¡Ayuda! Me he cargado la XBOX

Muy buenas a todos (por decir algo).

Iba a soldar el primer cable en la XBOX, en concreto, iba a empezar por el punto 2.

Despues de soldar el cable, se me ha movido y el caso es que se ha soltado, y al soldarlo de nuevo no se que he hecho, pero me he quedado sin la redonda de cobre en el punto 2, es decir, que la pista que pasaba por ahí se ha quedado cortada.

Ahora la consola ya no me funciona.

Sabeis si hay alguna manera de reparar esa pista dañada, o si tiene solución, aunque sea llevándola a algún sitio?

Por favor, ayuda, estoy desesperado (y sin la consola que era nueva)

Gracias y un saludo.
1º Usa un soldador de punta pequeña, preferiblemente de microelectronica.

2º Mira a ver si puedes unir los dos extremos de la pista que se han contardo mediante un cablecito o algo parecido.

3º Si no te ves capaz, acaba llamando a ese amigo tuyo que es un poco manitas para que te heche una mano.

4º Mira la garantia y utiliza el metodo Carrefour Swap.

5º !!!!!SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡

[ok]
Ese error es casi imposible de solucionar, a mi me paso igual. Al final he llamado a mocosoft y el servicio tecnico es una pasada (felicidades a microsoft, me han atendido de coña y todo perfecto). Mañana les envio la consola. Seguramente me la devolveran sin arreglarla pero bueno. Si esto sucede hare el carrefour swap. Repito no es bueno desoldar los puntos ya que aplicas demasiado calor a la pista y estas se suetan.

Suerte
Y que cuento les has contado, que la abriste para ponerle el chip y se te jodio una pista???
O has quitado las pegatinas con un secador y tienes garantia?
Las pegatinas estan bien quitadas y apenas se nota que las quite :-| :-| :-| ....

Y no les he dicho nada, solo que no funciona. Por eso digo q lo mas probable es que me la devuelvan sin arreglar; pero a amigos mios en $ony les paso igual y les mandaron consola nueva. Asi q... por probar [666] [666] .

Salu2
hahahaha lo siento pero esque eso os pasa por ahorraros unos duros ... nunca habeis oido eso de ... es peor el remedio que la enfermedad o la avaricia rompe el saco XD
de todas formas lo siento
Yo ahorrando como loco pa pillarme una y la peña cargandoselas.

Cuando en las rewievs decia que es muy facil instalarlo quiere decir que es facil instalarlo si has instalao algun mesias .

Tranqui que todo tiene arreglo , tendras una consola muy delicada pero se peude arreglñar peudes poner fotos de la pista que se te a cortado ? haber si entre todos la podemos arreglar , suerte y un salu2
No te desesperes que fijo que tiene solución, yo he llegado a arreglar cada PSX con las pistas destrozadas por usar soldadores que no debían que fliparíais, mira a ver desde donde viene esa pista y hasta donde va (si no lo ves muy claro usa un tester para medir la continuidad) y suelda un cable emulando el camino de la pista si sólo es eso fijo que te funcionará, como te comento yo en psx hasta a veces he tenido que soldar directamente de patas de chips de la placa hacia pista y han funcionado, tranquilizate que ya verás como tienes suerte!!
Joer me kagun la puta kada vez me teneis mas akojonado [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] , yo tengo un soldador de punta muy fina y de 11w.Esperemos k la fuerza me akompañe(o mejor la maña ;D).

Salu2.-

P.d: toy mu akojonao :////
KingFeniX ya se cual sera tu proximo post XD
Y de quien sera la proxima X petada XD
Según las pruebas que le hice a mi xbox no es tan facil lo de solucionar cuando una pista se va al carajo.

En primer lugar, no puedes soldar ningun cablecillo a ese punto ni unirlo con otro ya que al no tener pista el cable no se queda fijado. Imaginaos que yo intente hasta dejarlo fijo con silicona pegado a la pista pero ni aun asi funciona.

Segundo, las pistas de cobre sobre las cual se suelda normalmanete suelen ser un punto de union de dos o varias pistas pero hay otras que son puntos de terminación o sea que se encuentran a un voltaje determinado. Esas pistas son muy dificil de ser sustituidas ya que tendrias que, encontrar otro punto en la placa que estuviera al mismo voltaje y hacer el puente (cosa que ya he dicho que es dificil dificil).

Venga salu2.
Originalmente enviado por HaDeSh
KingFeniX ya se cual sera tu proximo post XD
Y de quien sera la proxima X petada XD

F5CkK oFF [enfado1] [+furioso] [poraki] [poraki] cawento cawento

Salu2.-
Buf... depende de que puntos tengas que puentear, lo tienes chungo, pq por un lado te puedes encontrar que la la placa este lacada y no se enganche el estaño y por el otro, que al saltar la anilla esa pequeña, luego el cable no se te enganche por ningun lado.

Si lo quieres seguir intentando, te digo que pruebes lo siguiente:

Te vas a una tienda de electronica y les pides "pintura reparadora de circuitos", es una pintura a base de plata, transmisora.

Luego con paciencia, te pillas papel autoadesivo y recortas el perfil de la pista que te has cargado, solo dejando a la vista el camino de la pista. Lo colocas encima de la placa y aplicas la pintura con un pinzel muy fino o con una punta de cutter.

Espero que te funcione. Nos vemos.
Bueno, gracias a todos por vuestas respuestas.

Despues de muchos sudores he conseguido hacer un puente entre los dos puntos que unian la pista rota, y la consola me ha vuelto a funcionar. EL problema es que el cable ha quedado de cualquier manera, y a la más mínima se soltará.

Lo que tengo claro es que me iré a cualquier sitio a que me pongan el chip, y de paso me hagan este puente bien hecho.

Un saludo y gracias.
Asi se hace chaval. FELICIDADES [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

Salu2
15 respuestas