalentamiento global [jaja]
JonattanV escribió:Que es eso de la luz amarilla?

El día que menos te lo esperes tú consola dejará de funcionar, emitiendo una luz amarilla en vez de verde que impedirá si quiera que encin¡enda(por lo general)...en el 99% de las veces es por sobrecalentamiento, y la grraaaan mayoria de 40 y 60gb si no han muerto, morirán.
FIN

PD: la play 4 como bien han dicho se la va a comer Sony con patatas fritas XD
Por eso vendi yo una que tuve que de 60 gb rapidamente para hacerme con una de 80gb xD, esto es mas que denunciable, fiabilidad de aparato electronico 0% :S
viciaos que soys unos viciaoss [360º] [360º]
yo aun sigo con mi ps3 60 gb y nada extraño,seguire tocando madera.
tokao escribió:viciaos que soys unos viciaoss [360º] [360º]
yo aun sigo con mi ps3 60 gb y nada extraño,seguire tocando madera.

Si si tu toca madera que un días de estos te veo aquí o otro hilo diciendo que te a salido la luz amarilla, como muchos que han dicho tocando madera que no es la primera ve que lo veo [jaja]

Te veo tocando a la parade de tu vecino quejandose de que se a roto la PS3 Fat [jaja] [jaja] [jaja]

Yo la tengo mi PS3 60GB Funcionado y guardada, así mientras me pego un avicio a mi PS3 Slim [oki]
supervegeta10 escribió:Hola

welcome al club ps3 muertas por luz amarilla, a continuacion hay gente que te dirá... noo, a todas no les pasa, la mia está como el primer día, bla bla bla (lo que deciamos todos hasta que nos ha tocado) ... Todas mueren, las de 40 y 60gigas todas y hoy te ha tocado a ti, y lo siento mucho.

solucion??

comprate una slim de las nuevas, arreglar esta te costará 100€ y dentro de 6 meses te veremos posteando denuevo mas enfadado todavia.

El disco duro? olvidate lo que tenias dentro lo has perdido, porque el contenido va condificado con tu consola y solo tu consola puede leer lo que habia en él... Ningun software puede solucionarlo (una aplauso para Sony [ginyo] ) por ahi hay un complicado tutorial creo de como hacer una copia pero no estoy seguro, algun forero te podrá orientar, con esto te digo sutilmente que todas tus horas de juego y tus avanzes han sido tirados al traste.

por ultimo mi PD:

Saludos y suerte

Mi PS3 de 60Gb la arreglé mediante reballing hace ya más de 6 meses, lo bueno de este proceso, es que acaba con las uniones por las bolitas de estaño (que es una mierda), y la sustituye por plomo, material mucho más resistente al calor, de hecho, antes se derretiría la consola (el plástico), que el plomo, que requiere de altas temperaturas, ya que tiene un punto de fusión de 327,6 ºC, un punto de ebullición de 1.740 ºC y una densidad de 11,35 g/cm3. Así que eso de que la arreglas, y a los tres días estropeada, no es cierto, ya te digo, la mía, la he metido un tute desde que la arreglé en Tecniconsolas (100€ más gastos de envio), y le he cambiado el HD por uno de 500Gb hace dos meses.

Sobre el disco duro prueba con el método del secador, o mándala a que la arreglen y ya está. Yo personalmente estoy en contra de comprarme otra PS3 para jugar y tener la FAT en el cajón como dice uno, así $ony se corre de gusto, prefiero pagarle a una empresa española un dinero (menos que una PS3 nueva), conservar la retro, los 4 puertos USB y el lector de tarjetas, y seguir jugando.

Salu2
Buscavidas escribió:
supervegeta10 escribió:Hola

solucion??

por ultimo mi PD:

Saludos y suerte

Mi PS3 de 60Gb la arreglé mediante reballing hace ya más de 6 meses, lo bueno de este proceso, es que acaba con las uniones por las bolitas de estaño (que es una mierda), y la sustituye por plomo, material mucho más resistente al calor, de hecho, antes se derretiría la consola (el plástico), que el plomo, que requiere de altas temperaturas, ya que tiene un punto de fusión de 327,6 ºC, un punto de ebullición de 1.740 ºC y una densidad de 11,35 g/cm3. Así que eso de que la arreglas, y a los tres días estropeada, no es cierto, ya te digo, la mía, la he metido un tute desde que la arreglé en Tecniconsolas (100€ más gastos de envio), y le he cambiado el HD por uno de 500Gb hace dos meses.

Sobre el disco duro prueba con el método del secador, o mándala a que la arreglen y ya está. Yo personalmente estoy en contra de comprarme otra PS3 para jugar y tener la FAT en el cajón como dice uno, así $ony se corre de gusto, prefiero pagarle a una empresa española un dinero (menos que una PS3 nueva), conservar la retro, los 4 puertos USB y el lector de tarjetas, y seguir jugando.

Salu2

Yo si me petara, creo que haría eso mismo, enviarla a la tienda esta y pagar los 100 €... si me peta la consola no se que haré, pero de momento no me veo comprando otra.... suelo jugar media horita , no mucho más, cuando más jugué fué cuando el gow y el mgs4, así que no creo que lleve mucha tralla encima.... pero bueno, no diré nada ni chillaré vaya a ser que me toque la china .
A mi me paso lo de la luz amarilla en la de 40gigas, y la arregle con un tuto que hay por aquí de usar una pistola de calor.
La tuve 6 meses, y seguía funcionando, pero la lleve al game para pillarme una slim, y allí se quedo la de 40gb.

Lo de la copia de seguridad del disco duro de tus juegos y save game, no va de una FAT a un slim. Ya lo he visto en varios casos.
Haber, lo que puedes hacer es,si no quieres comprar otra,es arregarla por 100 euros en tiendas especializadas,mandarla al sat para que te la cambien por otra usada por la cantidad de 180 leuros,o pillarte la slim por 300.A mi me paso tambien y opte por lo ultimo.Tambien la puedes arreglar tu mediante tutoriales que puedes encontrar en youtube,suerte.
yo tngo una de 40 gigas y tiene ya 4 años kasi fue de la primeras k salio y va perfect gracias a dios o a nose k la verdad y lo k hice nada mas k me entere de salian luces amarillas le aclope un ventilador
pero weno lo k puedes acer es venderla y pillarte una slim sin mas preambulos jamas te van a dar problemas y con suerte la pillas con version 3.41 weno amigo k tengas suerte
jgo escribió:yo tngo una de 40 gigas y tiene ya 4 años kasi fue de la primeras k salio y va perfect gracias a dios o a nose k la verdad y lo k hice nada mas k me entere de salian luces amarillas le aclope un ventilador
pero weno lo k puedes acer es venderla y pillarte una slim sin mas preambulos jamas te van a dar problemas y con suerte la pillas con version 3.41 weno amigo k tengas suerte

Quién dice que JAMÁS van a dar problemas?
Voy a probar a tirarlas por el balcón a ver si son irrompibles porque...luego vienen diciendo: OH!luz amarilla en mi slim,algo imposible...de que te extrañas?
Tienes menos posibilidades, pero pasarte puede pasarte perfectamente.
Veo mucha seguridad con las slim... no nos engañemos ¡también cascan! Porque basicamente en esta generación todas las consolas usan la unión de bolitas de estaño, y aunque reduzcan el Cell+RSX de 90nm a 45nm, va a dar igual, seguirán cascando, menos, pero seguirán; igual pasó con la Xbox 360, agravado por un mal diseño de placa.

Salu2
bueno despues de tantos errores de la fat sobre todo la de 60GB mi pregunta es cual es mas probable que suceda primero???? luces amarillas o lector roto? :-? :-? :-? :-?
Lo de esta generación no es normal... Luces amarillas, luces rojas, lectores muertos a los 2 años de uso... Etc....

Tengo una NES del año 88 que funciona como el primer día, y tiene mas horas jugadas que mi PS3, XBOX360 y PSP juntas.

Yo ya he cambiado 3 lectores de PS3, una mia y otras 2 de amigos mios, curiosamente las 3 eran de 40gb.
La de 60gb la funcionando a tope.

Un saludo!!
Tambien se ha dicho muchas veces que las consolas de antaño no llevaban tanta tecnología como las de ahora...eran cartuchos,menos calentor y demás..vamos, que era un sistema más sencillo.
Pero vamos, si que es verdad que esta generación estamos haciendo a las compañias de videojuegos de oro gracias a errores "frecuentes" en sus productos.
AsUkA LAnglEy escribió:Tambien se ha dicho muchas veces que las consolas de antaño no llevaban tanta tecnología como las de ahora...eran cartuchos,menos calentor y demás..vamos, que era un sistema más sencillo.
Pero vamos, si que es verdad que esta generación estamos haciendo a las compañias de videojuegos de oro gracias a errores "frecuentes" en sus productos.

Se que no es comparable la tecnologia de una con la otra, pero lo que no es normal es que tengas que pagar 2 o 3 veces el precio de la consola.
Maxime cuando mucha gente llegó a pagar 600 euros por las primeras PS3.
O 400 en el caso de las XBOX360...
En estos casos las compañias deberían compensar a los clientes, con soluciones factibles y baratas.
Ya que se tratan de errores de fabricación y/o de diseño.
No es normal que te pete una PS3 por luces amarillas y Sony te ofrezca por 180€ una refubrished y encima pierdas tus partidas guardadas.

Esta generación es la de averías, DLC's y refritos en HD.
Pero como es nuestro hobby, nosotros como tontos, venga a apoquinar.... Ojo soy el primero en incluirme.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Esta generación es la de averías, DLC's y refritos en HD.
Pero como es nuestro hobby, nosotros como tontos, venga a apoquinar.... Ojo soy el primero en incluirme.
+1000

Lo que está claro es que si yo soy directivo de una compañía de consolas, pensaría: ¡vaya, no hay mal que por bien no venga! Al final, los fallos en el hardware no han hecho otra cosa que subir las ventas, al comprarse la gente 2 o 3 consolas, en vez de una.

P.D: por cierto, los ordenadores también se calientan y resisten mucho más, y tienen una tecnología mucho más cercana a las actuales consolas, que la NES, que tiempos aquellos mientras merendaba jugando con mi NES [amor]
Buscavidas escribió:Veo mucha seguridad con las slim... no nos engañemos ¡también cascan! Porque basicamente en esta generación todas las consolas usan la unión de bolitas de estaño, y aunque reduzcan el Cell+RSX de 90nm a 45nm, va a dar igual, seguirán cascando, menos, pero seguirán; igual pasó con la Xbox 360, agravado por un mal diseño de placa.

Salu2

Pues si, totalmente deacuerdo. Esperemos que nos equivoquemos, porque ya os digo llevo practicamente gastado en los dos aparatos ps3 fat y slim unos 950 euros una pasada, no me esperaba esto de sony (si de microsoft) pero de sony no por lo que me ha decepcionado tanto en el tema de la calidad y de lo abandonado que nos ha dejado con la luz amarilla que la proxima generacion me esperare muy mucho en ver la fiabilidad de las consolas que haya y estudiare muy bien cual comprar, vamos que como la slim 250g que tengo ahora "casque" a los 4 años la cruz de la hago de por vida a sony.
supervegeta10 escribió:Pues si, totalmente deacuerdo. Esperemos que nos equivoquemos, porque ya os digo llevo practicamente gastado en los dos aparatos ps3 fat y slim unos 950 euros una pasada, no me esperaba esto de sony (si de microsoft) pero de sony no por lo que me ha decepcionado tanto en el tema de la calidad y de lo abandonado que nos ha dejado con la luz amarilla que la proxima generacion me esperare muy mucho en ver la fiabilidad de las consolas que haya y estudiare muy bien cual comprar, vamos que como la slim 250g que tengo ahora "casque" a los 4 años la cruz de la hago de por vida a sony.

El problema es extensible a muchos aparatos electrónicos hoy en día, la mayoría no tienen una esperanza de vida superior a 4 o 5 años, aparatos como TDT, HI-FI, DVD, TV, etc... las marcas ya practicamente no tienen servicio de reparaciones, porque siempre te dicen eso de: "es que le va a salir más barato comprarse uno nuevo que arreglarlo" Recuerdo con cierta nostalgia el equipo HI-FI Telefunken que tenía mi padre cuando yo era pequeño, y los materiales que usaba eran de primera calidad, acabados metálicos, piezas resistentes como un pánzer alemán, etc... hoy en día todo es de plasticucho, cuando apagas la PS3 por el calor, oyes como cruje por ejemplo. El mercado poco a poco a ido abaratando costes, pero esto no ha supuesto una bajada del precio de los productos proporcional, si no un aumento de las ganancias de las empresas, ya que cada vez les sale más barato producir estos productos, pero su precio se ha estancado ...y después vendrá alguien a hablar de mercado libre :-|

Por cierto, si tachas a $ony y Micro$oft... ya sólo te queda Nintendo, así que espero que te guste mucho Mario XD

P.D: es nuestro hobby preferido, y al final aguantaremos mil y una perrerías [snif] Aunque siempre nos quedará el PC ;)
Buscavidas escribió:
supervegeta10 escribió:Pues si, totalmente deacuerdo. Esperemos que nos equivoquemos, porque ya os digo llevo practicamente gastado en los dos aparatos ps3 fat y slim unos 950 euros una pasada, no me esperaba esto de sony (si de microsoft) pero de sony no por lo que me ha decepcionado tanto en el tema de la calidad y de lo abandonado que nos ha dejado con la luz amarilla que la proxima generacion me esperare muy mucho en ver la fiabilidad de las consolas que haya y estudiare muy bien cual comprar, vamos que como la slim 250g que tengo ahora "casque" a los 4 años la cruz de la hago de por vida a sony.

El problema es extensible a muchos aparatos electrónicos hoy en día, la mayoría no tienen una esperanza de vida superior a 4 o 5 años, aparatos como TDT, HI-FI, DVD, TV, etc... las marcas ya practicamente no tienen servicio de reparaciones, porque siempre te dicen eso de: "es que le va a salir más barato comprarse uno nuevo que arreglarlo" Recuerdo con cierta nostalgia el equipo HI-FI Telefunken que tenía mi padre cuando yo era pequeño, y los materiales que usaba eran de primera calidad, acabados metálicos, piezas resistentes como un pánzer alemán, etc... hoy en día todo es de plasticucho, cuando apagas la PS3 por el calor, oyes como cruje por ejemplo. El mercado poco a poco a ido abaratando costes, pero esto no ha supuesto una bajada del precio de los productos proporcional, si no un aumento de las ganancias de las empresas, ya que cada vez les sale más barato producir estos productos, pero su precio se ha estancado ...y después vendrá alguien a hablar de mercado libre :-|

Por cierto, si tachas a $ony y Micro$oft... ya sólo te queda Nintendo, así que espero que te guste mucho Mario XD

P.D: es nuestro hobby preferido, y al final aguantaremos mil y una perrerías [snif] Aunque siempre nos quedará el PC ;)

jajaja ya ves, bueno nintendo ya tuvo su momento en mi vida, con la NES y la super NES pero no me gusta lo que ofrecen hoy en día pero bueno siempre me quedará volver al PC como estuve muchos años.

Tambien tengo la esperanza que Apple se meta en el mundo de las videoconsolas algun día.

y bueno la verdad, poca calidad, yo tampoco pido que mi ps3 me durase 20 años, pero que menos que 7 u 8 años, no 3 años, como me ha durado, eso es lo que me espero de un aparato bluesky pero no de un aparato SONY una compañia con una exquisita imagen a nivel mundial. Microsoft para mi es un caso aparte, ya sabemos como se las gasta Bil Gates, un marketing bestial, todo preparado para que parezca que su producto es el mas barato y el mejor, pero con una calidad minima (vease Windows por ejem) con esto no digo que la calidad del producto xbox360 en cuanto a videoconsola sea malo, todo lo contrario es muy buena videoconsola, pero su hardware es penoso aun peor que PS3 ademas el precio muy engañoso ya que nadie le suma a ese precio el dinero anual del online, del carga y juega o del wifi, pero al menos su SAT responde medianamente bien hasta te mandan una carta con unas disculpas (que menos).
28 respuestas