Ayuda! Me he cargado el cartucho Flash2Advanced?

A ver si me podeis echar una mano que estoy como desesperado.

Resulta que me he comprado la GBA SP, la he probado con mi flash2advanced de 256mb donde tenia cargado el Tactics Ogre. El juego funcionaba perfectamente.

He ido a cargar nuevos juegos, cosa que nunca habia hecho con la SP. Pues mientras estaba cargando se ha quedado la consola como colgada y no pasaba datos.

HORROR!! ahora no puedo entrar en modo copion con el select+start! no hace el sonido ese especial despues del logo de Nintendo.

O sea que no puedo ni cargar ni borrar ni nada. Lo raro es que antes si que me funcionaba el Select+Start en la SP.

No se que puede ser, a ver si me podeis echar una mano. Mi flash2advanced es por puerto paralelo, a ver si me podeis ayudar HEEELLP!

Vaya estreno le he dado a la SP! espero que haya alguna solucion, porque vaya putada.

Salu2 y espero vuestra ayuda.
Tranquilo, no se te ha jodido, lo que pasa es que la sp no puede meter roms al FAL2 a no ser que tengas el USB, pero esto ya se ha dicho 1000 veces
Gracias Psikonetik,

la he probado con mi GBA normal y ya vuelve a funcionar. Tiron de orejas para mi por no leer ultimamente este foro y por el susto que me he llevao ;)

Ahora a ver si encuentro el cable USB que lo vendan suelto. ¿Algun sitio donde lo vendan?

Gracias y salu2!
en succes te lo venden suelto,por 30€ mas gastos de envio.
3 respuestas