Ayuda , me he cargado la xbox?

Os explico la cagada a ver si tiene solucion:

Esta noche pense en renovar el xbmc que tenia desde abril por uno nuevo que encontre, concretamente este: 18.10.2005.XBMC.XBOX.MediaCenter.1.1.0.GasGiver.

El caso es que tenia mi xbmc configurado como dash, total que me conecto por flashxp a la xbox, me meto en F/apps y trato de sustutuir el antiguo por el nuevo, es decir, borro el antiguo y paso los archivos del nuevo. El caso es que ahora cuando reinicio la Xbox me sale un error que dice: xbcm fatal error, not suitable skin found... bla bla bla , press any key to rebout.

Me meto en flash xp y veo que me desaparece la unidad F (donde tengo todos los juegos y aplicaciones) y en su lugar me aparece una unidad Q!!!! con el xbmc que acabo de transferir por ftp.. :(

¿que hago para recuperar F y dejarlo todo como estaba?

saludos y espero ayuda. gracias
Creo que la unidad Q en el xbmc siempre es en la que esta instalado el xmbc, el xbmc no la crea ni existe, solo es una unidad imaginada (no existe fisicamente en el disco duro) por el xbmc, quiza puedas cambiar alli las cosas del xbmc. Pero se me hace muy raro que si te aparezca en el flashxp, no recuerdo haberla visto alli solo en el explorador de archivos del xbmc.

¿Que tienes chip o exploit?, tambien, ¿como es que carga el dash desde el F y no el C tu xbox, aplicaste la nueva forma de instalar del xbmc o como le haces?.

Si tienes exploit te puedes reinstalarlo metiendole el juego con el que lo instalaste (SC, mechassault o 007) y conectarte a xbox con flashfxp.
Buenas, pues tengo el chip, y lo que hice fue que cargara la xbox desde F, porque como dije tengo como dash el propio xbmc desde la unidad F.

¿por que me desaparece la unidad F? raro raro
2 respuestas