Ayuda me he desactualizado

pues bien hace mucho que no veo lo de mi psp en lo ultimo que me quede fue en el que pudieron correr el gta y ahora vi algo de los dax o algo asi que es una iso comprimida creo y queria saber si las todas las isos se pueden comprimir a dax y si es asi con que programa tambien saber actualmente cual es el mejor web browser para 1.5 y que otros programas buenos han salido para la psp se los agradeceria mucho .....

tambien en que juegos que antes no se podia grabar ahora se puede, como por ejemplo el dragon ball q es el q me interesa
Un poco mas y te muerde !

Salu2.
podria alguien crear un tutorial para principiantes?
es para solicitar que se incluya en la lista de hilos importantes, y asi cuando algun usuario "novato" desee "actualizarse", dirigirlo directamente a ese tema.

de paso, poner el hilo oficial del DAXZisoLoader, en la lista de hilos importantes.
Creo que es uno de los grandes aportes de este foro, y por lo mismo creo que debería estar en un hilo aparte.

bueno, eso.

Zalu2!
en el hilo que me mandaste no contestan sus preguntas aun quiero saber si se puede grabar en el DBZ o como comprimo a .dax??
ayudenme porfa
Las isos se pueden comprimir todas, otra cosas esk hay algunas k no funcionan (creo k no es 100% compatible con todas las isos, pero seran muy pocas), al bajarte el dax iso viene el compresor. Si hubieras usado la buskeda un pokito t hubiera salido ESTO

El DBZ funciona 100% menos la parte de jugar x wifi, si salva.

Salu2.
miluzgdl escribió:pues bien hace mucho que no veo lo de mi psp en lo ultimo que me quede fue en el que pudieron correr el gta y ahora vi algo de los dax o algo asi que es una iso comprimida creo y queria saber si las todas las isos se pueden comprimir a dax y si es asi con que programa tambien saber actualmente cual es el mejor web browser para 1.5 y que otros programas buenos han salido para la psp se los agradeceria mucho .....

tambien en que juegos que antes no se podia grabar ahora se puede, como por ejemplo el dragon ball q es el q me interesa

Tio, respira un poco que te quedas sin aliento!! (lo digo porque no hay ni puntos ni comas)
Voto a suloku para que haga un megatutorial que ya tiene experiencia ;)
Salu2.
6 respuestas