ayuda me la chetearon en mario kart ds

holas como estan ayer jugando con el rom de mario kart todo chevere y bueh la cosa fue asi yo jugaba contra 3 rivales en el modo mundial y un tipo que era DONKEY KONG creo que tenia cheat por que a cada rato lanzaba el caparazon azul osea agarraba las cajas pero nada osea seguia lanzando el azul cuando el queria yo veia la barra donde estan los personakes en la carrera y vi que cosa tenia cada uno pero donkey kong no tenia nada aun asi lanzaba el azul y bueh queria saber si alguien tiene este cheat que me quiero vengar [fumeta] si alguien sabe algo que hable muaha thx cyas
necesitas action replay o una flash cart q lo emule
david852456 escribió:holas como estan ayer jugando con el rom de mario kart todo chevere y bueh la cosa fue asi yo jugaba contra 3 rivales en el modo mundial y un tipo que era DONKEY KONG creo que tenia cheat por que a cada rato lanzaba el caparazon azul osea agarraba las cajas pero nada osea seguia lanzando el azul cuando el queria yo veia la barra donde estan los personakes en la carrera y vi que cosa tenia cada uno pero donkey kong no tenia nada aun asi lanzaba el azul y bueh queria saber si alguien tiene este cheat que me quiero vengar smile_[fumeta] si alguien sabe algo que hable muaha thx cyas
Sólo quiero decirte una cosa: ¿Como vas a vengarte si lo pillaste en el modo mundial y seguramente no volverás a verlo en toda tú vida? Si vas a usar los trucos contra gente que no los usa, eres igual que él [noop]
bueh gracias jeje comprare mi breaker de trucos muaha para lanzar los azules gracias

EDIT:saben donde puedo comprar cosas y que me lo manden a peru pero que el pago sea en contrarembolso? quiero comprar un estuche hori que vi q esta brabaso :P tengo mi estuche electric pounch algo asi en color celeste pero es mas feo que la patada pero es de proteccion el de hori es tela simple pero lo quiero por el modelo que es bien chido si alguien sabe algo que avise :P cyas
darkrocket escribió:Si vas a usar los trucos contra gente que no los usa, eres igual que él smile_[noop]

te ha hecho caso omiso, creo que es su intencion,
usarlo contra otra gente y sentirse poderoso :(
Dudo mucho que encuentres una tienda on-line que mande contrarreembolso a Perú. Ya es casi imposible encontrarlas que envíen a España desde el extranjero...
Que divertido es ganar y fastidiar a la gente, haciendo tramapas....

Vaya tela...
Yo también me encontré con un Donkey Kong todopoderoso, el tipo se quedaba quieto y cuando pasaba a su lado se autoponía una estrella y me sacudía 3 o 4 veces seguidas, y así en cada vuelta. Vamos, divertidísimo para él, seguro... No sé, simplemente desconéctate cuando veas cheetos o busca otro juego con wifi que no sea modificable. No es ningún secreto que Nintendo no hace todo lo que debería para asegurarse de tener un buen wifi, lástima. Ahora bien, ponerse a su nivel no me parece una buena idea... Un saludo
david852456 escribió:bueh gracias jeje comprare mi breaker de trucos muaha para lanzar los azules gracias

Felicidades, te unirás a la gente que hace que jugar online con gente de todo el mundo de asco.

Si, te lo puedes aplicar, tu actitud da asco.
david852456 escribió:bueh gracias jeje comprare mi breaker de trucos muaha para lanzar los azules gracias

si no te importa ,procura no jugar con gente de españa
ein?
Veo bien qe te kejes de estas trampas cuando juegas x wifi x qe la gracia de jugar x wifi es jugar con gente al azar, sin saber qe te va a tocar y jugar de forma limpia. Usar este tipo de codigos lo veo bien para unas carreras contra la consola y hacer el ganso. asi qe x favor, si vas a hacer trampas hazlas, pero sin jodernos la diversion a los demas.
Lo mejor con los chetosos es apagarles la consola , da asco esa actitud , tienen un mal perder y se ven obligados a utilizar artimañas.

Una pregunta ¿La bala billy sale en el modo online o es tambien gracias a los trucos? he jugado con unos cuantos que les tocaba este objeto mucho :-?
da asco la actitud de que por que el uso cheat, tu tb los usaras, osea ojo por ojo, diente por diente, sorry si ofendo, pero los que piensan asi no llegan muy lejos.
y si usaras cheats trata de que si en algun momento aparece "Janiche" como pareticipanyte de la carrera te retires, y no jodas a gente de Chile.
12 respuestas