Gracias por todas vuestras ayudas, de verdad: Da gusto irse a dormir todo preocupado y levantarse con tantas respuestas:
Vereis: Esta mañana, por probar, he conectado la xbox completamente, osea, como si fuera a cerrarla para usarla y tal:
La inicié y ya no me da el error e64, la bandeja me reacciona, abre y cierra, desde boton y desde el dashboard........ lo unico que no lee las copias de seguridad (tenia prisa y ni he probado un original)
Me deja un poco mas tranquilo esto, la verdad, y me da algo de esperanza.... luego seguire probando.
A ver si lo he entendido: Cuando estaba preparando el firmware, seleccione en la primera pestaña del jungle flasher el firmware que quiero grabar y le hice el spoof, osea, le meti mi clave (espero explicarme bien en terminos
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
), luego me dio la opcion de salvar un fichero, que creo que es el fw que debo flashear.... ¿Es esto correcto?
Luego: Saque el dummy.bin , y luego, a parte saque un keys.bin, vamos, que marque la casilla de "soloe xtraer dummy.bin", ¿Hice bien esto? ¿Es esta la key?
Luego, a ver si me tranquilizo un poco y acabo de sacarlo... me voy a mirar como hacerlo por ms-dos y como hacerlo pro windows, a ver cual de los dos cuela.........
Una vez meta este fw, no vuelvo a abrir la maquina hasta que no me trague ni un backup........
Por cierto: Muchas gracias a todos!