AYUDA: Me he comprao una lámpara de diseño y no sé encenderla

Bueno, resulta que han abierto un corte inglés/hipercor nuevo cerca de donde yo vivo y con motivo de la apertura han lanzao unas ofertas en productos que quitan el hipo.

El caso es que ayer fui a dra una vuelta y mi novia y yo vimos una lámparita de esas de dormitorio de diseño, halógena, muy chula y muy vanguardista, total que al final nos la llevamos... pero el caso es que se queda ahí. No tiene interruptores, no tiene nada.

Os dejo unas fotos para que os hagais una idea

Imagen
Imagen
Imagen

La tenemos ahí puesta porque es bonita y con lo cagaprisas que soy he mandao a tomar por culo ya la otra, pero es ke no hay manera.

Ya he pensado que podría ser que no va la bombilla, vale, pero coño es que no hay ningún interruptor, en el caso de que la bombilla estuviese bien por lo menos tendría que tener la opción de apagar/encender, pero es que no la hay.

A ver si alguien la tiene, o se os ocurren ideas, porque yo he apretado por todos los sitios, he dado palmas, la he enchufado, la he desmontado, la he presionado, girado, TODO... y no hay forma.

Si alguien la tiene en el catálogo del nuevo Hipercor de Mijas - Las Lagunas que porfavor me diga que es lo que pone, porque creo que dice algo de táctil o alguna churrada así.

Putos muebles de diseño [Ooooo]
La de la primera foto eres tú?
Churly escribió:Toca la base con la mano desnuda, seguro que tiene sensor.

No, me he lavao las manos y todo y ni aún así. Ni tocánola yo ni mi novia (que es la propietaria de las tetas de la de la foto) que tiene las manos más sensibles, supongo :(

Tampoco tiene instrucciones, pero pone en la etiqueta que es táctil y que - NO TE LO PIERDAS- tiene dos intensidades.

Hablandole en inglés y español tampoco enciende
Introduce el codigo PIN jeje... o da dos palamdas, grita On o Enciente... jeje.

Ahora enserio... no tengo ni idea, que cosa mas rara... pero bonita es...
da palmas coño. o agitala o dala la vuelta
¿La has enchufado? XD

Si dice que es táctil es que lleva el sensor que te digo, pero estará estropeada supongo.
tambien podrias acariciarla como si fuese una teta^^
Has probado a tocar/girar/pulsar a la vez los palitos que salen horizontalmente?
Preston4u escribió:Hablandole en inglés y español tampoco enciende
[carcajad] ¿Pero le has hablado con cariño o la has insultado? A ver si la has enfadado o algo así...

Por cierto, ¿te has planteado la posibilidad de que esté estropeada?

Y otra cosa, ¿por qué no llamas por teléfono al centro comercial, que te pasen con el departamento que te la ha vendido y les preguntas?

Porque supongo que las pruebas las estás haciendo con la lámpara enchufada, ¿no? Es que en la foto parece lo contrario...
Soplando? ein?

vamos a analizar bien la foto [fumando] XD
Joder,me he imaginado a un tio encabronado aplaudiendo y gritando cosas a una lampara,y me ha entrado la risa tonta XD

Por cierto,que mirando las fotos yo probaria a tocar los palitos esos que sobresalen de la pantalla transparete.

Saludos!![bye]
Preston4u escribió: mi novia (que es la propietaria de las tetas de la de la foto)

okiz [ok]
Creo que tengo la solucion jeje. Ves esos dos pezoncillos?? intenta pulsarlos un poco... O pasa el dedo sobre ellos, al estipo Ipod, a lo largo o a lo circular... primero con uno y luego con otro... Por que al tener dos supongo que uno sera para ON y OFF y el otro para intensidad luminica...

Mira a ver
Jaaajajaja [qmparto] Cuando descubras como era lo dices eh, que ahora tengo mucha curiosidad... yo también probaria con los palitos esos que sobresalen :P
Siiiiiiiiiii la lámpara está enchufada ¬¬

la he desenchufao para hacerle la foto pero he hecho pruebas hasta en los enchufes del baño: los enchufes van bien y está enchufada.

He probado todo lo que habeís dicho, desde gritar "lights up" hasta acarciarla como una teta, cualquier cosa que se os ocurra que no suponga poner en riesgo la integridad de la lámpara ni mi culo la puedo probar.

Pienso que ha venido rota, pero me parece raro, normalmente el corte inglés tiene un control de calidad bastante fuerte y además la cogí de las el fondo (las que nadie ha tocado).

Pos nada, si no se soluciona mañana ire a cabiarla y me llevaré una de las que ya están encenidas :S
Preston4u escribió: Ni tocánola yo ni mi novia (que es la propietaria de las tetas de la de la foto) que tiene las manos más sensibles, supongo :(

xDDDDDDD

pues yo creo que se encendera sóla cuando oscurezca...¿no lo habeis pensao?

que sea fotosensible, o algo dezo
Has probao la psicología inversa? Decirle a la lámpara: ah vale pos mu bien, no te enciendas, mejor pa mí [poraki]
Los palitos, que por cierto son tres, son desenroscables y su única función es mantener la campana de cristal.

Soplando sólo se empaña y espero que no se oxide no sea que la tenga que devolver.

También he girado el eje de la base: ese no se desenrosca, gira sobre sí mismo pero está duro de cojones, demasiado incómodo para encenderla.

También he probao con el stylus de la DS :-(

He llamao por tlf a mi suegra y me confirma que en el catálago poner que es TÁCTIL y que ademas tiene dos intensidades, osea que aparte de apagar-encener hay más cosas que hacer.
Preston4u escribió:Pienso que ha venido rota, pero me parece raro, normalmente el corte inglés tiene un control de calidad bastante fuerte y además la cogí de las el fondo (las que nadie ha tocado).
También al Corte se le rompen cosas, lo bueno que tiene es que no hacen preguntas si quieres devolver lo que sea.
A lo mejor te tienes que poner tierno y dependiendo de la sensualidad que que acaricies su pie (no la base sino el palo ese retorcido) da una intensidad de luz u otra [looco] [looco]

EDIT: llama y pregunta [oki]
he mirado en la web del corte ingles y ni sale la lampara xDDDD

pos no se chico, si lo suyo seria que abrieses la caja y la provases en los enchufes que tienen las lamparas.......otra opcion para saber si funciona y no darte tol paseo otra vez, no se me ocurre.!
OFFTOPIC:

Preston , ese ratón es el que venía con un teclado carrefour de la ostia por 20 leuros ?? (mi padre también lo tiene)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(1) = Preston... esa lampara esta rota.

Todas las lamparas tactiles con intensidades (como las que tenian mis padres en su cuarto) funcionan tocando la base con la mano desnuda. Tocas una vez = intensidad media, otra vez = intensidad fuerte, otra = apagas.

O la bombilla esta rota o la lampara esta rota, pero tio, es una lampara no un satelite ruso, si no se enciende es que (1).

Saludetes!!!
tmaniak escribió:Preston , ese ratón es el que venía con un teclado carrefour de la ostia por 20 leuros ?? (mi padre también lo tiene)

Nooop. Es un NGS, óptico e inalámbrico. Este es el segundo igual que tengo, es muy preciso. Me costó 25 ó 30 euros hace más de un año. Iba sin teclao en una caja triangular. Creo que aún los venden por 20 euros en cualquier Media, PCCity o Boulanger.

Con respecto a la lámpara, me rindo, me llegaré luego y la cambio por una de las que estén encendidas XD
Y no tendra un boton de esos secretos en la etiketa de la lampara? Tambien en la foto k as puesto de la base, se pueden ver komo dos pekeños circulos... no se o eso parece (tengo imaginacion) prueba a tocarlos a ver...

Solo te falta probarla en el agua, = es una lampara akuatica [qmparto]
Preston4u escribió:Con respecto a la lámpara, me rindo, me llegaré luego y la cambio por una de las que estén encendidas XD
Sí, pero asegúrate de que aprendes a hacerla funcionar, que ya estoy viendo el hilo "AYUDA: Me he comprao una lámpara de diseño y no sé apagarla".
Esta es la famosa lampare Habemus lux.

Para encenderla tienes que recitar las primeras 100 estrofas del Cid campeador en castellano antiguo, seguido de "Habemos lux"

Un saludo

Has m irado si la bombilla esta fundida?
Pues en los boketes de la base pon un dedo en cada uno a ver si asi pica [666]
Graba el momento en el que vayas a la tienda y le digas a lguien que no funciona. Entonces seguro que la enchufan y hacen alguna estupidez y se enciende [+risas]

¿Alguien ha visto Charlie y la Fábrica de Chocolate? ¿Os acordáis como llamaba Willy Wonka a los Oompa Loompas? Pues ale, ya sabes que hacer Preston :p
jajajajaja x favor cuando la enciendas az un video y lo subes a youtube....jajaja

que wapa la lampara....tanto diseño para que no encienda...alomjr tienes que entonar tu tono de voz...xd
yo tengo una de vidrio y metal que no es de diseño pero se enciende co el contacto sobre el metal. Supongo que ya lo habrás probado pero por si acaso...
La lámpara está chula, pero si no se enciende.. XD Has probado con una cerilla? :P
as probado a mirar si tiene bombilla? [carcajad]
¿Seguro que es una lámpara? xD
Es muy fácil. Te sacas la polla, y le atizas un pollazo, y se hace la luz como por arte de magia :D ahh mientras le atizas el pollazo tienes que decirle grotescamente "ohh si nena, enciendete oohh sii!!
te voi a contar un secreto: hay una cosa que se llama enchufe prueba ameter ese cable blanco por ay, ten cuidao no te de un calambre, ala vas y me cuentas [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es coña eh
KorteX escribió:Es muy fácil. Te sacas la polla, y le atizas un pollazo, y se hace la luz como por arte de magia :D ahh mientras le atizas el pollazo tienes que decirle grotescamente "ohh si nena, enciendete oohh sii!!

una lampara tactil a la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: por probar... lo unico que te pueden decir al devolverla es que huele mal [qmparto]
Ya está, ya lo he cambiao y ya me han explicao como funciona, impresionante.

He grabao un video con mi emoción y con el funcionamiento del cacharro, ocupa 450kb y está en 3gp, si alguien se ofrece a subirlo a youtube se lo paso por el msn encantao ^^
Kien habra acertado? Kien sera el ganador de haber acertado komo se enciende la maldita lampara?

Sube el video k kiero verlO!! [looco] [looco]
no se pueden colgar en youtube en 3gp creo, pero yo lo quiero veeer xD, cuelgalo en megaupload o algo asi xD
XD Llevo rato intentando registrarme en megaupload pero ni puta idea, si alguien me da su msn por mp se lo paso y que lo cuelgue el XD
http://www.megaupload.com/es/
No hay que registrarse, pones el archivo, rellenas el campo de descripcion, le das a aceptar las condiciones y pulsas sobre "enviar".
KorteX escribió:www.megaupload.com/es/
No hay que registrarse, pones el archivo, rellenas el campo de descripcion, le das a aceptar las condiciones y pulsas sobre "enviar".

DIOS, QUE NO PUEDO!!!!! y que sepáis que en cuanto veais como se enciende todo el mundo va a querer una, flipante...

A ver, en megaupload, es ke me pone que para meter el archivo le teng ke poner una URL o un FTP, coño si yo lo tengo en el dijjjjko duroooo

Edito: vale, ya está subiendo XD
TACHÁN!!

http://zeenek.sytes.net/miscelanea/videos/lampara.3gp

Roberta, es que soy un patán, creo que ha dado error al 99% de subirlo, de todos modos en dos minuos cuelga Zeenek el archivo en su ftp y pone el link como dios manda.

Pa kien no lo sepa, el quicktime abre perfectamente los 3gp
82 respuestas
1, 2