El enlace de megaupload si que funcionaba Preston4u yo lo baje de ahi y lo pude ver con el quictime sin probelma Por cierto, muy curioso el sistema este de la lampara estoy por coger una para mi nueva habitacion.
Video visto... pero, siento decirlo, mis dos lamparas de las mesillas de noche funcionan igual.... 3 intensidades... y al 4º toque se apagan..., realmente son de Gad y me dice que las compro en un todo a 100.
Preston4u escribió:Sospe, seguro que no tienen un botón arriba? XD
Oye una pregunta, cuanto tiempo las tienes? eso no dará calambre no? Que pasa se la tocas con las manos húmedas?
Desde hace 2 o 3 años me dice la legitima dueña, en principio no da calambre, pero claro tampoco suelo jugar con agua y electricidad (prefiero retorcerme los pezones)
Sospe escribió: Desde hace 2 o 3 años me dice la legitima dueña, en principio no da calambre, pero claro tampoco suelo jugar con agua y electricidad (prefiero retorcerme los pezones)
Al hilo de estas innovaciones tecnologicas, acabo de recordar que yo tengo algo mas futurista que esa lamparita.
El caso es que rebuscando un dia algo por casa me tome con un palo pinchado en una base que le regalaron a mi padre años atras en la empresa. Como no sabia lo que era y en mi afan de cacharrear con las cosas me dio por comprobar que se trataba de... bueno a ver si alguien es capaz de averiguarlo viendo las fotos. Mas tarde os subo un video detallando su funcionamiento y asi sepais lo que realmente es.
por detras:
por delante:
En cuanto termine con el video os lo subo. Un saludo
Frio frio, a ver si termino de comprimir el video y os lo subo para que lo veais, yo cuando se lo enseño a algun amigo queda bastante sorprendido y diciendo joder como lo hace.
Una máquina para dominar el mundo. Moviendo la palanca a la derecha, matas gente. Haciendo lo mismo a la izquierda, la resucitas. Ideal para los momentos de aburrimiento.
Ostia qué cosa más wapa!!! Chungo para ponerlo en una mesita de noche porque tiene que ser un cortadedos pero está wapisimo. Aemás se one lo venden... si no es caro me lo poio hoy...
Y grabamos un video....
TerChU_360
-.-
1.098 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en Barcelona
Hemos creado el primer hilo de lámparas de eol, juajua que cojonudo
Mirar el mostrenco horroroso que me alumbra cada noche
le quedan dos telediarios al cabrón!!
Edito: es que cuanto más la veo más fea me parece, alguien sabe de donde coño ha podio salir este trasto, sera romano o gotico o algo no, por esta zona hay muchos restos enterraos.