› Foros › PlayStation 3 › General
Alvaro_Valladolid escribió:No tengo garantia ya,y me han salido las luces amarillas.. SOLUCIONES? Se puede mandar arreglar y que no vuelva a salir? O esta luz quiere decir que la consola ha muerto? A que afecta este problema?
JonattanV escribió:Que es eso de la luz amarilla?
JonattanV escribió:Que es eso de la luz amarilla?
tokao escribió:viciaos que soys unos viciaoss![]()
![]()
yo aun sigo con mi ps3 60 gb y nada extraño,seguire tocando madera.
supervegeta10 escribió:Hola
welcome al club ps3 muertas por luz amarilla, a continuacion hay gente que te dirá... noo, a todas no les pasa, la mia está como el primer día, bla bla bla (lo que deciamos todos hasta que nos ha tocado) ... Todas mueren, las de 40 y 60gigas todas y hoy te ha tocado a ti, y lo siento mucho.
solucion??
comprate una slim de las nuevas, arreglar esta te costará 100€ y dentro de 6 meses te veremos posteando denuevo mas enfadado todavia.
El disco duro? olvidate lo que tenias dentro lo has perdido, porque el contenido va condificado con tu consola y solo tu consola puede leer lo que habia en él... Ningun software puede solucionarlo (una aplauso para Sony) por ahi hay un complicado tutorial creo de como hacer una copia pero no estoy seguro, algun forero te podrá orientar, con esto te digo sutilmente que todas tus horas de juego y tus avanzes han sido tirados al traste.
por ultimo mi PD:
PD: Sony... la PS4 se la va a comprar Prosikito![]()
Saludos y suerte
Buscavidas escribió:supervegeta10 escribió:Hola
welcome al club ps3 muertas por luz amarilla, a continuacion hay gente que te dirá... noo, a todas no les pasa, la mia está como el primer día, bla bla bla (lo que deciamos todos hasta que nos ha tocado) ... Todas mueren, las de 40 y 60gigas todas y hoy te ha tocado a ti, y lo siento mucho.
solucion??
comprate una slim de las nuevas, arreglar esta te costará 100€ y dentro de 6 meses te veremos posteando denuevo mas enfadado todavia.
El disco duro? olvidate lo que tenias dentro lo has perdido, porque el contenido va condificado con tu consola y solo tu consola puede leer lo que habia en él... Ningun software puede solucionarlo (una aplauso para Sony) por ahi hay un complicado tutorial creo de como hacer una copia pero no estoy seguro, algun forero te podrá orientar, con esto te digo sutilmente que todas tus horas de juego y tus avanzes han sido tirados al traste.
por ultimo mi PD:
PD: Sony... la PS4 se la va a comprar Prosikito![]()
Saludos y suerte
Mi PS3 de 60Gb la arreglé mediante reballing hace ya más de 6 meses, lo bueno de este proceso, es que acaba con las uniones por las bolitas de estaño (que es una mierda), y la sustituye por plomo, material mucho más resistente al calor, de hecho, antes se derretiría la consola (el plástico), que el plomo, que requiere de altas temperaturas, ya que tiene un punto de fusión de 327,6 ºC, un punto de ebullición de 1.740 ºC y una densidad de 11,35 g/cm3. Así que eso de que la arreglas, y a los tres días estropeada, no es cierto, ya te digo, la mía, la he metido un tute desde que la arreglé en Tecniconsolas (100€ más gastos de envio), y le he cambiado el HD por uno de 500Gb hace dos meses.
Sobre el disco duro prueba con el método del secador, o mándala a que la arreglen y ya está. Yo personalmente estoy en contra de comprarme otra PS3 para jugar y tener la FAT en el cajón como dice uno, así $ony se corre de gusto, prefiero pagarle a una empresa española un dinero (menos que una PS3 nueva), conservar la retro, los 4 puertos USB y el lector de tarjetas, y seguir jugando.
Salu2
jgo escribió:yo tngo una de 40 gigas y tiene ya 4 años kasi fue de la primeras k salio y va perfect gracias a dios o a nose k la verdad y lo k hice nada mas k me entere de salian luces amarillas le aclope un ventilador
pero weno lo k puedes acer es venderla y pillarte una slim sin mas preambulos jamas te van a dar problemas y con suerte la pillas con version 3.41 weno amigo k tengas suerte
AsUkA LAnglEy escribió:Tambien se ha dicho muchas veces que las consolas de antaño no llevaban tanta tecnología como las de ahora...eran cartuchos,menos calentor y demás..vamos, que era un sistema más sencillo.
Pero vamos, si que es verdad que esta generación estamos haciendo a las compañias de videojuegos de oro gracias a errores "frecuentes" en sus productos.
+1000VIDHAR escribió:Esta generación es la de averías, DLC's y refritos en HD.
Pero como es nuestro hobby, nosotros como tontos, venga a apoquinar.... Ojo soy el primero en incluirme.
Buscavidas escribió:Veo mucha seguridad con las slim... no nos engañemos ¡también cascan! Porque basicamente en esta generación todas las consolas usan la unión de bolitas de estaño, y aunque reduzcan el Cell+RSX de 90nm a 45nm, va a dar igual, seguirán cascando, menos, pero seguirán; igual pasó con la Xbox 360, agravado por un mal diseño de placa.
Salu2
supervegeta10 escribió:Pues si, totalmente deacuerdo. Esperemos que nos equivoquemos, porque ya os digo llevo practicamente gastado en los dos aparatos ps3 fat y slim unos 950 euros una pasada, no me esperaba esto de sony (si de microsoft) pero de sony no por lo que me ha decepcionado tanto en el tema de la calidad y de lo abandonado que nos ha dejado con la luz amarilla que la proxima generacion me esperare muy mucho en ver la fiabilidad de las consolas que haya y estudiare muy bien cual comprar, vamos que como la slim 250g que tengo ahora "casque" a los 4 años la cruz de la hago de por vida a sony.
Buscavidas escribió:supervegeta10 escribió:Pues si, totalmente deacuerdo. Esperemos que nos equivoquemos, porque ya os digo llevo practicamente gastado en los dos aparatos ps3 fat y slim unos 950 euros una pasada, no me esperaba esto de sony (si de microsoft) pero de sony no por lo que me ha decepcionado tanto en el tema de la calidad y de lo abandonado que nos ha dejado con la luz amarilla que la proxima generacion me esperare muy mucho en ver la fiabilidad de las consolas que haya y estudiare muy bien cual comprar, vamos que como la slim 250g que tengo ahora "casque" a los 4 años la cruz de la hago de por vida a sony.
El problema es extensible a muchos aparatos electrónicos hoy en día, la mayoría no tienen una esperanza de vida superior a 4 o 5 años, aparatos como TDT, HI-FI, DVD, TV, etc... las marcas ya practicamente no tienen servicio de reparaciones, porque siempre te dicen eso de: "es que le va a salir más barato comprarse uno nuevo que arreglarlo" Recuerdo con cierta nostalgia el equipo HI-FI Telefunken que tenía mi padre cuando yo era pequeño, y los materiales que usaba eran de primera calidad, acabados metálicos, piezas resistentes como un pánzer alemán, etc... hoy en día todo es de plasticucho, cuando apagas la PS3 por el calor, oyes como cruje por ejemplo. El mercado poco a poco a ido abaratando costes, pero esto no ha supuesto una bajada del precio de los productos proporcional, si no un aumento de las ganancias de las empresas, ya que cada vez les sale más barato producir estos productos, pero su precio se ha estancado ...y después vendrá alguien a hablar de mercado libre![]()
Por cierto, si tachas a $ony y Micro$oft... ya sólo te queda Nintendo, así que espero que te guste mucho Mario![]()
P.D: es nuestro hobby preferido, y al final aguantaremos mil y una perreríasAunque siempre nos quedará el PC