Usé un auto que pone "Dark_AleX's 2[1].71 TA-082 Downgrader Files Installer.rar" y lo descomprimí en una carpeta del PC para luego copiarlo pués es mas rapido que directo ya que se queda un montón de tiempo al 50%. Lo de que siempre viene una memory va a ser que no, la mia es del Banesto "y no se los pasos para cambiarla, llamaré a sony", ya me dijo un amigo que venia una, pero he mirado en las instrucciones y no toca venir, excepto en el value pack "o algo así".
A mi lo que me sorprende que ante el riesgo incluso al actualizar una versión de sony posterior con un juego por lectura erronea del disco o cualquier otro motivo, no este previsto un sistema de datos permanentes de emergencia para con alguna combinación de teclas cargar el firmware por fuerza bruta.
Otra cosas ¿no se puede sacar la flsh y grabarla con algún programador?.
Gracias nuevamente.
EDITO:
Se me olvidaba comentar que no he comprado la memory en E-Bay, sino en una tienda online, acabo de mirar los tutos para identificar si es falsa o no y parece claro que si lo es, pero es una falsificación excelente en apariencia, no así en calidad, me ha costado un mundo descubrirlo, el lunes llamaré a la tienda y les diré lo guapos que son (tienda española de Madrid), que por el momento no desvelaré, si que digo que he mirado en su pagina y me ha llamado la atención que ya no hay memoris de 4 GB, solo hay de 1 y de 2 ¿las habrán retirado?.
Otra cosa:
He llamado ha sony y de momento ha colado, el lunes se la mandaré y ya veremos que pasa.
Muchas gracias por todo y ya seguiré contando la historia.
To be continue.