ayuda, me he quedado sin memoria en ps3 fat 60gb, recomendación para un hdd?

Hola, he comprado un juego en la store y pesa 9gb tengo 17 gb en el disco duro libre, pero cuando voy a iniciar la descarga me salta de que no hay espacio suficiente... se puede saber a que es debido? gracias.
Porque necesitas el doble de lo que ocupa, si ocupa 9 Gb, necesitas minimo 18 gb, porque primero se descarga el archivo, y luego lo instala, por eso necesitas 9 gb para bajarlo, y otros 9 gb para instalarlo, en cuanto se instala, el archivo de instalación se borra, asi que se liberan esos 9 gb
CrazyJapan escribió:Porque necesitas el doble de lo que ocupa, si ocupa 9 Gb, necesitas minimo 18 gb, porque primero se descarga el archivo, y luego lo instala, por eso necesitas 9 gb para bajarlo, y otros 9 gb para instalarlo, en cuanto se instala, el archivo de instalación se borra, asi que se liberan esos 9 gb

buff.. pues si que la he cagadooo [snif] tengo la fat de 60 gb y apenas tengo memoria.. he quitado 2 juegos para instalarlo este y ni así.. y no se de donde quitar cosas para dejar espacio. donde puedo entrar y borrar los dlc que tengo descargados?
edito, ya lo he solucionado.. buuff madre mia he tenido que borrar dlcs... como se entere mi mujer va a flipar....xddd [+risas]
Asique me voy a ir corriendo a comprar un disco duro de 500 gb ahora mismo, porque he borrado juegos que tenía de la store.
Por cierto ya que estamos: no tengo ni puñetera idea de como cambiar el disco duro interno a la ps3, me podeis recomendar alguno? que marca escojo?
Hay tutoriales al más estilo barrio sésamo para gente tan novata coomo yo??? xdd esque me da un miedo tremendo tocarla ya que no tengo ni puñera idea.
Y ya para terminar, de tema de precios en cuanto oscila un hdd interno digamos de 500gb? y donde me recomendais comprarlo? muchísimas gracias crazyJapan. ;)
Aunque borres dlcs o juegos de la store, no pasa nada, luego te metes en la store, vas a sección descargas y los vuelves a bajar.

En youtube tienes muchos tutoriales, es muy sencillo, yo también tengo la de 60 gb, y al año de tenerla le puse un disco duro de 250 gb, y ya se me está quedando pequeño, pero de momento aguantaré con el.

El disco duro, tiene que ser sata2, creo que de 5.400 rpm y de 2,5".

Antes haz una copia de seguridad en algún disco externo y sincroniza los trofeos, luego cambias el disco duro, recuperas la copia de seguridad, y tendrás el nuevo con todo lo que tenias en el viejo, si puedes borrar demos y cosas asi que puedas recuperar, mejor, asi tardará menos en hacer y restaurar la copia de seguridad

Los precios, no se como estarán ahora, yo lo compré en appinformatica, que tengo una al lado de mi curro, puedes mirar alli y en otras tiendas para guiarte, sobre la marca, yo compré un seagate, y al sacar el de ps3, también era un seagate, pero compré ese porque es el que tenian de oferta no por nada especial

Aqui tienes un tutorial de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=J1_xt4YyX14
CrazyJapan escribió:Aunque borres dlcs o juegos de la store, no pasa nada, luego te metes en la store, vas a sección descargas y los vuelves a bajar.

En youtube tienes muchos tutoriales, es muy sencillo, yo también tengo la de 60 gb, y al año de tenerla le puse un disco duro de 250 gb, y ya se me está quedando pequeño, pero de momento aguantaré con el.

El disco duro, tiene que ser sata2, creo que de 5.400 rpm y de 2,5".

Antes haz una copia de seguridad en algún disco externo y sincroniza los trofeos, luego cambias el disco duro, recuperas la copia de seguridad, y tendrás el nuevo con todo lo que tenias en el viejo, si puedes borrar demos y cosas asi que puedas recuperar, mejor, asi tardará menos en hacer y restaurar la copia de seguridad

Los precios, no se como estarán ahora, yo lo compré en appinformatica, que tengo una al lado de mi curro, puedes mirar alli y en otras tiendas para guiarte, sobre la marca, yo compré un seagate, y al sacar el de ps3, también era un seagate, pero compré ese porque es el que tenian de oferta no por nada especial

Aqui tienes un tutorial de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=J1_xt4YyX14

si si si...eso de que puedo recuperar los dlcs y juegos comprados por la store ya lo se.
Pero por ejemplo para hacer una copia de seguridad me he informado y por lo visto hay que formatear el disco duro o pincho usb a Fat 32 cierto.? Eso ya lo he hecho, tengo un usb de 8gb y he aprovechado en acerlo ahora, espero que me llegue para guardar partidas que es para que lo quiero,tu crees que me llegará con el pincho de 8gb? los juegos que tengo y dlcs lo iré descargando poco a poco por la store mejor no?
Y eso de que luego tengo que instalar la última actualización por el usb como es?
Gracias de nuevo crazyjapan.. me has ayudado un huevo tio. ;)
Puff yo no sé qué haré. Tengo el modelo de 160GB y si uso PS Plus a lo mejor voy a necesitar un buen HDD para bajar los juegos :S El Uncharted ya ocupa 37 GB o así.
Aprovecho para preguntar: ¿cuál es el tamaño máximo de disco duro interno admitido por PS3?

Se que hace unos años se hablaba de 750GB pero no sé si lo habrán cambiado con el tiempo y las nuevas versiones de firmware...
M.U.P. escribió:Aprovecho para preguntar: ¿cuál es el tamaño máximo de disco duro interno admitido por PS3?

Se que hace unos años se hablaba de 750GB pero no sé si lo habrán cambiado con el tiempo y las nuevas versiones de firmware...

En las fat con OFW como máximo 750Gb, creo recordar.
Si tienes CFW llegan a detectar incluso 2Tb.
Si tienes pasta y tambien tienes bien ventilada la consola, te sugiero el seagate momentus xt de 750GB (son 742 GB mas una memoria flash de 8 GB para que lea mas deprisa) se nota que carga mas rapido pero suele costar unos 140€, si no, haz el acople del hd xtender y compras uno de sobremesa que sera mas barato, pero, yo por lo menos he tenido problemas con esto ultimo, ya que la iniciar la consola no me reconocia el disco duro la mayoria de las veces.
8 respuestas