redribbon escribió:Ahora quiero tener otro gato, y concretamente quiero un Azul Ruso.Porque me gusta, me apetece que sea uno asi y punto.No creo que tenga nada que ver con vacilar del animal en cuestion, siempre me ha gustado y ya esta.He intentado adoptar alguno de estos pero me ha sido imposible, al ser de raza por webos hay que pagar.
El pedigree debes reclamarlo principalmente porque has pagado por él, si no seguramente te habria costado menos.
Coño, por fin uno que dice algo interesante
, la cuestión es que no quereis un gato, sino un 'Azul ruso' o un 'British Shorthair' o el que sea. Es así de simple.
Yo había entrado en el hilo para ver qué pasaba, y he visto como Glamdirg (la verdad tío, por lo que te he leído me pareces buena gente -me quedé flipado con lo de las defenestraciones de tu colegio-., no me esperaba que te crisparas tanto) y la gran mayoría me han resultado bastante 'estúpidos' (lo digo entre comillas porque no me refiero al insulto), no entiendo cómo podeis salir por la tangente sin aportar nada y encima prejuzgar, insultar y acusar al chaval... Ya que tanto valorais la vida, supongo que estareis en contra de tener hijos biológicos, cuando hay niños muriéndose de hambre (no hace falta que salteis diciendo que sí habeis adoptado o que cómo se me ocurre salir por aquí, simplemente es un ejemplo -más certero en mi opinión- de la demagogia que haceis algunos).
Tú imaginate en cualquier hilo de 'Se me ha jodido la 360' respondiese el 50% (en este caso más) 'Comprate la PS3'...
O en un hilo de 'me han estafado' le dijeseis 'Eso te pasa por querer comprar barato'...
O un hilo de amoríos típicos del rincón en plan 'Mi novia me la está pegando con otro'... respondieseis: 'Hazte gay, las mujeres blablabla...'
Pillais el concepto, no?
----------
Volviendo al tema en cuestión:
Como te han dicho unos pocos, intenta juntar todas las denuncias contra la persona y la empresa en una única. Del pedigree no creo que lo puedas conseguir del 'simpático vendedor', pero probablemente el dinero correspondiente sí podría devolvértelo, digo yo.
Suerte con tus gatos, tío, son muy monos (mi gata más, pero buenoXD)