Ayuda! me han vendido un wiikey clone?

Bunos dias, a ver si alguien me puede echar una mano, he comrpado un Wiikey en una tienda de internet (si no puedo poner el nombre decidmelo y lo quito, pero para ayudarme en la respuesta es nosolochips). Tenian la opcion clone y la original , compre el original pero el chip no tiene la pegatina esa que se ve en la imagen donde pone wiikey, por lo demas es igual. Sabis si puede se un clone, hay alguna forma de saberlo?

Muchas gracias.
Hola,yo acavo de comprar un clone y hay una pegatina blanca con nº negros y pone algo de 2008 etc....
la pegatina es redonda blanca.

Saludos
Hola, el chip no trae pegatinas, solo se diferencian por los puntos estañeados y algo mas, el wiikey team añadio al plastico donde viene metido una pegatina brillante, de estas como si fueran un sello de calidad...

Saludos.

PD: estoi buscando el hilo de las diferencias, cuando lo encuentre te lo pongo.
En este hilo lo explican bastante bien.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727275&highlight=wiikey+clone

Solo se diferencia del original en el estaño y en la tipografía. C1,C2,R3 son mas grandes en el Wiikey clone.

La solución es sencilla. Que te lo cambien por uno original. Y si por cualquier motivo no te apetece mandarlo a la tienda puedes instalarte el clon. Por lo visto funciona correctamente.
Eso si, que te devuelvan la diferencia. XD
Bueno por lo que he estado viendo es el original, simplemente no tiene la pegata, pero todos los puntos y esas cosas son exactas. Muchas gracias por la ayuda gente!
Pues yo he comprao a chipspain 3 Wiikey original, y como no tenían stock me han mandado 2 Wiikey original y 2 Wiikey Clone.

Se supone que esta gente entiende, no creo que me vayan a dar un chip que ellos saben que no funciona bien, o no tan bien como el Wiikey original.

De todas formas les llamé, no me ponen pegas en devolverselo y que me mandan cuando tengan el original. También les pregunté como dsitinguirlos y me dijeron que ahora son practicamente imposibles de diferenciar (mismo color, mismo estaño, mismas letras). La única manera, me dijeron, es instalandolos.

¿Cómo? Pues dicen que el Wiikey CLONE no necesita "activación" (así me lo han dicho, yo soy un novato en esto) y que funcionará sin más. Sin embargo el ORIGINAL necesita el DVD de boot, el que te descargas de la página de Wiikey, para poder empezar a funcionar.

¿Alguien puede confirmar esto?

¡¡¡Gracias de antemano!!!
hemtar escribió:Pues yo he comprao a chipspain 3 Wiikey original, y como no tenían stock me han mandado 2 Wiikey original y 2 Wiikey Clone.

Se supone que esta gente entiende, no creo que me vayan a dar un chip que ellos saben que no funciona bien, o no tan bien como el Wiikey original.

De todas formas les llamé, no me ponen pegas en devolverselo y que me mandan cuando tengan el original. También les pregunté como dsitinguirlos y me dijeron que ahora son practicamente imposibles de diferenciar (mismo color, mismo estaño, mismas letras). La única manera, me dijeron, es instalandolos.

¿Cómo? Pues dicen que el Wiikey CLONE no necesita "activación" (así me lo han dicho, yo soy un novato en esto) y que funcionará sin más. Sin embargo el ORIGINAL necesita el DVD de boot, el que te descargas de la página de Wiikey, para poder empezar a funcionar.

¿Alguien puede confirmar esto?

¡¡¡Gracias de antemano!!!

Hola,yo no se pero por comentarios de aqui en el foro.

hay muchos con wiikey originales y no han tenido que meter el dvd.

si tienes que meter el dvd en un wiikey nuevo es porque biene sin programar pero casi todos bienen ya programados,asi que yo creo que esto que dices no sera.

Saludos
que casualidad!!!

Me acaba de llegar un "wiinja deluxe" y al no ver la pegatina... se me ha venido la idea de que es un "wiimod".

Como puedo diferenciarlos?

edito:

Bueno, tiene la numeración correcta (12F683) según este hilo, así que es bueno

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726956&highlight=wiinja+reconocer

La verdad que lo de la pegatina-logo me ha vuelto loco!! Ya estaba maldiciendo a los de la tienda.
7 respuestas