Ayuda!! me he cargao mi ps2!!

Buenas! a ver si alguien me puede ayudar, mi PS2 no funciona.
Lo que le pasa es que la enchufo y le doy al interruptor de al lado del enchufe. Enbtonces se me enciende el led rojo del boton de power. Hasta aqui normal, pero cuando le doy al eject o el power de alante me empieza a parpadear el led ese en verde ... y ahi se queda... :( Agradeceria si alguien me puede ayudar por que la play ya no tiene garantia (etiqueta).
Gracias de antemano!
Vaya,eso mismo me paso a mi con mi PS2.
Abri la consola por k no me funcionaba bien el NEO,resulta k se me habia desoldado un cable,lo solde,la cerre y cuando fui a encenderla el led se kedaba parpadeando en verde igual k a ti.
Kite el mod,la volvi a encender y nada monada.La estube revisando toda la noche y no konsegui arreglarla.
La mande a Sony y me mandaron una nuevecita :D

Desde entonces he de reconocer k le tengo panico a abrirla :-( por k no hice nada,absolutamente nada anormal,solo solde el cable,y este no fue el k jodio la consola,por k cuando yo la apagé para soldarlo funcionaba 100x100(menos los backups).
Supongo que les has puesto un chip, no? pues comprueba que todas las soldaduras esten bién echas, que no hayas unido dos puntos que no eran, que no te haya caido estaño en la placa, que todas las fajas de datos y los botones esten bién colocadas y si no llama a SONY.

Por lo de la pegatina hay un post que explica como hacerte una de pega ;)
hay un fallo que suele ocurrir en la ps2 al desmontarla y volverla a montar y que nadie se a parado a reseñar (quiza por que no les halla pasado) si al montarla se os atraviesa el cable de alimentacion del ventilador y este se para la ps2 pasa a un modo suspendido automaticamente y se pone a parpadear el lez para que no se caliente demasiado y se queme !!OJO¡¡ que me a pasado varias veces asi que mira a ver si desoldaste o rompiste algun cable del ventilador o mas concretamente si te funciona puede ser eso.
No se a MILK,pero a mi el ventilador kreo recordar k funcionaba cuando me paso eso,aunk ahora k lo dices hasta me pones en duda,por k la dreamcast tambien hace eso si la enciendes sin el ventilador.
Gracias a todos los que me habeis intentado ayudar!
Sobre lo del ventilador si que me funciona, pero lo que me pasa es que a veces me funciona lentamente, sin hacer ruido y a veces se me pone a girar muy rapido y hace ruido. Voy a ver si repaso lo del ventilador. Tal vez podria ser eso.
:)
Mas concretamente el ventilador de pone a rular a toda velocidad cuando desconecto el bus del lector. Otra cosa, he visto en el 78 05 que tiene la play en la placa que hay una tension de entrada y de salida de 0,4 v esto puede significar que no le llega suficiente corriente o voltage de la fuente de alimentación. A ver si alguien me podria hacer un favor y me podria medir o decir los voltages que ha de dar la fuente de alimentacion de la ps2 !asi como los que ha de tener el 7805 que hay en la placa, este esta cerca de la clavija usada para enchufar la play a la tv. Mi PS2 es una SCPH-30004. GRACIAS por todo!
Bueno,yo le cogi panico a abrirla desde k me paso lo k a ti(con solo decirte k tengo puesto el NEO1 ya te puedes figurar) y le he cogido mas al ver k no soy el unico al k le ha pasado,y ya te digo,no le hice nada anormal,solo abrirla y soldar el cablecito con mucho cuidado :?
Si averiguas lo k le pasa te agradeceria k nos lo contaras,por k no me kiero kedar kon la duda de k le sucedio o k fue lo k hize mal,a ver si asi se me kita el miedo k le tengo :-(
Mira mi experiencia, me funcionaba perfectamente la consola, y pase a ponerla en una cajonera debajo, encerrada y sin casi ventilacion nada mas que por atras un poco, cuando de repente se apago, abri la cajonera y vi ke parpadeaba el led verde, bueno, pase a la accion, apague y volvi a encender y enseguida volvio a pasar, pues bueno la toke i estaba ardiendo, la abri comprobe que todas las soldaduras estuvieran bien puestas, y lo estaban. Asi que limpie de polvo las rejillas, saque el ventilador y lo limpie bien. ¡tachan! volvio a funcionar perfectamente.

Me imagino que el problema sera el mismo.

un saludo!!X-D
el 7805, tiene que dar a su salida 5 voltios, y en la entrada del 7805, tiene q haber mas de 5 voltios, normalmente unos 12 voltios, asi q si te da 0,4 en la entrada, puede haber algun fusible roto o el transformador, no se..
9 respuestas