AYUDA!! ME LEE LOS ORIGINALES PERO LOS GRABADOS NO...

hola a todos
tengo la ps2 slim con modchip y hasta ahora ha ido perfecta... hoy me ha empezado a fallar con los dvd´s grabados hasta que ha dejado de leerlos... lo unico que lee son los juegos originales... alguien me puede dar una solucion??
saludos
se me olvido decir que la ps2 es la SCPH-70004 y el modchip es un modbo
saludos
hola!

Creo que deberias desmontar la consola, revisar que no se haya desoldado ningun cable, y comprobar esos juegos en otra consola, por si estan dañados por el paso del tiempo, o como marcas/rallas.

Por cierto, en que marca de DVD los tienes grabados?

Saludos!
[bye]
hola lobezno
los quemo o en verbatin a la minima velocidad que me permiten los dvd... es que es muy raro porque de la noche al dia dejo de leerlos asi que no creo que sean los dvd porque no lee ninguno... y he limpiado la lente tambien y ni con esas.
ahora me liare a revisar soldaduras y os contare
gracias lobezno y un saludo
Que chip tienes puesto? a ver si lo has desactivado y por eso solo te lee originales.

Has probado con algun juego en Cd a ver si te lo lee?

Saludos!
[bye]
jajaa
tiene gracia... acabo de desmontar la tapa de la consola... la vuelvo a montar sin poner los tornillos y por arte de magia empieza a funcionar todo perfecto... como se explica eso????
saludos
Pues por que alguno de los tornillos te ha pellizcado algun cable, revisalos por si le ves a alguno la funda protectora mordida o algo por el estilo.

Aunque una de las soluciones es devolver la consola sin ningun tornillo :p , es coña, revisa los cables.

Saludos!
[bye]
buenas otra vez
hoy me ha vuelto a hacer lo mismo la dichosa consola....
la he vuelto a abrir y he visto que la conexion del mismo chip en la LETRA B esta medio suelto... puede ser por esto?? de todas formas voy a darle un puntito si soy capaz de hacerlo porque este me lo puso un forero de aqui como favorcillo ya que yo soy un poco manazas jajaja
una dudilla... mi play lleva el codigo SCPH-70004 ese modelo es la v12 verdad??
saludos
Asi es, tienes una v12.

Repasa esa soldadura y prueba a ver si solucionas el problema.

Saludos!
[bye]
buenas
pues de momento le he repasado la soldadura y... FUNCIONA!!! ya veremos lo que aguanta [sonrisa]
saludos
Enhorabuena, espero que te dure mucho.

Saludos!
[bye]
jajajaj buenas lobezno...
me ha durado exactamente unas horas... acabo de llegar a casa, enciendo la play y meto el FF XII y... POR FAVOR, INSERTE UN DISCO DE FORMATO tatatatata....
JODER!!!!! que pasa que cada vez que quiera jugar voy a tener que destripar la play???
y no sera que cada vez que la abro la desconecto del enchufe y el chip se resetee??? es posible eso? que se haya ido el modbo a la mierda??
saludos
hola de nuevo
la he abierto y me he encontrado con un par de puntos desoldados... los he soldado, he revisado todo bien y parece todo bien pero me sigue sin leer los grabados aunque cuando meto uno original si que me aparece el simbolito " INFINITY".... Puede ser que no haya repasado bien algun punto y por eso no los lee???
saludos
Hola, valla telita con tu consola, te quiere volver loco seguro, QUE LE HAS HECHO!!!! jajajajaja.

Yo de ti, quitaria toda la instalacion y la reharia otra vez, pero asegurate de soldar todo bien y luego pruebas.

Saludos!
[bye]
hola lobezno
eso esta chungo porque yo como soldador no me ganaria la vida... mirare si alguien por el foro que sea de madrid me hace un buen precio o lo llevare a una tienda pero como me cobren muxo no se hasta que punto merecera la pena hacerlo porque el precio que tienen ya las ps2... si se sube mucho ahorrare y lo hare en la ps3 o xbox que me compre en el futuro, no crees??
saludos
Eso es cosa de cada uno, pero si que es verdad que el precio que tiene ahora la ps2 no es mucho, y puedes tener una nueva, la ps3 y xbox, ya tienes que ahorrar mucho.

Si no encuentras a nadie, de madrid y quieres, pasate por el hilo del club del trueque, miramos que me puedes ofrecer con tu trabajo a cambio de que yo te lo haga, y me la envias (soy de valencia), asi le damos un poco de vida al post de MISTER CHIP, que esta bastante parado.

Piensatelo y me cuentas cosas.

Saludos!
[bye]
buenas
todavia existe el club del trueque???? es que yo antes tenia otro perfil y he llegado a entrar ahi...
joer pues voy a pasarme a mirar y si no encuentro a nadie estaremos en contacto.
un saludo y gracias
Pues si que existe, lo que pasa que como no postea nadie, el hilo va bajand y puede que lo tengas en la segunda pagina del foro.

A ver si puedes hacer un trueque con alguien y le damos un poco de vida, que la iniciativa de MISTER CHIP me parece buenisima y no es que hayan muchos trueques, o por lo menos no los postean.

Yo he hecho uno, y esta todo contadito, gane una ayuda via msn para una 360 y estoy esperando a que me puedan hacer una mejorita en una web.

Ya diras si has encontrado a alguien o si no, contacta conmigo y lo miramos.

Saludo!
[bye]
15 respuestas