Ayuda me he cargado la consola, por favor

Estaba metiendole el ejecutable para el 3.52 m 33 y tenia la 3.40 y al darle al ejecutar la actualización se ha quedado la pantalla en negro y no puedo hacer nada he intentado formateando la memory pero sigue en negro, AYUDA POR FAVOR.
pero la psp arranca?o se queda siempre en negro?

si se queda siempre en negro tienes un brick que podras recuperar con pandora
Empieza a buscar informacion sobre pandra tio. La vas a necesitar, en el foro encontraras toda la informacion que te hace falta.
No ni siquiera arranca, solo se enciende el piloto de encendido.
Pos a usar despertar del cementerio. Mírate este tuto
Asi por asi se birkea una psp?No jodas!

Saludos!
Pero si solo tengo una psp que es la que no funciona no tengo acceso a nada de esta.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Un Brick normal no se puede recuperar con el Recovery?
me estoy volviendo loca, alguien me puede ayudar
mercedesc escribió:me estoy volviendo loca, alguien me puede ayudar

¿Pero no te has leido que te dicen los demás o lo haces queriendo? Oooh

Porque vamos, ya te han dicho que mires si te aparece el recovery y te han dado 2 tutos de desbrikear la PSP, una con pandora y otro con despertar del cementerio.
He intentado entrar en el recovery mode r+ tecla encendido, varias veces y nada y en los tutoriales tanto de padora como el del cementerio dice que es necesario una psp que funcione y que se pueda conectar al puerto usb, la verdad es que soy muy novata
mercedesc escribió:He intentado entrar en el recovery mode r+ tecla encendido, varias veces y nada y en los tutoriales tanto de padora como el del cementerio dice que es necesario una psp que funcione y que se pueda conectar al puerto usb, la verdad es que soy muy novata

En ese caso deberías ponerte en contacto con gente de esta lista que te eche una mano.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999?pagenumber=1

Saludos
mercedesc escribió:la verdad es que soy muy novata

Para no perder las buenas costumbres,te mando a la búsqueda y solicito que cierren el hilo que bastante te han ayudado,a ver si encima vas a querer que te reparen la PSP en casa gratis.
Hilo:

Prestamos de Bateria...
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999

Alli te pordran prestar la bateria y la ms para que puedas arreglarla.

Yo soy de Madrid...si te puedo ayudar

Saludos
algunos parecen estupidos...

es una mujer y la tratan asi?
dios mio..
No te alteres mujer que con el pandora o despertar del cementerio seguro lo arreglas.

asi que calma y a leer los tutoriales o a conseguir que alguien cerca de ti te ayude. [fumeta]

Yo soy de El Salvador asi que no creo que te sirva de mucho.
como ya te han dicho, busca información sobre pandora. Ponte en contacto con la gente que presta el kit pandora, para poder recuperar tu consola.
16 respuestas