Efectivamente..el gasto son unas pelas, tampoco es como para pegarse un tiro, pero sí...me jode y bastante...lo peor es la cara que se te queda y la impotencia.....ya le he mandado 5 mails al tipo en cuestión..no responde( cosa rara porque el día que hice el pago,inmediato y por paypal, el tipo contestó de forma casi instantánea)...con esto quiero decir que o bien el tipo se ha pirado de vacaciones o bien pasa de mí olímpicamente....Bueno, la cosa es que esta misma tarde he ido a unas oficinas de ebay que localicé en Madrid, y me han tranquilizado algo en el sentido que al haber pagado por paypal y demostrar que en el anuncio no ponía nada de que estaba rota y yo puedo demostrar que está jodida con unas fotos y eso, pues seguramente se hagan cargo de parte del pago (unos 100€ aprox.) tengo que rellenar unos formularios en unos días y eso....ya os contaré a ver que tal me va la cosa...pero desde luego, menudo mojón me ha caído.....y la cosa es que espero todavía bastantes envíos...espero que esto sea la excepción que cumple la regla........