Buenas, he estado siguiendo el tutorial de extraer la key de todos los lite-on, y me ha pasado de todo. Igualmente al final, he conseguido sacar la key he hecho un spoof al 3.0, 251, y he flasheado el lector.
Pero ahora el lector, cuando meto un disco, pone siempre abrir bandeja, meta un backup, un original, o un dvd....Eso si, el lector abre y cierra, puede ser que la key no sea correcta, o sea otra cosa??
Y ahora cuento el cumulo de cosas que me ha pasado esta mañana, que he estado bastante chapuzas.....Por un lado, me ha pasado que se a salido del lector una chapilla, alargada y fina que no se donde va...tengo por aqui otro 74850c, y no veo que tenga nada parecido....Tambien me ha pasado, que en un momento se ha "escapado" la aguja sola y a tocado otra parte de la placa del lector, y echaba humo!! pero por mas que miro la placa, no veo nada dañado....Por ultimo, con tanto vaiven con el interruptor, a habido un momento, que he movido la lectora, y el lector, o algo de la parte inferior a rozado con algo y a hecho un ruido.....
Vamos, que me ha pasado de todo hoy....seguramente me lo habre cargado con algo de esto, pero necesito ir descartando cosas....para empezar puede ser que sea que haya extraido mal la key?? Tengo por aqui una 360 con el E74, con un hitachi, puedo spoofearlo para comprobar que no es la key y si el lector?? Como lo haria??
Un saludo, y perdonad el rollo....