Ayuda Me He Cargado La Play2 Con Cog-swap?

HOLA NECESITO AYUDA REFERENTE A UN GRAN PROBLEMA QUE ME HA SURGIDO ESTOS DIAS PARA EMPEZAR MI PLAY2 DEBE SER DE LA VERSION V.9 O V.10 SEGUN ME HAN DICHO ENTENDIDOS EN EL TEMA DE ESTE FORO, BUENO PUES COMO SABEIS PARA QUITAR EL FRONTAL AL NO TENER TORNILLO TENIA QUE HACER PALANCA, HASTA HAY SIN PROBLEMAS EL PROBLEMA ME VINO AL QUERER HACER EL COG-SWAP CON LA SLIDE CARDS NO SE COMO HICE QUE CUANDO LA METI EN LA ABERTURA QUE MI PLAY AHORA NO SE ABRE CON EL EJECT Y CADA VEZ QUE LE DOY A DICHO BOTON HACE UN RUIDO COMO DE CARGAR Y SE PARA, LO MISMO ME PASA SI LA ENCENDIERA HACE EL MISMO RUIDO DE CARGA PERO NO CARGA EL CD QUE HAY DENTRO, QUE ME HA PODIDO PASAR, HAY SOLUCION, POR FAVOR NECESITO RESPUESTA RAPIDO ESTOY UN POCO DESESPERADO, GRACIAS.
Prueba a meterla bandeja con un poco de fuerza pa dentro y pa fuera igual se te ha atascado en los ejes
No te preocupes, eso tiene facil arreglo. Lo mas seguro es que se te haya salido la "bola" del rail de la bandeja. Si eres paciente intenta volver a meterla con ayuda de la tarjeta.
algo parecido me paso a mi, tuve q desmontar la maquina, sacar lo mas afuera posible la bandeja y volver a meterla lentamente y luego ya salia y cerraba correctamente.
Tio, ¿El bloqueo de las mayúsculas del teclado de tu PC te lo has cargado antes o después que la PS2?. Calma ante todo, que tiene solución.

¿Como ocurrió exactamente? ¿Hiciste mucha presión intentando desplazar el cog? ¿Hizo algún ruido extraño el mecanismo o notaste algún movimiento raro de este?

Lo mas normal, como te han dicho, es que hayas sacado la guía del carríl de la bandeja. Busca un sitio cómodo y una linterna, pon la PS2 boca abajo (será mas facil), ilumina la ranura de la bandeja e intenta localizar el "palito blanco" que sirve de guia (el que mueves con la tarjeta). Si efectivamente no está en su sitio, usa la tarjeta para recolocarlo en el carril de la bandeja.

De todos modos, si usas la búsqueda avanzada verás que no eres el primero a quien ha ocurrido algo así y si lees las sugerencias que les hicieron comprobarás que la mayoría resolvieron el problema sin dificultad.

Un saludo.
Bueno, gracias a todos por el consejo era lo que suponiais se salio el cog del carril ahora todo va de maravilla, solo me hace falta probar el sistema con copias de play2 que no tengo, saludos y mil gracias por el consejo.
5 respuestas