Ayuda.Me merece la pena esta PSP 3.71 M33 ?

Hola, no se si he atinado en el foro indicado, pero resulta que me van a cambiar por una NDS LITE + M3 Simply una PSP Fat 3.71 M33-3, una memory Stick de 2Gb, una batería de 2200 mAh más una batería adicional de 4000 mAh y la PSP viene con protector de pantalla.La PSP se supone que esta en perfecto estado.

Creeis que es el mejor firm actualmente? Si fuerais vosotros, que detalles importantes le preguntariais al vendedor sobre la PSP ? Creeis que acierto en el cambio?

Saludos
ufff me parece que sales ganando y por el CF no te preocupes al fin y al cabo se puede actualizar,la unica recomendacion que te hago es que te fijes si la Memory Stick es falsa
yo tengo la DS y la PSP y te puedo jurar que si quieres disfrutar al maximo, la PSP es la mejor opcion.

PSX
PSP
UMD Videos
VIDEOS mp4
VIDEOS AVC
musica MP3
musica WAV
UMD musica
fotos todos los formatos
navegador WEB
radio
go!messenger
Uso a distancia
emuladores de todas las maquinas anteriores al 2000 (a excepcion del emu de DS)
GO!CAM
GO!GPS

y mucho mas

mira por aqui elotrolado
por beta.pesepe
por espal psp
por indiceps2

en una PSP puedes hacer el 90% de cosas que un windows
asi que yo la cambiaria (eso si, alerta)

mira que la MS no sea falsa, y que se encienda
Yo tengo las 2, y creo que la DS me tira mas que la PSP.

Si estas cansado de la DS o quieres probar la PSP es un buen cambio, pero si por mi fuera creo que al tiempo compraria otra DS.

Un saludo
RMB escribió:Yo tengo las 2, y creo que la DS me tira mas que la PSP.

Si estas cansado de la DS o quieres probar la PSP es un buen cambio, pero si por mi fuera creo que al tiempo compraria otra DS.

Un saludo

Pienso exactamente igual que el compi.En tu lugar la cambiaria por la psp, ya que sales ganando en cuanto a precio de mercado, pero me volveria a pillar la DS de fijo porque al igual que el, me gusta mas.
Yo tengo las 2, y habiéndolas probado echaría en falta una de ellas si me faltase. De verdad, en un futuro volverás a comprar otra DS, sobre todo en cuanto salgan más juegos y se te antoje alguno.
pues yo tengo las dos (la ds es de mi madre pero la uso yo mas que ella XD) y la psp le da mil vueltas a la ds, tanto en juegos como en scene, pero bueno a cada uno le gustara una.

yo la cambiaria

pd: yo este hilo le pondria en multiplataforma
PSP POWER!!!!!!
CUANDO LA TENGAS, UNA PASADITA POR LA PG DE DARK ALEX, NOS INSTALAMOSEL 3.90 Y ALA, A SER FELIZ
para mi as echo buen cambio, ya que a mi no me gustan las consolas con dos pantallas. Tuve la DS durante 4 semanas y apenas jugue, ni al principio por las dichosas dos pantallas. No les termine de cojer el gustillo...
con PSP o con DS, tu decides, si me dieran a escojer la DS o PSP me quedaria con la PSP, pero eso depende de cada uno si le gusta una u otra

a mi la DS tambien me entretiene, pero le falta algo mas de potencia, mas resolucion, mas juegos raros

nose, algo asi. yo opino que si tienes una DS, no la cambiaras por una PSP, comprate una nueva, para cumple o navidad (pa navidad XD)

yo la DS y la PSP tengo 2 de cada, por si una de ellas se rompe tener una de recambio. en total 1040€ de maquinas 300 de PSP (a principios de 2006 que costaban 300, x2 = 600€ y la DS 170€ cada una = 340€

y despues, tengo la PS1,PS2,PS3 + juegos originales, pos me he gastado un total de 5.000€ en VIDEOJUEGOS

perdon me he desviado del tema

yo me guardaria la DS y en el cumpleaños o santo o una fiesta comprarme una SLIM nuevecita
9 respuestas