AYUDA. Me ofrecen ponerme el MAGIC X x 100€??!!

No tengo ni idea de modchips, y quería k me dijerais k chip merece la pena, creo k mi PS2 es una v4(xo no lo se seguro). A mi lo único k me importa es k me lea backups en CD de los juegos de PS2, los de la PS1 me da = xq tb la tengo.
Gracias... [tomaaa]
AYUDA. Me ofrecen ponerme el MAGIC X x 100€??!!
Particularmente me parece un timo cobrar esa cantidad por un Modchip casero......

Por ese precio e incluso menor, te pueden instalar un Messiah o MXl.
Hola:

Lo dicho, un timo.Muy casero y de codigo libre... pero joer a la hora de la instalcion te cobran como si fuera uno de los de codigo protegido.Total que solo se beneficia el instalador...al usuario que le den...
Quede claro que es solo una opinion, cada uno cobra por las instalaciones lo que cree conveniente.

Saludos
Osea k ni loco me lo ponga xq es una mierda. Por otra via me puedo poner el Messiah 2 x unos 120 € (un poco caro)... k me decis.
yo lo veo bien (el messiah 2), es lo ke vale mas o menos en todos lados, pontelo y a disfrutar ;-) [ok]
Osea, k el Messiah 2 no?
Mira, el Magic Ace es un muy buen chip, y en una v4 va de lujo, al menos los que yo he colocado, y no tiene nada que envidiar a los todo tan aclamados Messiah y Matrix y si te parece un avuso cobrar 100€ por una instalacion en la que das una garantia, y en la que si se jode la placa por ejemplo como esta pasando con las v9 pues la pagas tu, esta claro que cada uno cobra lo que quiere, incluso hay quien lo hace por amor al arte, pero el que quiera que le salga por 40€ que se lo ponga el, vamos digo yo. Bueno la conclusion que el Magic Ace es un buen chip y si te ahorras 100€ eso que ganas, saludos.
Ahora ya si k me kedo a cuadros [buuuaaaa] necesito una aclaración sesual.
Hola:

Es caro, incluso los 120 € del messiah2 es caro.pon un matrix XML por 90-100€.Para v4 va bien.

Saludos
El problema es k no soy yo kien elige el chip, ni el precio, sino el los diferentes k me lo ponen, como comprendereis. No conozco practicamente más k tres vias, el tipo del Magic--100€, un pavo k me pone el Messiah 2(creo) x 150€, y una tienda en una localidad cercana k tb pone el Messiah 2 tb x 150€....a mi ya me gustaría k fuera más barato, xo la cuestión no es el precio cawento (al k me resigno), sino el chip. ein?
Te digo lo de antes, con esas alternativas ponte el Magic y veras como no te arrepientes, saludos
Mirad lo k he encontrado x casualidad ahora mismo en el emule :

Se INSTALAN CHIP's en PS2 messiash 2 y mars action desde 80 euros en Valencia en 24 horas y con garantia de 6 meses

****@wanadoo.es

tel 6********

X ese precio no esta mal no?
Pues no es un mal precio, enterate a que se refieren con lo de desde, porque lo mismo eso es para grandes cantidades, y si no eres de valencia sumale 20€ de gastos de envio entre la ida y la vuelta, pero vamos que entre los patrocinadores de esta pagina lo mismo encuentras alguno tambien que te lo hagan a ese precio, y la garantia es la que se suele dar, incluso hay que te dan de 1 año, porque vamos el chip dificil que se joda, si acaso algun cable que se desuelde, pero ya sabes que la garantia no es si se te jode la lente, placa y esas cosas, es solo del chip, eso tenlo claro, salu2
Soy de valencia claro.
Pues entonces que te pongan el messiah, vamos es lo que yo haria, es un buen precio,salu2
Bueno, le he madado un mail al tipo de mi ciudad(Valencia) k he encontrado en el emule y me ha respondido esto :

-----------------------------------------------------------------------------------------
te comento..
son 100 euros por messias 2 en ps2 versiones 5,6,7,8
y 110 en las versiones 3,4,9

garantia 6 meses, chip, instalacion y CONSOLA, lente no incluida, ya que esta no se jode por el chip, si no por los cds que le metas, ( princo, benq, memorex.. rompen la consola, mientras que verbatim y tdk, son como originales tanto dvd como cd)

85 euros mars action, en versiones, 5,6,7,8... este lo recomiendo ultimamente por sus grandes mejoras...

capacidades, en ambos puedes leer TODO, ps1 y ps2 en todos los formatos de cds posibles ;), cdrw en la v9, ya que es la unica que lo acepta de todas las versiones.

en caso de que seas de madrid, los portes irian de tu cuenta, en la compañia que tu decidas....
-------------------------------------------------------------------------------------

Parece k es serio(me ha puesto su nº y su nombre completo), k os parece...
Pues me parece que el tio sabe de lo que habla, y que no tendras ningun problema, ahora elige tu el chip, estoy seguro que estaras contento sea cual sea tu decision, yo por ejemplo he estado poniendo Magic Ace y cojonudos, pero ahora me he vuelto mas perro y como los Magic 3.1 van de lujo pues son los que pongo, y asi me quito follones de programar y soldar componentes en el chip, esto te lo digo porque si el Magic es barato pues estos que son mas caros en "teoria" iran mejor ;) ,un saludo
Gracias, es lo k haré...
Mirate por aqui a los patrocinadores....
Hay unos de Barcelona que ponen messiah o mxl2 por 110 y con garantia!
Dejate de magics que eso no vale nada, solo la desesperacion!!!
Play anda enterate bien antes de hablar y no confundas a la gente, el Magic tiene mala fama por la version 3.0, pero los ACE y los 3.1 van de puta madre, sino que se lo digan a los mas de 30 tios que se lo llevo puesto, o te lees los post que hay puestos en el foro sobre el tema, un saludo
Tardi dejolos porque todo lo que le quieras decir de Magic X o lo que es lo mismo ACE no se lo van a creer , no conocen nada mas que Messiha o Matrix .

Yo tengo Magic X code ACE 87f2 ( el code ha sido depurado ya en multitud de veces , lo que no quiere decir que el anterior no funcione bien , sino que esta mas depurado ) en una V7 y desde entonces sin ningun problema , ni bloqueos ni cuelgues ni nada raro y no sera porque no le e dao uso ( tengo 140 juegos ).

El chip me lo instalo Seymurx ( todo un maestro , una pena que en esta web no se le apoye , no sabe la web lo que se pierde ) y lo hice en enero del 2003 , lo que es lo mismo el chip lleba puesto ya casi un año y nunca digo nunca e tenido problemas.

Y que la gente le quede claro que si en una play no carga un juego y en otra si , no es cuestion del chip que tenga , ya lo tengo mas que comprobado , a mi hay juegos que no me funcionan ( muy pocos , alomejo de todos los que tengo 2 o 3 ) , pero en la misma proporcion les pasa a colegas mios que tiene Messiah 2.

Magic X es un gran chip.

Y sobre el precio , mientras la diferencia se de unos 20 o 25€ el instalador se lleba lo mismo instale el chip que instale.

SaLu2 XD

P.D: pa la gente con Messiah 2 , poned en la consola una pegatina diciendo ¡¡¡¡aki reside Mr. Messiah 2¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
21 respuestas