Buenas a todos.
Resulta que a mediados de Septiembre comienzo a trabajar en Madrid, en una consultoría situada en la Avenida de Manoteras. El caso es que he visto que la opción más sencilla para llegar es por cercanías, por lo que he estado mirando habitaciones en alquiler que estén cerca de alguna estación de cercanías por la que pase la línea C1: Príncipe Pío, Méndez Álvaro, Atocha, Chamartín...
La cosa es que no encuentro nada que me termine de convencer: o los alquileres son muy caros, o las habitaciones son minúsculas, o el piso está situado demasiado lejos de una estación, o es muy pequeño para el número de inquilinos...
Al final he encontrado un par que no están mal, uno en Chamartín y otro al lado de la Avenida de Manoteras. La cosa es que me acabo de enterar de que en realidad lo más probable es que tenga que ir a trabajar donde el cliente, por lo que basta que me coja un piso al lado de Manoteras para que luego me toque ir a la zona Sur. Y la verdad es que no me gustaría tener que desplazarme más de una hora y media, dos como mucho, en ida y vuelta al trabajo (ya que es tiempo que gano para descansar).
Así que no sé por qué zona mirar, la verdad. No quiero una zona cara sólo por ser céntrica, pero tampoco quiero meterme en el Bronx, y me gustaría que, ya que no voy a tener coche allí, hubiera supermercados relativamente cerca, zonas donde poder hacer deporte, etc.
¿Qué me aconsejáis? Muachas gracias.