Ayuda Me La He Cargado

Hola:
Esto es un copy paste de el mensaje que he puesto en le hilo correspondiente, pero temo pase desapercibido, pués hay muchos mensajes.
Tengo chip 1003, ta082 y tenia v2.71, ahora tengo 1.5 al 93%,Este es el mensaje que he puesto:

La mia brickeada

Estoy por llorar, la tengo desde ayer, yo creo que la memory que tengo es mala o de las piratas, pués se me han corrompido los datos varias veces haciendo pruebas con los programitas de downgradear, en mi ultimo intento y en el ultimo paso he conseguido desactualizarla hasta el 97% y luego ha puesto panic error y se ha quedado pillada, le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner y ahora sale lo de sony con musiquita y despues la pantalla esa anaranjada pero sin letras y se queda pillada. CUIDADO CON LAS MEMORIAS BARATAS QUE PUEDEN SALIR CARAS.
De todos modos tampoco estoy seguro sea culpa de la memory, pués creo que el fichero se copia primero en ram antes de tocar la flash.
Si alguien tiene alguna sugerencia, que por favor me de una mano.
Muchas gracias.
PD: con juego puesto hace lo mismo.
si as llegado al ultimo paso.. ya a escrito en la flash.. ahora te queda mandarla al sat de sony o ponerle algun chip, suerte para la proxima.
Por cierto con que down as echo todo el proceso?
bullis escribió:Hola:
Esto es un copy paste de el mensaje que he puesto en le hilo correspondiente, pero temo pase desapercibido, pués hay muchos mensajes.
Tengo chip 1003, ta082 y tenia v2.71, ahora tengo 1.5 al 93%,Este es el mensaje que he puesto:

La mia brickeada

Estoy por llorar, la tengo desde ayer, yo creo que la memory que tengo es mala o de las piratas, pués se me han corrompido los datos varias veces haciendo pruebas con los programitas de downgradear, en mi ultimo intento y en el ultimo paso he conseguido desactualizarla hasta el 97% y luego ha puesto panic error y se ha quedado pillada, le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner y ahora sale lo de sony con musiquita y despues la pantalla esa anaranjada pero sin letras y se queda pillada. CUIDADO CON LAS MEMORIAS BARATAS QUE PUEDEN SALIR CARAS.
De todos modos tampoco estoy seguro sea culpa de la memory, pués creo que el fichero se copia primero en ram antes de tocar la flash.
Si alguien tiene alguna sugerencia, que por favor me de una mano.
Muchas gracias.
PD: con juego puesto hace lo mismo.

si es culpa de la memory si, (sectores dañados), es lo que pasa con algunos vendedores de ebay, yo ya no utilizo memorys falsas para downs ni loco, la unica original que tengo es para eso unicamente

enviala a sony y si te sale el inicio di que te vino asi cuando al sacaste de la caja total te sale el log de inico o llevala a la tienda y les dices mira primer encendido y se queda pillada (no parece un brick)

saludos
ya se dice amenudo que las falsas son peligrosas, utilizar siempre las originales que te vienen en la PSP (que siempre viene una)
yo uso la original de un gigapack y todo perfectos iempre
Usé un auto que pone "Dark_AleX's 2[1].71 TA-082 Downgrader Files Installer.rar" y lo descomprimí en una carpeta del PC para luego copiarlo pués es mas rapido que directo ya que se queda un montón de tiempo al 50%. Lo de que siempre viene una memory va a ser que no, la mia es del Banesto "y no se los pasos para cambiarla, llamaré a sony", ya me dijo un amigo que venia una, pero he mirado en las instrucciones y no toca venir, excepto en el value pack "o algo así".
A mi lo que me sorprende que ante el riesgo incluso al actualizar una versión de sony posterior con un juego por lectura erronea del disco o cualquier otro motivo, no este previsto un sistema de datos permanentes de emergencia para con alguna combinación de teclas cargar el firmware por fuerza bruta.
Otra cosas ¿no se puede sacar la flsh y grabarla con algún programador?.
Gracias nuevamente.

EDITO:
Se me olvidaba comentar que no he comprado la memory en E-Bay, sino en una tienda online, acabo de mirar los tutos para identificar si es falsa o no y parece claro que si lo es, pero es una falsificación excelente en apariencia, no así en calidad, me ha costado un mundo descubrirlo, el lunes llamaré a la tienda y les diré lo guapos que son (tienda española de Madrid), que por el momento no desvelaré, si que digo que he mirado en su pagina y me ha llamado la atención que ya no hay memoris de 4 GB, solo hay de 1 y de 2 ¿las habrán retirado?.
Otra cosa:
He llamado ha sony y de momento ha colado, el lunes se la mandaré y ya veremos que pasa.
Muchas gracias por todo y ya seguiré contando la historia.
To be continue.
5 respuestas