AYUDA!!! ME kedao sin bateria en el coche!!!!!

pos al intentar pillar el coche esta mañana no ma arancao. Le doy al contacto y las lucecitas esas del cuadro se encienden apenas. Y no arranca. :( Yo creo q es la bateria. Q hago? El seguro cubre eso? Vienen a x el coche o la cambio yo? Donde se compran baterias? arggghhhh Ayuda plisssssss
Es una putada porke antes de encenderlo ma dao tiempo a bajar un poco las ventanas y ahora no puedo subirlas !!!! Y me tenio q venir al curro. Hay q me lo roban !!!!!!!
Lo normal es que llevar unas pinzas para la bateria en el coche, asi que sal a la calle y pidele a algun vecino o a alguien que pase que te eche una mano y arrancas tu cochce con las pinzas y ya te vas a tu taller o a un feu vert o similar y te compras una bateria.

Te dejaste las luces dadas o algo? Si no es asi cambiala hoy mismo.
que el seguro te pague la bateria?? XD

No creo yo que el seguro te de una bateria nueva,mira a ver si se a quedao algun vaso sin liquido,la bateria tiene unos pocos de recipientes alargados que tienen que estar llenos de agua destilada para que funcione,sin uno de esos basos no te funciona.

Tambien la puedes llevar a un taller a que te la recargen y si no compras una que sea para tu coche y yasta :-P
El seguro no te lo cubre.

Lo ke te diria es ke vayas con cuidado pq noe snormal ke un abateria deje de funcionar asi como asi, a mime paso ke se me descargo la bateria pq el alternador del coxe se jodio y entonces la bateria no se recargaba.

Miralo bien aver si vas aponer una bateria nueva y se te va a joder tambien.
no me deje nada enchufao, ni luces ni na (lo deje a mediodia).
La putadisima es q el coche esta en una calle pequeña y no cabe otro coche al lado sin obstaculizar el transito :(
se cambia facil una bateria?

gracias
si la bateria es facil de quitar,le quitas las bornas,y te fijas cual es el positivo y el negativo,y coges la nueva y la pones igual y a correr,pero lo mas jodido en algunos coches es quitar la bateria de donde esta para poner la otra,si no tienes la herramienta necesaria te sera imposible.

Pero como dices que se te ha descargado sin mas,antes de ponerle la bateria es mejor que lo vea un mecanico,como el cohe te tire la corriente al suelo,te va a descargar todas las baterias que le pongas [buuuaaaa]
ya, pero todavia no se como me voy a llevar el coche al taller :(
Para una batería nueva ve al carrefour mismo y allí las compras. Asegurate que te valga para tu vehículo. Luego la cambias y posteriormente directo al taller para que te miren el coche explicándoles el tema.

Eso lo hice yo hace menos de 1 mes...

Saludos.
vamos a ver: mira la bateria a ver si se te ha quedado seca (sin agua en los vasos), si es asi le puedes hechar agua destilada.
Para que arranque necesitaras unas pinzas y otra bateria pero una vez q arranque al tener agua se ira cargando tu bateria.
Procura antes de comprar una bateria nueva estar seguro que tienes llaves 10/11 y 12/13 porque si no no vas a poder quitar la antigua. Ojito al sacar la antigua que lo mismo esta perforada o lo que sea y chorrea acido.

Un saludo.
muxas gracias a todos.
al final le he dao las llaves a un mecanico de un taller q taba cerca de mi coche.
tenia claro q tarde o temprano debia llevar el coche al taller a q lo mirasen asi q me lo mire el, y decida si es la bateria solo o algo mas.
Alguien me puede dar una referencia de lo q vale una bateria? Es q tengo la pinta de ser el tipico al q se la meten dobla.
Entre 30 y 40 euros, depende de amperaje y todo eso. Ademas que no se si te cobrara la mano de obra.

Un saludo.
11 respuestas