Ayuda. Me he cargado Lite-On 0225 y voy a cambiarlo

Tengo la key del lector. Mi idea es cambiar el lector y meterle la key. Pero nunca lo he hecho. Tengo maximus lizard.
Que necesito?
El mismo lector exacto, modelo, etc
O cualquier Lite-On podria valer?
Cual tengo que comprar??
necesitas una placa pcb ya desbloqueada que venden para slim y luego tendras que flashearla como lel lector original.firm. lt2.0 para.0225,o,0272.cualquiera te valdria.
eso es con cambiar solo el pcb te valdria
una placa pbc es en caso de quiera seguir manteniendo el mismo lector. El caso es que no quiero el lector 0225. De echo es mas barato comprarme un nuevo lector que una placa pbc que sale a casi 50 pavos.
No me has respondido a la pregunta. Que lector es valido para cambiarlo. Tengo la Key del antiguo.
no........ se puede la slim te va a pedir el lector original y si le pones otro lector no te va ir. y sobre comprar el lector o comprar la placa pcb desbloqueada. el lector viene bloqueado y tendras que desbloquearlo con el metodo camicaze y te lo volveras a cargar, y la placa ya viene desbloqueada.
ivanytania08 escribió:no........ se puede la slim te va a pedir el lector original y si le pones otro lector no te va ir. y sobre comprar el lector o comprar la placa pcb desbloqueada. el lector viene bloqueado y tendras que desbloquearlo con el metodo camicaze y te lo volveras a cargar, y la placa ya viene desbloqueada.

Osea el caso de este lector no es como el de otro cualquiera que le puedes cambiar. es obligatorio en caso de no querer repetir el metodo kamikaze cambiar la placa por una pcb desbloqueada.
Es asi?
exactamente .si te pillas lector tendras que acer metodo kamicaze .con la placa desbloqueada no.
6 respuestas