Ayuda: Me he cargado mi liteon 83850C

Que suerte: Pasa por no leer las cosas y por los jodidos nervios,

Vereis: Estaba intentando meter el nostealth 1.60 en mi liteon 83850C Con ixtreme 1.60, extraje las kes (ve dia extraer el doomy.bin, vamos) y luego, fui, como un gilipoyas, y le di al boton Lite-on erase de MTK Flash 32 dentro de jungle flasher.
Total, em dio un codigo de error, ya hora tengo un error 64, la bandeja ni se abre ni se cierra, si lo enchufo al pc, me lo bloquea en el POST de la bios, li lo conecto una vez en windows y arranco el jungle flasher, me bloquea tambien.

Antes de legar al spoof (si no queda mas remedio, o haria), quisiera quemar todos los cartuchos posibles, ya que la consola no tiene ni un mes de vida, y me jode muchisimo haberla cagado de esta forma tan estrepitosa.

Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon por postear tanto en el foro, pero esque si que he metido la pata hasta el fondo............. [snif]

CUALQUEIR CONSEJO SERA DE GRAN AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si has extraido la key correcta no hay problema
NO se que he hecho: Ahora me abre y me cierra el tray.................................................................. ¿Puede ser que no me la haya cargado del todo?
lo primero ke tienes ke hacer es irte a la primera pestaña y elegir el dummy.bin despues abajo seleccionas el firm de tu lector no stealth.bin y le das a un boton ke copia la key a abajo y ya lo guardas y despues elige el puerto donde tienes el lector y le das otra vez a erase hasta ke te salga el status 0X72
si no te sale apagas y quitas corriente al lector y lo enxufas y le vuelves a dar y te saldra despues le das a write esperas a ke acabe sales del jungleflasher apagas la consola y la enciendes y listo.

Postdata el lector debe estar en modo b
Habia creado ya el firm con la key y todo: Le doy a write y me da siempre un "Drive returned invalid status" 0xD0

Al menos ahora parece que a veces me reconoce la unidad y todo..........
Pues te toca hacerlo desde msdos nen
Xi0N escribió:Habia creado ya el firm con la key y todo: Le doy a write y me da siempre un "Drive returned invalid status" 0xD0

Al menos ahora parece que a veces me reconoce la unidad y todo..........

Eso supongo que será porque noe stá en el status correcto, yo que tú lo haría por DOS que es MUCHISIMO más sencillo, entiendo como te sientes pero tranquilo que no te la has cargado ni nada por el estilo
Si tienes problemas para encontrar algun tuto sobre como hacerlo por dos contacta conmigo y te echo una mano no te preocupes
un saludo
Ami me a pasado algo parecido y ando desesperado.. ya cree un post y todo..

Estaba intentando flashearla desde Win32.. al ponerla en modo b debi equivocarme y borrar el firm o algo..
Ahora mismo el lector no se abre.. no hace nada.. la consola se enciende salen las 4 luces verdes de como cuando se enciende y se queda el LED parpadeando la bombillita..

El caso que ahora ni me lo detecta el jungleflasher ni la bios...

Si lo intento por MS-DOS ira? Pero claro sino me lo detecta la BIOS como coño voy a hacer nada?
A muerto ya mi lector :'(?
Gracias por todas vuestras ayudas, de verdad: Da gusto irse a dormir todo preocupado y levantarse con tantas respuestas:
Vereis: Esta mañana, por probar, he conectado la xbox completamente, osea, como si fuera a cerrarla para usarla y tal:
La inicié y ya no me da el error e64, la bandeja me reacciona, abre y cierra, desde boton y desde el dashboard........ lo unico que no lee las copias de seguridad (tenia prisa y ni he probado un original)
Me deja un poco mas tranquilo esto, la verdad, y me da algo de esperanza.... luego seguire probando.
A ver si lo he entendido: Cuando estaba preparando el firmware, seleccione en la primera pestaña del jungle flasher el firmware que quiero grabar y le hice el spoof, osea, le meti mi clave (espero explicarme bien en terminos [Ooooo] ), luego me dio la opcion de salvar un fichero, que creo que es el fw que debo flashear.... ¿Es esto correcto?
Luego: Saque el dummy.bin , y luego, a parte saque un keys.bin, vamos, que marque la casilla de "soloe xtraer dummy.bin", ¿Hice bien esto? ¿Es esta la key?
Luego, a ver si me tranquilizo un poco y acabo de sacarlo... me voy a mirar como hacerlo por ms-dos y como hacerlo pro windows, a ver cual de los dos cuela.........
Una vez meta este fw, no vuelvo a abrir la maquina hasta que no me trague ni un backup........ [+furioso]

Por cierto: Muchas gracias a todos!
Vamos q ya no entendi, primero dices q sacaste la key, despues preparaste el firm Ixtreme, y al final sacaste el dummy y la key??? Es eso lo q entiendo y solo me deja preguntarte, realmente sacaste la key originalmente???

En caso de ser asi, desde msdos, es mas facil, por q directamente le indicas al ordenador q en ese puerto hay algo. Y entonces empieza a borrar y escribir sobre el puerto indicado, en este caso el lector... Asi q si realment tienes la key no estas jodido. SAlu2 y suerte
Osea, a ver is me explico: La maquina me venia ya con el 1.60, ok? pero sn tan graciosos los de esta tienda, que no tienen la brillante idea de enviarte las keys originales en un cd ni nada, asi que lei en el jungle flasher que podias extraer la key del lector de un ixtreme, sacando el dummy.bin, y esto fue lo que hice............. sin mas.
Luego, no se a donde fui en el mismo jungle flasher, y saque tambien un archivo key.bin
Una vez hecho esto, fue cuando empece a enredar y despues la cague............ [+risas]

Un tuto de flasheo en dos para este modelo en concreto, donde podria encontrar?

Mil gracias a todos

EDITO: A ver si me entero: Resumiendo: El dummy.bin que extraes del ixtreme con el jungle flasher tiene o no tiene mi key y toda la info necesaria para seguir a delante? Esto es lo que ahor ame ralla algo mas....
Es que los Lite-On no se queman ni te los puedes cargar... Si pasa eso, con un flasheo por MS-DOS se soluciona.

Lite-On no se puede transformar en un ladrillo... Será que no me ha pasado veces lo que te ha pasado. :)
enne92 escribió:Es que los Lite-On no se queman ni te los puedes cargar... Si pasa eso, con un flasheo por MS-DOS se soluciona.

Lite-On no se puede transformar en un ladrillo... Será que no me ha pasado veces lo que te ha pasado. :)

Me acabas de alegrar la mañana

Ojalá tenga suerte luego: Ya me he mirado como hacerlo por dos con este tuto: hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

Pero tengo una duda.... ¿Como se que puerto es el correcto para el lector? aqui usa el ec00, pero ¿Cual sería el de mi equipo?

Gracias!
cierto... con LiteOn no hay problemas. Dale un flasheo por MS-Dos y veras lo rapido que lo solucionas!!
había un programa para poder saber el puerto al que se te conecta, pero aora mismo no te puedo decir, yo es que siempre que lo hago me sale el DC00 pero claro...
te buscaré a ver si encuentro algo
al 83850 no se le puede poner no stealh, me parece, pero buenosi no te va con meterle el iextreme con tu key y el numero que viene en el lector(inquiry) y despues por msdos con dosflash 1.8 le borras la flash, esta se borra poniendo primero antes de arrancar dosflash la bandeja a la mitad(cortando corriente cuando se este cerrando), despues de esto el dosflash te pregunta si quiere reenviar el comando magi28 o como se diga, y no te detectara el lector, pero es igual sigue adelante,el puerto que tienes que elegir es el que pone sata y en el pone algo de no detectado,
escoges ese puerto y le pones liteon e, esto borrara el lector, luego ya no te saldra la bandeja, si es asi vuelve a ejecutar dosflash y cuando te pregunte le das a n, y luego escoges el mismo puerto que escogiste para borrarlo, pero esta vez pon w y luego escribe el nombre del iextreme que creaste con la key y el inquiry, que tiene que estar en el usb de arranque.
primero pondra erasing y luego escribira los 4 bank de memoria , y asi tendras lista de nuevo tu lectora. cuando acabes comprueba que sale y entra bien la bandeja
Me da FFFF el l-o-eras.exe ..... ¿QUe solucion hay?
le metes el l-o-eras.exe y tu puerto, te dara unas letras raras o numeros y entonces apagas el lecotr y lo vuelves a encender y en teoria te tendria k dar correcto
ARREGLADO!!!

Al final he usado el dosflash diciendo que haga un E LITEON para borrar firms liteon.

Luego con el mismo dosflash he flasheado el firm que tenia, y no me podia creer jugar al modern warfare 2 sin meter el activate

Muchas gracias a todos los que apareceis en este post y que habeis contactado conmigo por privado por vuestra ayuda y paciencia: Sois el tipo de usuarios que haga que esta comunidad este donde esta.

Mil gracias, en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [tadoramo]
He seguido este tutorial, y he conseguido sacar la key.
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
El problema es que al intentar meter el nuevo, no lo debido grabar bien, y ahora la bandeja no se abre... [mamaaaaa]
Lo he intentado por MS-DOS, pero no me pasa del FFFF. He intentado ya unas 20 veces, y no hay manera. Hace años hice dos Benq, y recuerdo que había unos numeritos que tenian que cambiar de 050 a 072 (o algo asi).
¿Alguien puede guiarme? Estoy totalmente perdido y me da rabia tener que acudir mañana a una tienda...
Xi0N escribió:ARREGLADO!!!

Al final he usado el dosflash diciendo que haga un E LITEON para borrar firms liteon.

Luego con el mismo dosflash he flasheado el firm que tenia, y no me podia creer jugar al modern warfare 2 sin meter el activate

Muchas gracias a todos los que apareceis en este post y que habeis contactado conmigo por privado por vuestra ayuda y paciencia: Sois el tipo de usuarios que haga que esta comunidad este donde esta.

Mil gracias, en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [tadoramo]

Así flasheo yo también pero es que es un lío explicarlo,lol
Me alegro de que lo hayas conseguido un saludo XI0n!
Si has sacado bien la key y estas seguro de ello, y tambien has preparado tu firmware para flashear tu lector en concreto con tu key, entra en ms dos y borra con el dosflash la flash del lector, y luego flasheala desde el mismo..............

A mi me ha funcionado asi......
Ok, pero es que el pc no me reconoce el lector. ¿Es normal?
No se hasta que punto:A mi a veces me lo pillaba, a veces no.

Eso si: Arranque con el USB primero con el lector de xbox apagado, una vez en el prompt de dos, le di a la bandeja, para que se encendier ama maquina, y se abriera la bandeja.
Luego quite el cable de corriente negro del lector, empuje la bandeja hasta la mitad, conecte el cable de nuevo (mira que no le de por cerrarse) y luego empece a flashear y borrar y tal.............

Mira si dosflash te detecta la unidad: Ejecutalo y te tiene que salir una lista de dispositivos: Mira si uno de ellos es el lector ;)
ALEDEKAI escribió:Pues te toca hacerlo desde msdos nen

hay las dao xd, hazlo desde ms-dos que no habra fallo alguno.
Una ultima cosa (lo siento por ser pesado)
Antes de cerrar la maquina, estoy a tiempo por si me hace falta extraer algo mas......

¿Hal alguna informacion a parte del dummy.bin, que sea interesante extraer y tener a buen recaudo?
Tambien tengo un keys.bin que tiene mi key (ese chorro de numeros y letras) en hexadecimal..........

Gracias y perdon por ser pesado [+risas]
25 respuestas