Ayuda, me mandé cagada en la slim.

Estaba en el proceso de writing y se quedò tildado, tonces cerrè el jungle y ahora me quedò la lucecita verde prendiendo y apagando como modo vendor.
no se como sacar esto, tratè de todoen el jungle ayuda por favor.
unas preguntas, antes que nada el Jungle Flasher todavia puede hacer comunicacion con el Lector?, es decir, puedes enviar el Vendor Mode al lector sin ningun problema?, otra cosa tienes el Dummy.bin extraido?.

por lo visto tienes un Semi-Brick... cosa que se puede solucionar sin ningun problema, pero todo depende...

Sludos [bye]
somos 2 con la misma cagada :(
Eso mismo me paso ami por estar haciendo pruebas y eso que ya me funcionaba los bukup total que solo se me ocurre ami hacer otra ves la modificación teniendo ya el lector parchado total que cuando esta escribiendo se quedo bloqueado y a tomar por saco siempre la luz verde parpadeando y con el JungleFlasher v0.1.181 Beta (226 ya no me le reconocía gracias que tenia el Maximus 360 Lizar ya desde hay si pude meter el bin que que me creo el jungleflasher.
Si el que sea de mi provincia le puedo ayudar
gracias by_hugo y yanpi , pero no dispongo de un lizard, de hecho me mande a pedir un x360 usb pro y me llega en menos de 2 semanas mas, pero estoy seguro que tiene solucion, pero me comen las ancias, y lo otro es saber que placa madre me podria servir bien para desbloquear slim, ya que yo dispongo de una via 6421, pero ya no sirven, a lo menos que salga algun metodo de borrado-escritura desde DOS y ahi cambia la cosa, saludos.
ale_from_sky escribió:gracias by_hugo y yanpi , pero no dispongo de un lizard, de hecho me mande a pedir un x360 usb pro y me llega en menos de 2 semanas mas, pero estoy seguro que tiene solucion, pero me comen las ancias, y lo otro es saber que placa madre me podria servir bien para desbloquear slim, ya que yo dispongo de una via 6421, pero ya no sirven, a lo menos que salga algun metodo de borrado-escritura desde DOS y ahi cambia la cosa, saludos.

bueno, es realidad ese es el caso, se puede hacer por el mismo JF, es por eso que le pregunto al autor del Hilo, si aun puede poner el lector en Vendor Mode y si ningin problema se puede hacer por el JF.
no. El jungle flasher no me lo reconoce mas. Intente mandar la señal puta de vendor y nada dice status failed. Y sí. Tengo todos los archivos. Dummy key todo
dale a slim unlock, y si te dice que apagues y enciendas rapido el lector hazlo.

Haber si funciona.
la solucion es ms-dos, pero claro para lectores de slim todavia no esta, aunke creo recordar ke el dosflash ultimo podria reconocerlo, intentalo....

de todas formas , intenta tambien con el tarablinda a ver si te deja extraer la key, (ke ya la tienes) pero te pondria el lector en vendor mode y luego en normal el solito.
nada, no va.
Quedò brickeado me parece, queda la luz titilado del xbox ahora la puta madre.
no la puedo meter en vendor mode nada, me queda esa luz titilando y no la reconoce el jungle tampoco la puta madre.
que hago?

PD: Tarablinda tampoco pudo...
XBLord escribió:nada, no va.
no la puedo meter en vendor mode nada, me queda esa luz titilando y no la reconoce el jungle tampoco la puta madre.
que hago?

Son medidas desesperadas pero, prueba a ver...., hace poco salio el dosflash 1.9, prueba con el por msdos a ver si funcionara, lo siento y suerte
XBLord escribió:nada, no va.
que hago?

llevalo a una tienda especializada de flasheo, seguro tendran el lizard o el usb360 pro, con eso se arregla tu problema. no olvides llevar la key y demas
en teoria el Dosflash 1.9 puede detectar, leer y escribir en estas versiones de Lite-on, ahora bien, solo cuesta provar....

PS: esa es tu unica Solucion!
a mi me paso lo mismo del compañero por suerte al final la pude flashear . no la apague por si las moscas y bien que hice
hellknight escribió:a mi me paso lo mismo del compañero por suerte al final la pude flashear . no la apague por si las moscas y bien que hice

como hiciste si el jungle no lo detecta? cuentanos
a mi lo detectaba siempre . no dejo de detectarmelo . aunque me parpadease la luz verde
hellknight escribió:a mi lo detectaba siempre . no dejo de detectarmelo . aunque me parpadease la luz verde

y le diste write, con el lector parpadeando? y te escribio?
si con la luz verde de la consola parpadeando y me lo flasheo sin problemas me salio todos los pasos por que hice todo desde el principio por si las moscas y todo perfecto

Edit: no apagastes la consola no?
hellknight escribió:si con la luz verde de la consola parpadeando y me lo flasheo sin problemas me salio todos los pasos por que hice todo desde el principio por si las moscas y todo perfecto

Edit: no apagastes la consola no?

no, lo que pasa es que siempre que flasheaba mi jasper hacia el proceso de crear el ixtreme.bin en windows con el Jf, pero a al hora de dar "write" se me colgaba el PC o comenzaba a parpadear el lector, entonces me tocaba terminar con doshflash bajo msdos
entonces creo que cuando vaya a flashear mi slim ba a pasar lo mismo, y de pronto tu metodo sirva para escribir.
pues a mi se me ha bloqueado hasta 3 veces el pc y fijate XD
Sí, la apagué y no me detecta nada de nada...
Hay alguna solución? O directamente tengo qeu usar el scorpion o algo así o la cagué dl todo?
XBLord escribió:Sí, la apagué y no me detecta nada de nada...
Hay alguna solución? O directamente tengo qeu usar el scorpion o algo así o la cagué dl todo?

No tendrias que haberla apagado por que hubieras podido solucionarlo si hubieras hecho los pasos desde el principio aunque te parpeadease el piloto verde de la consola . saludos
hellknight escribió:

No tendrias que haberla apagado por que hubieras podido solucionarlo si hubieras hecho los pasos desde el principio aunque te parpeadease el piloto verde de la consola . saludos

Y ahora qué hago?
en eso no te puedo responder pregunta a otros usuarios quizas te puedan ayudar
XBLord escribió:
hellknight escribió:

Y ahora qué hago?

solo ve a un lugar donde flasheen consolas y lleva tu key y demas archivos, con usb360pro lo reparan en 5 minutos.
Umm...mira...pon en MTK flash en el checkbox slim...y luego le das intro/device id

apagala y prendela o has las combinaciones necesarias para que la detecte....prueba varias cosas...

a mi con mi nueva mianboard...con shipset AMD SB850 me toca hacer muchas maromas para los Samsung pro ejemplo....pro al final todo sale.

y teóricamente si la arquitectura del liteon es la misma en estos lectores...tiene memoria dinámica asi que se puede reflashear varias veces así este borrado el firmware.

Salu2!
a mi el x360usb pro me a dado problemillas,he tenido que acabar de flashear como toda la vida y sin tonterias,intro/device id,acepto el mensaje,apago/enciendo el ck3 y status 0x72,a continuacion escribir y todo perfecto

[bye] saludos
Servirá con el lizard o el método del scorpion v2 para revivir el lector??

Viejo que placa tienes tu? chipset?
Otro más en lo mismo... joder, al principio me ponía invalid mode pero despues de darle dos veces empezo a escribir.
En seguida bloqueo, imposible solucionar porque mientas el lector estaba conectado el ordenador no se movía.
AL final he apagado y no se que hacer; pido una x360usb, lizard, la mando a una tienda...?
A ver, no es del chipset, mi chipset es VIA.
Andubo de 10 lo agarraba pero mientras escribia se tildó el jungle y apahgué la consola y ahora kedó brickead ala puta mierda y no puedo hacer nada.
Qué hago? se solucionará con el metodo del Scorpion 2?
XBLord escribió:A ver, no es del chipset, mi chipset es VIA.
Andubo de 10 lo agarraba pero mientras escribia se tildó el jungle y apahgué la consola y ahora kedó brickead ala puta mierda y no puedo hacer nada.
Qué hago? se solucionará con el metodo del Scorpion 2?

probaste con el dosflash 1.9? si probaste y no se soluciono tu problema, ya es obvio que desde tu casa no puedes hacer nada, llevala al tecnico, aun amigo le paso lo mismo y la solucion fue el usb360pro, no te quemes mas el coco.
Es lo mismo con el lizard? mañana lo llevo a tienda que tienen el lizard y el Scorpion 2...
Cuentanos mañana aber si ha funcionado.
PD:alguien sabe de una tienda donde tengan uno de los dos aparatos por vizcaya o guipuzcoa a poder ser?:-P

EDIT: XBLord, ¿has tenido suerte? Me muero de ganas por saber algo... [mad]
Ok, ya la dejé. A la primera trataron con el Scorpion V2 sin éxito, por lo qeu dejé la consola.
Me acaban de llamar a mi casa para decirme que ya lo arreglaron y flashearon usando el lizard en combinación con otro método, que los de internet no iban.

Abrazo. Mañana me la traen y te cuento.
XBLord escribió:Ok, ya la dejé. A la primera trataron con el Scorpion V2 sin éxito, por lo qeu dejé la consola.
Me acaban de llamar a mi casa para decirme que ya lo arreglaron y flashearon usando el lizard en combinación con otro método, que los de internet no iban.

excelente por tu consola y pot ti, bueno al menos sabemos que tiene solucion, lo de que "los de internet no iban" solo es por hacer crer que tienen metodos exclusivos, yo diria que no les salio a la primera con lizard pero si a la segunda o tercera o funciono con el usbpro.

gracias Xblord por contarnos tu experiencia, he visto por aqui mucho en la misma situacion que tu.
nicoda2008 escribió:lo de que "los de internet no iban" solo es por hacer crer que tienen metodos exclusivos, yo diria que no les salio a la primera con lizard pero si a la segunda o tercera o funciono con el usbpro.

xddd, eso si es la verdad!! XD [qmparto]
XBLord escribió:Ok, ya la dejé. A la primera trataron con el Scorpion V2 sin éxito, por lo qeu dejé la consola.

jajaj, me rio yo, pero si los de las tiendas estamos aquí, intentan hacerse los mas entendidos para meterte miedo y que siempre se la lleves a ellos.
ya te digo yo, que lo que no se diga por aquí no hay tienda que lo sepa

El unico metodo que conosco para recuperar un brick o bad flash es con el scorpion+Maximus 360 Lizard, claro! a los de la tienda no les conviene dar mayores detalles... si hay otro con el mismo problema me mande un MP.
astarot31 escribió:

El unico metodo que conosco para recuperar un brick o bad flash es con el scorpion+Maximus 360 Lizard, claro! a los de la tienda no les conviene dar mayores detalles... si hay otro con el mismo problema me mande un MP.

ese metodo es de la misma efectividad que l-o-erase y el dosflash bajo msdos?
nicoda2008 escribió:
astarot31 escribió:

No, el método es unir el cable negro del "Scorpion" con el cable amarillo del PCB de nuestro lector, después apoyar la punta del "Scorpion" en el punto MPX01 del lector, de hay para adelante utilizar el Lizard y en 3 pasos ya tienen el lector nuevamente OK.
astarot31 escribió:
nicoda2008 escribió:
astarot31 escribió:El unico metodo que conosco para recuperar un brick o bad flash es con el scorpion+Maximus 360 Lizard, claro! a los de la tienda no les conviene dar mayores detalles... si hay otro con el mismo problema me mande un MP.

No, el método es unir el cable negro del "Scorpion" con el cable amarillo del PCB de nuestro lector, después apoyar la punta del "Scorpion" en el punto MPX01 del lector, de hay para adelante utilizar el Lizard y en 3 pasos ya tienen el lector nuevamente OK.

Claro eso es lo que hicieron, pasa que al principio trataron con el Scorpion sólo y no iba. Entonces luego trataron con Scorpion + Lizard 360 y supuestamente ya.
Igual no la tengo aún... Cuando me la traigan ya les digo, pero de ahora en más lo hago solito sin apagar jamás la consola.
PD: Ya podré meterla en modo vendor de nueva y flashear si hay nuevos firm, no¡?

PD: El L-O-ERASE y DOSFLASH no va para los nuevos 9504, ya lo había tratado yo, no funcionó nada, sólo arreglo con estos hardware.
Y yo que ando con un BRICK liteon 9504 que no pasa de status 0x80-0xD0 hubo un momento que tuve un status 0x72 por los métodos tradicionales, pero de hacerlo repetitivamente apagué la consola y ahora no puedo salir de status 0xD0.... ahora estas alianzas estrategicas entre team jungle y hardware nos ponen a hacer maromas a la hora de escribir con estos lectores, tengo una placa ICH7 [+furioso]
Sci Fi escribió:Y yo que ando con un BRICK liteon 9504 que no pasa de status 0x80-0xD0 hubo un momento que tuve un status 0x72 por los métodos tradicionales, pero de hacerlo repetitivamente apagué la consola y ahora no puedo salir de status 0xD0.... ahora estas alianzas estrategicas entre team jungle y hardware nos ponen a hacer maromas a la hora de escribir con estos lectores, tengo una placa ICH7 [+furioso]

Llevala a una tienda, no es culpa de nadie, al contrario esos team te ayudan a que puedashacerlo.
La cagada fue nuestra amigo, me pasó similar.
Para aquellos que han brickiado el lector o problema de badflash (mal flasheo) cuando el lector no lee ni originales ni menos backup, aquí dejo un pequeña guía, ya que me han enviados varias email.

Primero que nada necesitamos el kit Scorpion+ Maximus Lizard
Scorpion para maximus Lizard
Imagen
Maximus 360 Lizard
Imagen

Primero que nada antes de comenzar el reflasheo y recuperar el lector, tenemos que unir el cable negro(negativo) que viene con el Scorpion al cable amarillo del PCB del lector.

Después de hacer el siguiente paso ubicamos el punto MPX01 del lector, para poder reconocer el lector del Maximus 360 Lizard tenemos que apoyar la punta del Scorpion al punto MPX01 aquí una imagen para tener una idea de lo que tenemos que hacer.
Imagen

Sin quitar el Scorpion del punto MPX01 , "alimentamos el lector".

Después de alimentar el lector, quitamos la punta del Scorpion del punto MPX01.

Sin tocar mas nada, vamos a nuestro Maximus Lizard y regresamos a la opcion; "S-Liteon Drive Menù\Enter MTK Vendor Mode"
- "Enter MTK mode"
- "Press OK when Done"
y por ultimo ; "Press OK t/continue"

Ya con el ultimo paso, procedemos a flashear el lector siguiendo uno de los tanto tutorial que se encuentra en EOL para flashear con el Maximus Lizar.
espero que me funcione esto tio porke no hay manera, pero claro tengo que pillarme el lizard y el scorpio 2 ... uff que xungo.
Ese método funciona te pone status 072 también es valido para el jungleflasher.
el martes llega mi lizard mas escorpion, probare lo que dices, ojala pueda repararlo ;) un saludo y gracias por el mini tuto ;)
53 respuestas
1, 2