Ayuda, Me he comido queso caducado para gratinar.

Yo el queso con moho, salvo que sea en cantidades industriales que le falte echar a andar al cacho de queso, lo quito con un cuchillo y me lo zampo. Y aquí sigo [+risas]
No te va a pasar nada. Yo he tomado yogures caducados, cocacola caducada, patatas caducadas, ketchup caducado y nunca me ha pasado nada.

Así que tranquilo, tienes mucha crisis por delante XD
La estupidez del hilo esta a la altura del general de FC ,el próximo hilo ''me he sacado un moco y me sangra la nariz ¿ puedo morir desangrado?'
vas a morir entre terribles sufrimientos
redscare escribió:Yo el queso con moho, salvo que sea en cantidades industriales que le falte echar a andar al cacho de queso, lo quito con un cuchillo y me lo zampo. Y aquí sigo [+risas]

Y hasta con cantidades industriales. Yo me he comido mas de uno y de dos tacos de queso que estaban totalmente invadidos por el moho, que perforaba el queso y todo. Pelas el queso como si pelaras una patata, vas sacando los cachos en los que el moho ha perforado y cuando ves que el queso está límpio... pueh a comé!

Estoy yo para tirar cosas comestibles, HOYGA! [poraki]
Silent Bob escribió:Los lácteos líquidos cuando se ponen malos apestan y los sólidos sudan o les empieza a salir moho. Si no has visto ninguno de estos síntomas no te preocupes (lo que me preocupa a mi es que seas ya adulto y vayas con estas tonterías, espero que tengas 15 años)

Eso no es así, al menos en la leche y te lo digo con conocimiento de causa porque trabajé 2 años en una fábrica comprobando el estado de la leche devuelta. Cuando la leche está mala sube la acidez, pero no se nota ni al gusto ni al olfato, para eso se echaba un reactivo, si la leche estaba ácida se volvía verde y la leche se tiraba, en ese estado el niver bacteriano es elevado y entraña riesgos para la salud.
En China venden pollos caducados hace 46 años y aqui nos quejamos por dos semanas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
muchas veces la fecha de caducidad es la del envase del producto no del producto , por ejemplo el queso cerrado al vacio , la fecha de caducidad es la del vacio del envase segun el tipo de envase durara mas o menos , y te puedo asegurar que una vez pierda el vacio es mejor sacar el queso del envase que dejarlo dentro porque con la humedad del envase se llenara de moho y se acabara poniendo malo
Un día la vecina nos dejo ColaCao, me metí 2 tazas y para la tercera me di cuenta que el bote estaba infestado de bichos como los que salen en la Harina. Ese día los grumos crujían mucho y mirarme, aquí sigo.
Te va a crece el moho desde el estómago hasta la boca, ya luego te envuelve y te convierte en una crisálida
NWOBHM escribió:
Silent Bob escribió:Los lácteos líquidos cuando se ponen malos apestan y los sólidos sudan o les empieza a salir moho. Si no has visto ninguno de estos síntomas no te preocupes (lo que me preocupa a mi es que seas ya adulto y vayas con estas tonterías, espero que tengas 15 años)

Eso no es así, al menos en la leche y te lo digo con conocimiento de causa porque trabajé 2 años en una fábrica comprobando el estado de la leche devuelta. Cuando la leche está mala sube la acidez, pero no se nota ni al gusto ni al olfato, para eso se echaba un reactivo, si la leche estaba ácida se volvía verde y la leche se tiraba, en ese estado el niver bacteriano es elevado y entraña riesgos para la salud.

Hombre, yo me refiero que lo hagas una vez, no que siempre te tomes las cosas caducadas [+risas]
Pero aún así, precisamente con la leche pone que una vez abierta conservar un máximo de 7 días en nevera. Pues es una de las pocas cosas que realmente aciertan porque si el tetrabrick o botella no están llenas, al doceavo día ya empieza a apestar a agrio la leche (lo que quiere decir que al décimo ya empezaba a cocerse la desgracia) y si realmente solo queda menos de la mitad incluso al noveno ya echa para atrás solo con abrir el tapón (lo que quiere decir que el septimo día realmente era el límite).
Si es por la forma natural de la leche de estropearse o es un químico que se le pone para que reaccione yo no tengo ni p*** idea, pero vamos, que los lácteos es muy raro que no "se les vea venir" cuando se estropean. Si no tienen signos lo peor que te puede pasar es que evacues esa comida con cierta presteza, pero vamos, que no te van a hospitalizar por ello y es difícil que te pille una semana de retrete por ello.
En una salida con la bici con el forero Chevi nos zampamos ambos unas barritas que llevaban caducadas... tres o cuatro meses, lo menos.

Estaban ricas de pelotas, y aquí seguimos.
sabia que lo lei en algun lado

http://www.lasexta.com/programas/equipo ... 00276.html

y una cosa lleva ala otra,

que no es que esté dentro de este tema del queso.

... pero hay que estar al loro

http://www.abc.es/20111110/sociedad/abc ... 01306.html

y otra

http://www.larepublica.es/2011/10/el-ay ... la-basura/
Una colega y yo el otro dia nos metimos dos cucharadas por cabeza en la paella de un alioli caducado desde julio del año pasado y no nos ha pasado nada.
Vas a morir... Lo siento por su familia.

DEP
Belerophont escribió:Una colega y yo el otro dia nos metimos dos cucharadas por cabeza en la paella de un alioli caducado desde julio del año pasado y no nos ha pasado nada.

Eso no era alioli. Eso era pomada de antioxidantes, estabilizantes y conservantes. Con algún sabor artificial para dar apariencia.

Tampoco hay que frivolizar en exceso, que sobretodo en estas fechas son relativamente frecuentes las descomposiciones por olvidar meter en el frigorífico alguna cosa.

Y sobre el hilo en sí, ya dije que el problema (imho) es que hay mucho adolescente hipocondríaco, de un tiempo a esta parte. Supongo que condicionados por progenitores de una generación "hiper-proteccionista".

Por cierto, que viva el reflote y que viva el vino! XD
Belerophont escribió:Una colega y yo el otro dia nos metimos dos cucharadas por cabeza en la paella de un alioli caducado desde julio del año pasado y no nos ha pasado nada.

Es que el allioli de supermercado... es de todo menos allioli. Eso no hay dios que lo estropee XD Lo que no protege el aceite lo mata el vinagre que le echan, junto a tropecientos químicos.
¿ha muerto ya el creador del hilo?

You'll Never Walk Alone [buuuaaaa]
Escalopín desperdiciado... Usad los sentidos, hasta el común, para estos casos. Primero miras la fecha de consumo preferente, después miras el contenido y el continente, le pegas un olfateo y pruebas el tacto y si de sabor está bien pues pa' dentro.

Son sólo dos semanas para algo con conservantes.
Una colega y yo el otro dia nos metimos dos cucharadas por cabeza en la paella de un alioli caducado desde julio del año pasado y no nos ha pasado nada.

Pero si el all-i-oli no dura ni cuatro días xD, menos todavía si está fuera de nevera. Sería del supermercado, ¿no? XD
Yo me he comido fuet en lonchas envasado al vacio que llevaba 1 año caducado, el paquete entero para ser exactos, y sigo vivo.
Un sobre de flan del chino potax de fresa 20 anyos caducado.
Sobrevivio.
74 respuestas
1, 2