Ayuda, Me he comido queso caducado para gratinar.

Buenas compis, bueno tan solo quiero saber si a alguien le ha pasado esto.

Estaba cenando, dos pechugas de pollo, y se me ocurrió coger el queso ese para gratinar el de mercadona, le echo a a las pechugas se me da por mirar la fecha de caducidad (Siempre lo hago) pero le eche se me paso, miro de nuevo y cuando veo pone el 1/7/2013... De hace dos semanas... me comí poco, y lo demás lo escupí medio escalope me habré comido, el otro lo quite lo que había de queso, y me lo comí. No sabia mal, pero me quede ahora acojonado... Estaba en la nevera.

Tan solo quiero saber si a alguien mas le ha ocurrido.
Seriedad tios.
Yo una vez me comí unas Lays que llevaban 7 meses caducadas y sigo aquí.
gominio está baneado por "Game Over"
Las fechas de caducidad tampoco estan para tomarselas si o si. Hay un margen de tiempo. Que por cierto, olis o sabia mal?.

Yo estas cosas las congelo
¿Estás de guasa, verdad? (a FrontLine89, me refiero)
Tenía hongos? Imagino que no, es queso vojones, no hay problema.
gominio escribió:Las fechas de caducidad tampoco estan para tomarselas si o si. Hay un margen de tiempo. Que por cierto, olis o sabia mal?.

Yo estas cosas las congelo

Olia a queso, si mi madre las congela, pero se le habrá pasado la fecha y no lo quito.
Es queso, si no te sabia raro ni tenia moho no problemo. El roqueford aun florecido se come así que no te preocupes que la fecha es "consumir preferentemente". Como los yogures lo que pasa es que su sabor pueda ser mas acido o fuerte.
Madre mía, ve a urgencias RÁPIDO, y pide que te hagan un lavado de estómago urgente.

Nah hombre tranquilo xD, no te va a pasar absolutamente nada y menos con un margen tan pequeño, yo una vez me comí unas tostadas que llevaban 4 meses caducadas y me di cuenta porque a la tercera que me iba a comer tenía moho y no me pasó absolutamente nada.

Lo máximo que te puede pasar es una diarrea, pero no más XD
Deschamps escribió:¿Estás de guasa, verdad? (a FrontLine89, me refiero)

No, no estoy de guasa, lo he dicho, me ocurrió hace un rato, y lo comento. No tio, no estoy de guasa.

Flash78, no vi moho mire y no había. A no ser que tuviera por una parte y no lo haya visto.
Entonces eres hipocondríaco.

Pero no te preocupes, se puede vivir con ello.
Yo muchas veces antes de caducar cojo algo y zas, esta malo, así que la fecha de caducidad es orientativa
FrontLine89 escribió:Flash78, no vi moho mire y no había. A no ser que tuviera por una parte y no lo haya visto.

Si algo tiene moho te aseguro que te das cuenta. [buaaj]
Estaba en nevera. Como he comentado. Y no fue mucho, me habré comido medio escalope, y después lo escupí el que me quedaba en la boca. Después limpie el segundo escalope, le quite todo el queso, y me lo comi.
Yo creo que lo mejor será que nos vayamos despidiendo de ti, ha sido un placer leerte por Eol.

Se va un grande. DEP

Imagen
Yo me comería todo, hace unos meses me paso con unos frankfurt y me quitaron el hambre y estaban muy buenos.
No te preocupes que no te pasará nada.
Siempre me ha hecho mucha gracia la gente que se muere con las fechas de caducidad, si tuvieran que vivir en una granja comiendo cosas artesanales sin fechas impresas les estallaría el cerebro.

No te va a pasar nada, hombre, vete a dormir tranquilo que mañana seguro que despiertas.
¿Tienes tus papeles y asuntos familiares solucionados? Siempre es bueno tener unas ultimas voluntades redactadas a mano, tiene validez legal y resultan enternecedoras leerlas en voz alta a los familiares en tu funeral...
Joer, yo le echo a la pasta queso sin gluten de mi sobrino que caducó en abril, y aqui sigo xDDD
La proxima vez, no digo nada....

En fin, gracias a los compañeros que me han ayudado.

Saludos, y gracias.
Las fechas de caducidad suelen tener un margen de seguridad, no te las tomes al pie de la letra ome. A lo sumo, te dará unas cagaleras del copon o sarpullidos en la piel (intoxicacion) pero no te vas a morir ni nada. Por cierto, nunca has comido queso azul??

Saludoa
Yo una vez me comi un yogur caducado de hace semanas y no me paso nada,a ver no tenemos que comer todo caducado,pero no pasara nada
castanha escribió:Las fechas de caducidad suelen tener un margen de seguridad, no te las tomes al pie de la letra ome. A lo sumo, te dará unas cagaleras del copon o sarpullidos en la piel (intoxicacion) pero no te vas a morir ni nada. Por cierto, nunca has comido queso azul??

Saludoa

El roquerfort dices? Si es así, no me gusta.
DEP

Gran forero, mejor hipocondríaco
La fecha de caducidad es un invento para que vayas a comprar mas a menudo XD
Yo ya tendría que estar criando malvas hace años. Compro pan de molde pero como muy poco, a veces se le pasa la caducidad más de un mes y me lo sigo comiendo, hasta que no le sale moho no lo tiro y no me pasa nada. Incluso con moho te lo puedes comer sin problema. No es aconsejable porque el moho verde produce sustancias cancerígenas, pero como todo, tendrías que estar años comiéndolas en bastante cantidad.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y lo 1º que se te ocurre es venir a postearlo ?

luego no te quejes de las respuestas
he entrado y digo, esto es forocoches y esta mi usuario, pero despues he pensado, no, no si yo aun no he conseguido invitacion!!
madre mia...
FrontLine89 escribió:
castanha escribió:Las fechas de caducidad suelen tener un margen de seguridad, no te las tomes al pie de la letra ome. A lo sumo, te dará unas cagaleras del copon o sarpullidos en la piel (intoxicacion) pero no te vas a morir ni nada. Por cierto, nunca has comido queso azul??

Saludoa

Sip, da igual, lo has comido no? y hay millonea de personas que lo comen. Que te crees que es lo verde del queso?? y no les pasa nada. Tranquilizate ome, que asi no vas a llegar a viejo. Personalmente prefiero comerme un queso dos, semanas caducado que una hamburguesa del mc donals o cia
castanha escribió:
FrontLine89 escribió:

Saludoa

Sip, da igual, lo has comido no? y hay millonea de personas que lo comen. Que te crees que es lo verde del queso??

No tiene nada que ver, son mohos distintos. También las setas son hongos y algunas se pueden comer y con otras, cascas en minutos.

Los mohos azules del queso no son tóxicos.
(mensaje borrado)
no pasará nada, yo he tomado yogures caducados de algunas semanas y esos que compras muchos en otra cuidad y no ves que caducan al dia siguiente y "te los comes" :-|

Mientras no huelan raro o tengan moho no pasa nada, sentiras no haber comido a gusto.

Además yo soy de esos que llega to reventao y coge el cartón sin pensar de la nevera y padentro de un chupón, pues cuantas veces me he tragao de golpe sin mirar medio cartón to agrio y con grumitos [carcajad] y aqui ando mas fuerte que un roble [+furioso]

Por la noche te tiras un buen pedo y lanzas un zurullo en lo mas adentro del vater y listo, depurado ;)

Hay unas frases que dicen: "Lo que no mata engorda", o ."..te hace mas fuerte"
osea que te haces la cena... empiezas a comerla, y vas a comprobar la caducidad del queso este de gratinar?
[carcajad]
a ver si aprendemos a distinguir fecha de caducidad ...con consumir preferentemente antes de..
yo soy un experto en comer comida caducada o en mal estado, no tiro nada, de hecho me acabo de comer un sandwhich de jamon york, donde el jamon ya estaba amargo.
De vez encuando hay que darle al cuerpo la leccion de quien manda aqui, que se ha creido el señorito que siempre va a estar comiendo delicattesen sin caducar? nada nada que luego se malaacostumbra [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
NaN escribió:yo soy un experto en comer comida caducada o en mal estado, no tiro nada, de hecho me acabo de comer un sandwhich de jamon york, donde el jamon ya estaba amargo.
De vez encuando hay que darle al cuerpo la leccion de quien manda aqui, que se ha creido el señorito que siempre va a estar comiendo delicattesen sin caducar? nada nada que luego se malaacostumbra [poraki]

tampoco hay que comer algo asqueroso XD.
Black29 escribió:[qmparto]

+1
Los lácteos líquidos cuando se ponen malos apestan y los sólidos sudan o les empieza a salir moho. Si no has visto ninguno de estos síntomas no te preocupes (lo que me preocupa a mi es que seas ya adulto y vayas con estas tonterías, espero que tengas 15 años)

Lo mismo con el aceite, que si es malo amarga de cojones o deja mas sólidos que líquidos en la botella. O el agua, si le ha dado el sol tiene regusto, se cambia de botella y no pasa nada por haber hecho 4 tragos. O la verdura, que por mucho que esté "caducada" si la has tenido refrigerada y "seca" ya se distingue perfectametne cuando ha empezado a pudrirse. Y el pan otro tanto, ya se ve cuando empieza a salirle moho.

La fecha de caducidad de estas cosas solo me la miro para "gestionar" mis comidas y asegurarme que nada se me va muy lejos, pero aunque se me pase unos días, el olfato y la vista son los mejores detectores que hay, mas allá de 4 números impresos en una caja/bolsa
Si tú te acojonaste imagínate el queso.

Imagen
La de cosas que me habre comido caducadas...
LOL, a lo mejor te ha sentado mal y te ha llevado a hacer este mongo-post xD

Mira, hay una regla que no falla, si algo está caducado de que te puede sentar mal, sabría mal y sería difícil llevárselo a la boca.

Queso gratinado y de tan solo dos semanas, tendrías que habértelo comido todo, si estuviese malo, tuviese moho de estar llevar meses abierto en el frigorífico, te podría dar una cagalera, pero tu tranquilo, que esta vez te salvas de un lavado de estómago ¬¬
Hazme caso. Vete al hospital mas cercano, porque ESTAS A PUNTO DE MORIR.
Dios mío... ¿pero de verdad estas asustado?, no te va a pasar nada hombre.
No pasa nada.

Y si pasase, lo peor que puede ocurrir es que te vayas por la pata abajo. Ya ves tú....
a mi lo que me mosquea es que muchos productos no duran nada y hay q comerselos en seguida, y si por lo que sea uno no puede o ha comido otra cosa pues a la basura con el coraje que da. yo si algo huele rarillo tiene una textura q no me mola no me lo como.
Yo comí una vez queso rallado caducado hacía 2 o 3 meses y aquí estoy. XD Si no huele ni sabe mal y no se ven manchas de moho ni nada, entonces está bueno. Da igual la fecha que marque, eso sólo es aproximado, puede durar mucho más tiempo.
Me encantan estos hilos, estoy seguro que un día abrirán uno que diga "Ayuda, me cortado la vena aorta y no deja de sangrar ¿que hago?"
spcat escribió:Me encantan estos hilos, estoy seguro que un día abrirán uno que diga "Ayuda, me cortado la vena arteria aorta y no deja de sangrar ¿que hago?"

Jojojo, soy un tocawebos :P
74 respuestas
1, 2