Ayuda, me liado mas que un pulpo

Hola a todos.
Gracias a esta fantastica web, hace ya un año que instale un modchip (wiikey) a mi wii que me ha proporcionado muchas gratas horas de juego con la family.
Pero la cosa es que ahora al cargar el backup de un juego mas "moderno" como "spiderman web of shadow" o "no more heroes" me sale el mensaje :
"error 001, se ha encontrado un dispositivo no autorizado."
LA wii se actualizo cuando mi mujer se compro el wiifit y la tabla (no se paque si esta debajo del sofa). Version 3.4E. El wiikey esta tal cual lo compre, sin actualizar ni configurar y hasta ahora ha ido bien.
Despues de dejarme las pestañas leyendo, no se si actualizar el wiikey a 1.9s, si volver la wii a version 3.2, si comprarme otra wii, o enseñar a mi niña a jugar a las cartas.
A ver si alguien me puede hechar una mano y decirme que me falta, porque paciencia me sobra. Los tutoriales son muy buenos y faciles de seguir, pero me liao y no se que orden seguir o si tengo que hacerlo todo.
Gracias
Busca tutoriales para actualizar el wiikey a 1.9s y te olvidaras de errores varios, Otra alternativa es hacerte un backup y parchearlo para evitar esos fallos.

Pero empieza por actualizar el wiikey
ok gracias ilas, actualizare e ire informando en el hilo.

Editado: Eureka!?
He actualizado sin ningun problema siguiendo el tutorial para wiikey, por si alguien tiene dudas, tambien ahay que inflar el archivo de configuracion para tostarlo en un dvd.
Resultado, agridulce. Mi backup de "ghost squad" y "starswars el poder de la fuerza", van genial. Las de "spiderman reino de sombras", "wario shake it" y "disaster day of crysis" me dicen lo siguiente: "no se ha podido leer el disco, por favor consulte el manual de usuario".
¿Habre errado?
2 respuestas