Ayuda!!!! me he cargado mi hitachi 79 !!!!

Ayuda porfavor ya me carge mi,lector hitachi 79 fk he leido que si tienes la firm original ( q si la tengo) puedes hacer spoof o algo asi como le hago tango un samsung ms 28 ahi botado por que el lector no servia pero ouedo ponerle el del hitachi.. pero como le hago para cambiar la key muchas gracias por su ayuda !!! [rtfm]
mira, tienes que extraer el firm de tu lector hitachi, y el de tu samsung, con el toolbox copias la key del 79, y la pegas en el ms28, spoffeas y flasheas el ms28 normalmente
haber haber.. deja y entiendo .... la key si la tengo !!!!!! como pongo en modo b? el samsung para que me lo detecte windows .. por q desde ahi se espofean ? o como ? tengo el toolbox 4.5 de algo me sirve o me puedes ayudar te paso mi firm y me lo haces o explicame que estoy muy desesperado aqui en mexico son 6000 varos tirados a la basura sniff!!!
no puedes hacer eso, el firm de un samsung se extrae desde DOS, tienes rimero que extraerlo, el tutorial de principio de foro puede servirte, el de cursillo rapido de flasheo
no seas mala onda explicame paso a paso no ' q estoy desesperado .. si tengo el firm del 79 y toda la cosa
guspuma escribió:no seas mala onda explicame paso a paso no ' q estoy desesperado .. si tengo el firm del 79 y toda la cosa

pasame tu MSN para ayudarte.
6 respuestas