Ayuda me he cambiado de Pais!

Buenas a todos, tengo una duda.

Hace un mes que tuve que dejar España para mudarme a Santo Domingo, al llegar aqui intente conectar la Ps3 a la tele que tenia en la casa, pero no funcionaba ya que no tenia HDMI y la imagen se veia en Blanco&Negro por el tema de Consola PAL tele NTSC ... Mi pregunta es, si yo compro un juego en una tienda de videojuegos aqui, me funcionara ? O el juego es NTSC y mi Consola PAL ? no se la verdad no entiendo de esto y estoy muy liado, porque segun tengo entendido la Ps3 es regionfree o algo asi.

Disculpen mi ignorancia y espero que me puedan ayudar Muchisimas Gracias por adelantado !
creo que los juegos NTSC si funcionan en las consolas pal
La PS3 admite juegos de cualquier parte, aunque deberías preocuparte más de si tu tele acepta 50Hz y 60Hz (si es de tubo no irá), aunque todas las TV planas que hay aceptan las dos señales
oscarlopezruiz escribió:Buenas a todos, tengo una duda.

Hace un mes que tuve que dejar España para mudarme a Santo Domingo, al llegar aqui intente conectar la Ps3 a la tele que tenia en la casa, pero no funcionaba ya que no tenia HDMI y la imagen se veia en Blanco&Negro por el tema de Consola PAL tele NTSC ... Mi pregunta es, si yo compro un juego en una tienda de videojuegos aqui, me funcionara ? O el juego es NTSC y mi Consola PAL ? no se la verdad no entiendo de esto y estoy muy liado, porque segun tengo entendido la Ps3 es regionfree o algo asi.

Disculpen mi ignorancia y espero que me puedan ayudar Muchisimas Gracias por adelantado !

Qué mala memoria! XD Ya te dijimos aquí hilo_ayuda-me-cambio-de-pais_1598153 que los juegos son region free. Pero si vas a jugar en TV de tubo, lo tienes mal, sorry.
Nexus6_BCN !

Muchas Gracias, Lo que pasa esque La falta de Horas con la PS3 me esta atrofiando las pocas neuronas que me quedaban Muchisimas gracias :D [bye]
En realidad no debes de tener ningún problema con los juegos de esa región u otras, por el simple hecho de q la PS3 es Región Free (no hay q olvidarse)...
Pero donde si puedes tener problemas, es en la reproducción de películas Blu-Ray (no pasa igual q en los juegos)

Espero que lo pases bien por Santo Domingo, porque no tengo muy buenas referencias de amigos q han estado (demasiada mafia...xD)
Un saludo
6 respuestas