Bueno, resulta que han abierto un corte inglés/hipercor nuevo cerca de donde yo vivo y con motivo de la apertura han lanzao unas ofertas en productos que quitan el hipo.
El caso es que ayer fui a dra una vuelta y mi novia y yo vimos una lámparita de esas de dormitorio de diseño, halógena, muy chula y muy vanguardista, total que al final nos la llevamos... pero el caso es que se queda ahí. No tiene interruptores, no tiene nada.
Os dejo unas fotos para que os hagais una idea
La tenemos ahí puesta porque es bonita y con lo cagaprisas que soy he mandao a tomar por culo ya la otra, pero es ke no hay manera.
Ya he pensado que podría ser que no va la bombilla, vale, pero coño es que no hay ningún interruptor, en el caso de que la bombilla estuviese bien por lo menos tendría que tener la opción de apagar/encender, pero es que no la hay.
A ver si alguien la tiene, o se os ocurren ideas, porque yo he apretado por todos los sitios, he dado palmas, la he enchufado, la he desmontado, la he presionado, girado, TODO... y no hay forma.
Si alguien la tiene en el catálogo del nuevo Hipercor de Mijas - Las Lagunas que porfavor me diga que es lo que pone, porque creo que dice algo de táctil o alguna churrada así.
Putos muebles de diseño