› Foros › Off-Topic › Miscelánea
trepaydura escribió: por que la cara de bobo que se me quedo el domingo al ver la tienda chapada no debia tener desperdicio
speeddemon escribió:Yo también estoy en contra de la compra de animales en tiendas (si algunos vieráis en las condiciones que son críados y como los tratan se os quitarían las ganas)...
Ahora, bien es verdad que si quieres un gato de raza no tienes más cojones que comprarlo...
Ahora, te aconsejaría que la próxima vez te pongas en contacto directamente con un criador: Tendrás la garantía de q su familia no ha sufrido y que han vivido una infancia de lujo...
Un saludo
Lamaquinaloca escribió:Sin ganas de ofender, ¿ tan necesario e imprescindible es que tenga pedigree? ¿Que te reporta que lo tenga? Hablo un poco desde la ignorancia porque estos temas nunca me han interesado mucho.
Siempre he visto una frivolidad el comprar un perro o un gato en una tienda habiendo tantos abandonados o de gente que los regala.
trepaydura escribió:No los comparo, para nada, pero ya que la cosa va de hacer demagogia, pos vamos a compararlos, que coño tendra que ver tener un gato de raza con que se mueran gatos en la perrera??? Por cierto, cuantos de los que critican han estado en una perrera y han visto lo que hay ahi???
trepaydura escribió:Yo por suerte o por desgracia, si que he estado y lo he visto, por lo que me jode que se critique que alguien pueda querer tener un gato que no sea de la calle, cuando ademas resulta que he tenido y tengo varios....
trepaydura escribió:Si seguimos poniendo ejemplos demagogos, cada consola que comprais, esta ha sido fabricada por niños tercermundistas muertos de hambre realizando jornadas de 20 horas diarias por un misero plato de arroz cocido sin ningun cacho de chicha y un cacito de agua embarrada, asi como vuestras camisetas, zapatillas, pantalones, televisiones, etc.... sigo???
trepaydura escribió:No estoy comparando, simplemente respondo con los mismos argumentos demagogos....
trepaydura escribió:De todas formas, yo no creo que vuelva a tener otro gato de marca, pero si me apetece tenerlo, lo cogere en un criadero que me ofrezca garantias, una y no mas santo tomas....
trepaydura escribió:Toda esta sarta de ironia va dedicada para todos los "moralistas" que estais criticando, que parece que solo os apetece ver la paja en el ojo ajeno, sin daros cuenta de que moralina barata es muy facil hacer, y vale que lo estoy diciendo en plan coña, pero todos sabeis que es verdad, asi que, por que criticais que alguien quiera tener un gato de marca?
trepaydura escribió:Speed, me costo 500 €, y ahora volveeeemos con la demagogia para todos aquellos que estan "ilustrandonos con sus opiniones, 500€ es mas o menos lo que puede costar una PS3 fabricada por un niño chino manco ciego y sordo atado con grilletes por los güevos y alimentado con papilla a base de residuos de rata via rectal.... a que no pensais en ello cuando la comprais??
trepaydura escribió:Toda esta sarta de ironia va dedicada para todos los "moralistas" que estais criticando, que parece que solo os apetece ver la paja en el ojo ajeno, sin daros cuenta de que moralina barata es muy facil hacer, y vale que lo estoy diciendo en plan coña, pero todos sabeis que es verdad, asi que, por que criticais que alguien quiera tener un gato de marca?
Cocokras escribió:500 lerus?! un gatu?! cagara bolitas de coco y meara channel numero 5 el minino, bueno, minino no, maxino.
trepaydura escribió:El gato se ve a la legua que es un british shorthair, otra cosa es que no tenga el pedigre, pero en los papeles que me dieron, me pone que si que lo tiene, asi me lo vendieron y asi me lo cobraron, si me han estafado, pues ole sus cojones, otra razon mas para denunciar a esos HdP....
El gato me lo vendieron con el chip puesto, se puede sacar algo de informacion de ahi??
ShadowSkywalker escribió:si queria tener un gato bueno pues que lo tenga.
Glamdirg escribió:Esta claro que tu el gato con pedigree lo querias para fardar, para poder mirar por encima del hombro a quien sea y decir:" si, pero tengo un animal de marca y tu no", porque si no vas a usarlo en competiciones ni vas a montar un criadero, ¿para que el pedigree?.
shamus escribió:No tiene por que ser para fardar ni hace falta un criadero para que saque beneficio economico con la camada resultante. Dejando aparte lo bien o mal que nos parezca traficar con animales.
shamus escribió:Poniendo la raza en el google compruebo que....
...SE A COMPRADO A GARFIELD!!!!
No me extraña que haya pagado 500 € por el xD.
Lamaquinaloca, a parte de este gato tengo otro de "marca blanca" es decir, recogido de la calle, y todos los gatos que he tenido (y he tenido unos cuantos) han sido recogidos, llamame frivolo, pero siempre me gustó tener un gato azul smile_:)
Glamdirg escribió:
Yo he sido voluntario en una perrera y he visto de primera mano como llegan algunos animales y lo que pasa cuando esos animales no son adoptados en un plazo de tiempo razonable, no queria entrar a postear, porque pagar por un gato o perro, habiendo miles de ellos muriendose de pena en las perreras, me parece una soberana gilipollez.
Pues entonces, me dejas claro que eres un hipocrita, alguien que ha visto como estan esos animales y le gustan los animales, no pagaria por tener uno de ellos, antes los adoptan.
Glamdirg escribió:Esta claro que tu el gato con pedigree lo querias para fardar, para poder mirar por encima del hombro a quien sea y decir:" si, pero tengo un animal de marca y tu no", porque si no vas a usarlo en competiciones ni vas a montar un criadero, ¿para que el pedigree?.
Glamdirg escribió:El problema es que nadie abandona consolas en la calle, ni malviven en albergues pagados por particulares (las "protectoras" apenas reciben subvenciones del estado), y lo mas importante de todo, una consola es un objeto, no un ser vivo con sentimientos.
Glamdirg escribió:Los que fabrican esas consolas/objetos tambien tienen sus sentimientos y a ti te la sudan cuando los consumes.
Glamdirg escribió:Estas comparando las churras con las merinas, y ademas lo haces mal, admite que querias fardar y presumir ante quien fuera, y por lo menos (a mis ojos y a los de algunos mas) tendras algo de dignidad.
Glamdirg escribió:Tienes lo que mereces, ni mas ni menos; es como si compro un coche a un tio que no conozco de nada sin informarme antes, si me estafa, me toca joderme; es el riesgo que has decidido correr, asume las consecuencias.
Glamdirg escribió:Me hace mucha gracia ver como usas esos argumentos para autoconvencerte que por pagar 500€ por un gato eres mejor persona que nosotros...
Glamdirg escribió:Lo que me hace mas gracia aun que verte autoconvercerte, es que digas lo de la fabricacion de consolas por niños incapacitados de un pais extranjero, pero seguro que tu luces bien tus "Nike" "Ralph Lauren" "Reebok" y demas marquitas, asi que ¿tu tambien piensas en esos niños cuando te vas a comprar ropa?
Glamdirg escribió:Alguien que se gasta dinero en un animal con pedigree para tenerlo metido en casa no es alguien que quiera sacar beneficios, y te lo digo yo que tengo un familiar con un criadero de perros de caza y carreras, todos con pedigree, y cada vez que se le antoja un perro para casa, va a un albergue y adopta unos cuantos (ahora tendra en su finca unos 12 adoptados, mas los de cria).
Glamdirg escribió:
....
trepaydura escribió:Wenas, ya he vuelto de comer, veo que hay comentarios de todos los gustos.
Os doy las gracias a los que me estais apoyando, y me quedo flipao con los "moralistas" por llamarlos de alguna manera q no sea insultante.....
Cuando escribi este post, era para ver si alguien me podia ayudar, no creo que haya escrito ni hecho ninguna aberracion, pero el hecho es que me siento juzgado por una pandilla de vengadores justicieros que como poco lo que me da es risa por lo hipocritas que son, pero bueno....
os pongo una foto de la raza de mi gato, del mio no os puedo poner pq aqui en el curro no tengo
Y ahora paso al turno de las respuestas, sobre todo me gustan 2 el glamdirg ese es mu gracioso y el eboke tambien apunta maneras.
Me alegro por ti, y respondiendote pues resulta que si se que pasa con esos animales, y te respondo utilizando tu demagogia, tb sabes lo que pasa en china con los que cosen tus zapatillas y las sigues llevando.
Esta claro que tu lo que eres es bobo, cuando crezcas aprenderas que no debes prejuzgar a la gente ni decir tonterias, a lo mejor te crees mas mayor por hacerlo, no tengo la necesidad de sentirme superior a nadie, a lo mejor a ti si te va ese rollo, a mi no.
Las consolas no, pero las que las fabrican si
Y me parece que a ti tambien, o que pasa que vas como mogli por la calle?
Si, comparo churras con meRinas (se escribe meninas, paleto), y si lo que quiero es fardar y creerme el mas guay de mi pandilla de chupicoleguis, por eso me he comprado un gato, lo proximo que hare sera practicar taxidermia con el y asi poder fliparlo forever and ever..... anda vete a cagar niñato...
Si, es lo que tiene comprar algo en una tienda, que se supone que ofrece algun tipo de garantias... ten cuidado cuando vayas al carreful, que lo mismo te la pegan, uuuuu, ten cuidado la mano negra conspira contra ti!!! tuve mala suerte, y me la pegaron, pero ojo, solo con el pedigree, pq con el gato estoy muy contento.
Te debes sentir bastante inferior si dices esas cosas si me ves asi y ni siquiera me conoces...o eso, o sencillamente eres gilipollas y no sabes ni de lo que hablas.
Claro tio, visto de dolce & gabana, y de emporio armani, y soy mas guay que tu, hace un rato me autoconvenci de que soy una semideidad y que tu eres un paleto insignificante... tio, se te ha ido la olla....
Jode tio, lo tienes facilisimo, corre a dar de ostias a ese familiar tuyo traficante y explotador de animales que vende inocentes perritos que serviran para que maten a otros animalitos mas inocentes aun, que tuvieron la mala suerte de nacer libres y que algun capullo dominguero le pegue un tiro y un perrito de tu familiar vaya a buscarlo... eso si que es vida, eso si que es divertido, eso si que es de wena persona, y mas divertido aun cuando el perrito de tu familiar ya no sirva dejara un bonito recuerdo colgao de un arbol.... chatin con esto vuelves a demostrarme q todo depende de como lo quieras ver... mas que cuestionarme a mi por comprarme un gato en una tienda, deberias de cuestionar tu moral, esto si, esto no, esto es de buena persona, esto es de un hijoputa con patas... haz un examen de conciencia y a lo mejor descubres que no eres tan buena persona como te crees.
Y por favor, intenta no molestar mucho cuando te vayas a tomar por culo.
P.D. Shamus, eso es un exotico.... se llama asi... ya le podian haber lllamado sartenazo en la cara....
trepaydura escribió:Si, comparo churras con meRinas (se escribe meninas, paleto)
trepaydura escribió:Me alegro por ti, y respondiendote pues resulta que si se que pasa con esos animales, y te respondo utilizando tu demagogia, tb sabes lo que pasa en china con los que cosen tus zapatillas y las sigues llevando.
Glamdirg escribió:
Esta claro que tu el gato con pedigree lo querias para fardar, para poder mirar por encima del hombro a quien sea y decir:" si, pero tengo un animal de marca y tu no", porque si no vas a usarlo en competiciones ni vas a montar un criadero, ¿para que el pedigree?.
ramonix escribió:trepaydura, no voy a entrar a juzgar sobre el post, pero me ha hecho gracia tu comentario:
El refrán estaba bien escrito y el que te confundes eres tú.
Puesto que dicho refrán se refiere a dos clases de ovejas (las churras y las merinas), que son muy diferentes entre si. Las primeras son apreciadas por su leche. Las segundas más por su lana. Además las segundas transhuman mientras que las primeras no.
Venga un poco de tranquilidad y un consejo... los insultos nunca dan la razón...
Por cierto, aquí el paleto parece que soy yo
trepaydura escribió:Xanful, creo que solo comprendes tus propias ironias... yo soy consecuente con mis actos, y al igual que tengo un british shorthair pagado con dinero, tambien he tenido y tengo gatos cogidos de la calle y de asociaciones, estoy un poco cansado de intentar justificarme ante gente como tu, si lo entiendes bien, y si no tambien, por que en serio, postee esto para ver si alguien me podia ayudar y me he encontrado con un aluvion de criticas de gente como tu... podiais juzgaros a vosotros mismos y daros cuenta de vuestra propia intransigencia.
Txukie escribió:Y seguro que tu gato tiene pedigree? (geneticamente hablando, vamos)