Pues eso, note que la consola se calentava mucho y como que estava desmontada porque mi hermano me la ha pirateado pues aveces creo que entiendo o cosas asi y he querido mirar la tension que dava la placa para los ventiladores, porque buscando por google he acabado en un post de aqui que le ponian un ventilador encima de el que hay al lado del boton de encendido.
He querido mirar por toquetear mas que nada o yo que se la tension que da para los ventiladores con un tester que tiene mi padre y sin querer se me han ajuntado los 2 o algo asi y ha saltado una chispa y un poco holor a quemado, enseguida he apagado la consola, la fuente se puso roja.
Por suerte si que funciona pero me el ventilador no funciona, me lo ha mirado mi padre y dice que solo le llegan 2 voltios, me ha provado el ventilador aparte y si que va.
Despues de buscar mi padre y mi hermano han decidido que seguramente deberia de conectarla a 12v, a esta imagen mas o menos,
http://galeon.com/gamerjlmv88/alimentacion.jpgEl problema es que el ruido es impresionante, aparte de poner un potenciometro que puedo hacer?
Alguna forma de recuperar el circuito? Se ve todo bien...
alguna ayuda?