Ayuda!! me he cargado la pestaña del frontal

Hola, estaba desmontando la tapa frontal del lector para hacer el cogswap y me he cargado una pestaña de las 2 q hay(y eso q he tenido cuidado porque ya me lo habían avisado).

Q hago? la pego? cuando me canse del cogswap y quiera poner la tapa se sostendrá? o no se va a sujetar por falta de esta pestaña?
Cago en la leche....
y encima me he tirado 30 minutos practicando hasta q he sido capaz de cerrar y abrir la bandeja con la tarjeta de crédito.....
Madre mía q chungo es el cogswap!

Otra pregunta tengo backups del MotoGp 2 y del Pro Evolution Soccer. y funcionan perfectamente. ¿Funcionarán también con el cogswap? o hace falta algún parche.
Mi versión de AR es la 2.02 me la traen este miércoles.
Saludos a todos
Lo de la pestaña no pasa na, yo tb me la cargué ( y encima despues no me funcionó el Cog swap) al ser una V5 pues parece ke no funciona... cogí la pegue con super glue (o como se escriba) y tirando... sobre los juegos.. no estoy seguro pero por aki hay un Hilo ke habla de los juegos ke funcionan con cog swap...

aki tienes una lista de los juegos ke funcionan con Knife/Cog- swap

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=27240

salu2!
Muchísimas gracias por contestar Darkcaptain, ya estoy mucho más tranquilo.... espero q ésto no influya (lo de la pestaña) si algún día tengo q enviar la consola a arreglar con la garantía.
Por lo q pone en el enlace q has dado el MotoGp2 y el Evolution no necesitan parche! menos mal!!!!

Muchas gracias
con las V5 SI funciona el cog swap lo k se necesita el ar2 v2.02 pero tira perfectamente
pos yo tengo una v5 y no soy capaz de encontrar la pestaña y mira q lopruebo pero na como se ve por q ni con linterna
ah tambien e roto la pestaña xd
salu2
Djjin ¿funciona cog-swap en la V5 con AR2 2.02? Es para un colega q tiene una y ya le habia dicho yo q no funcionaba...:?

¿Tu lo has probado?

Saludos
1º Yo tengo una placa V5 y me funciona perfecta mente el COG-SWAP, eso si enlas V5 no rula extrem FM, solo Action Repley V.2 las verciones inferiores en V5 no rulan, tambien funciona el DVD Regionx V.2.

2º Para tazma* si tienes dificultades para acer el metodo COG-SWAP, no encuentras el palito gris, o cualquier duda que tengas, aqui te cuelgo un manual ilustrado creado por mi!!!!!!!

Saludos!!!!!:)

Aqui esta el hilo con el tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=38726
6 respuestas