Ayuda me he cepillado el arranque de la xbox

Pues resulta que trasteando un poco para dejar el xbmc nuevo como dash board he borrado el xbe de arranque que tenia y ahora no puedo arrancarla, me sale la animacion de la xbox pero luego la pantalla se queda en verde ni mensajes de error ni parpadeos de led ni flores, se queda en verde y nada mas, el problema radica en que la muy asquerosa no me deja acceder via ftp por lo que no puedo cambiar los archivos y tampoco puedo acceder a traves del dvd ya que no me autoarranca nada, asi que no se como meterle mano, no se si se podra poner el disco duro de la xbox en el pc e intentar volver a restaurar la unidad c tal y como estaba de serie que le hice un backup
Tienes chip o exploit??? es que a mi me ha pasado lo mismo, no me di cuenta que el enlace mandaba a E y yo el xbmc lo tengo metido en F, asi que arranque con el dvd del zxbinstaller y desde ahi modifique el cfg que pone la direccion. Danos un poco mas de informacion y te intentaremos echar una mano.

Salu2
Tengo chip, y me baje el xbmc con el skin de la 360 la meti en e y modifique el cfg y el enlace directo que venia lo llame xboxdash no se que pasaria pero la cosa es que ha petado, a ti tambien se te quedaba la pantalla en verde?, es que tambien me estoy bajando el zxbinstaler para probar y si funciona sigo bajandolo
Yo pase 2 archivos a C, uno llamado evoxdash.cfg y otro evoxdash.xbe, los tienes en la parte de tools de la version que te bajastes del XBMC, si lo has copiado a E:\Apps\XBMC\ no deberias modificar nada, simplemente con renombrar el cfg y el xbe a como te lo puse al principio te valdria. Yo el que use no fue el de UIX, si no el otro, que no me habia dado cuenta de comentartelo.
A mi no me arrancaba porque como te puse en el otro post, mandaba a E y yo lo tengo todo metido en F, pero bueno, si arrancas con el disco de zxbinstaller podras tener explorador otra vez, podras modificar los archivos, vamos, es com tener el unleash x desde el dvd, aunque a mi el otro dia no me funcionaba muy bien lo de la red. Otra cosa que puedes hacer, es formatear C y que te lo deje como de casa, luego le metes otra vez el dash que te apetezca y vuelves a probar.
Yo usaba el unleash X y lo he dejado en C renombrado como olddash.xbe por si quiero volver a dejarlo como estaba.

Salu2, espero haberte ayudado.
3 respuestas