Ayuda me he quedado fuera

Buenas, a ver si me sacais de dudas. Tengo la xbox360 con el dash 2.0.12625 y fineware iextreme 1.5, siempre he utilzado el 360wavepartcher para parchear los juegos a wave 3, y ahora la pregunta del millón. ¿Hay alguna forma, ahora mismo, de parchear los juegos y quitar la proteccion ap2.5 para hacerlos funcionar con wave 3 y el dashboard de la mi consola? o es necesario volver la flashear la xbox.MUCHAS GRACIAS.-
Richetti escribió:Buenas, a ver si me sacais de dudas. Tengo la xbox360 con el dash 2.0.12625 y fineware iextreme 1.5, siempre he utilzado el 360wavepartcher para parchear los juegos a wave 3, y ahora la pregunta del millón. ¿Hay alguna forma, ahora mismo, de parchear los juegos y quitar la proteccion ap2.5 para hacerlos funcionar con wave 3 y el dashboard de la mi consola? o es necesario volver la flashear la xbox.MUCHAS GRACIAS.-

puedes parchear cualquier juego a wave 3 ,te funcionaran todos menos los que llevan ap25 a no ser que tu lector sea samsung o hitachi de origen(excepto 78/79) o te pongas el lt+1.1
el ap 25 activado no se puede eliminar de ninguna manera
puedes parchear cualquier juego a wave 3 ,te funcionaran todos menos los que llevan ap25 a no ser que tu lector sea samsung o hitachi de origen(excepto 78/79) o te pongas el lt+1.1
el ap 25 activado no se puede eliminar de ninguna manera

GRACIAS
2 respuestas