bueno, pues estaba trasteando el primer cd del mandrake cuando veo el live_update. Bueno pues lo ejecuto (a ver si con eso podia instalar un escritorio que desde el urpmi no sabia que instalar para tenerlo). Bien me pide el root, nada accedo como root, me dice que ponga en la primera unidad de cd. Bien, pues lo ejecuto desde la primera unidad de cd y me seguia diciendo lo mismo, pues yo cabezon como soy edito el script y miro que es lo que hacia y sencillamente (despues de las comprobaciones) se iba a un directorio del cd y ejecutaba una aplicacion. Bueno pues me voy yo manualmente a ese directorio y la ejecuto, despues de hacer algunas cosillas pues me da error. Cansado como estaba apage el ordenador para intentarlo otro dia. Mi sorpresa llego cuando lo volvi a enceneder. En modo consola me pedia el login, bien pues lo introduzco y hago un startx para arrancar el modo grafico e irme a lilo para cambiar el arranque y me sale:
XINIT: no such file or directory (errno 2): no server "X" in PATH
use the --option or make sure /usr/X11R6/bin is in your path [...] or a link to the right type or server [...]
Que hago? sabeis como puedo solucionarlo sin reinstalar a lo bestia? A ver si me podeis echar una manita que ahora estoy bajo el horror hasefrosch!!!