(AYUDA) Me he cargado la linea de entrada que alimenta el ventilador de la PS3

Abro esto como un tema, porque en el hilo en el que lo he puesto dudo mucho que entre la gente o que lean mi mensaje. Pues bien resulta que con la tonteria/mierda de hacer http://www.elotrolado.net/hilo_ventilador-ps3-modo-ps3-o-manual_1624982 me he cepillado la conexión de tres pines de la placa base [buuuaaaa] . Vamos que ya no tira electricidad por ningún lado (Comprobado con tester = 0 Volt.). El ventilador funciona (provado con alimentador externo), pero si conecto a los pines de la base ni se mueve. ¿Puede haber alguna solución? Para que el auto/la conexión vuelva a funcionar? Espero vuestra respuesta [mamaaaaa] Que puto manazas.
PD: Es un modelo de 40GB Sem-001
Waaa chaval!!!! Ayer tire una placa de ps3 de 40gb con luz amarilla a la basura.....Podrias usar una similar para reemplazar las patillas que te cargaste...

Lo unico que rescate de la consola fue el ventilador, la fuente y el lector... El resto al jodido contenedor....
aldhemar escribió:Waaa chaval!!!! Ayer tire una placa de ps3 de 40gb con luz amarilla a la basura.....Podrias usar una similar para reemplazar las patillas que te cargaste...

Lo unico que rescate de la consola fue el ventilador, la fuente y el lector... El resto al jodido contenedor....

Yo la verdad que hasta el lunes no podré hacer nada, porque no hay tiendas donde comprar los componentes. Ayer me estubo asesorando Varicela, y hoy lo hablaré con PSManiacoa ver si sacamos en claro que ha fallado y si se puede cambiar ;)
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
3 respuestas