..::¡¡¡AYUDA!!!::.. ¿me he cargado la X?

Hola :(
Pues os cuento:
Estaba yo en mi empeño diario de ver si el spider chip resultaba que no lo tenia bien puesto ... probando a desplazarlo ligeramente a los lados a ver si encajaba bien en el LPC y en una de estas que enchufe la consola pa probar... ya no encendio... [buuuaaaa] [mamaaaaa] . Quisiera saber... por que ha sido, ¿ha quemado la placa de la X? o ¿ podria ser la fuente ? si alguien ha tenido una experiencia similar y puede darme alguna respuesta por favor le estare muy agradecido ... por que si es la placa tendre que dedicarme a desmenuzar la X y tirar lo no util a la chatarra [snif] .
Bueno pues ya se despide esta MANAZAS incompetente ... [decaio]
GRACIAS
pon una foto del lpc haber si falta algo :(
No logro que la camara enfoque para que se vea na :S...
aun asi ... no veo que le falte nada la placa esta intacta, no se, como no le haya dado un corto y se fuera todo al garete no se... ¿hay manera de poder usar una fuente de alimentacion de pc pa ver si es eso lo que ta jodido? es que no tengo a mano a nadie que me deje una fuente de xbox si no miraba ... pero no se por que me temo que es cosa de la placa... [decaio]
Hola, a un amigo se le jodió la fuente y nos dimos cuenta que era eso por la electricidad estática, es decir, con el cable enchufado y la X abierta, toca las chapas o el lector dvd (principalmente las chapas) y mira a ver si notas electricidad estática. Si no hay es xq no pasa nada de corriente por la fuente y es eso lo que está mal (es de suponer)
Recuerda que " nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer ", asi que dale caña a la X.
Espero haberte sido de ayuda.
um..y todo eso paso por intentar poner el chip? [boing]
has probado a kitarlo por completo del LPC a ver si va? sigue sin encender? ke misterio..es raro que haya sido la placa porque ni sikiera da señales de vida, pero tambien es raro ke sea la fuente porke no la has tokado:o
Pues quite el chip y nada... el LPC parece como nuevo... de echo la consola parece como nueva por dentro aun ... ya que como el spider no hay que soldarlo... pero no se... luego mirare lo de la estatica a ver... pero me parece a mi que a la pobre X le auguro peor final que al Capitan Lawrence.
GRACIAS por la ayuda
5 respuestas