Ayuda me petan los dvds Verbatin

Hola, tengo una duda a ver si me podias ayudar.
Al terminar de grabar los juegos de xbox en dvd +r verbatin luego no me funcionan en la xbox, y al grabarlos en princo si, y lo mas curioso es que al grabarle en dvd regrabable verbatin si funciona. Si sabeis algo al respecto os pido ayuda.

Muchas gracias y un cordial saludo.
uff te veo xungo xico,

ante todo un saludo, esto k te pasa con los verbatim es muy pero k muy raro sabiendo k te van los princo y supongo k grabaras lo mismo en los princo k en los verbatim no? Si ves k te sige pasando mira haber en la buskeda avanzada hay muxa gente k les pasa cosas raras como esta, y sino az una cosa que grabadora tienes? podrias utilizar otro programa k no sea el k utilices haber si te funcionara.

reccord now max, primodvd, nero, alcol 120% etc...

Adios espero haberte ayudado en algo.
hola de nuevo, decir que el programa que uso para grabar es el Nero, y la grabadora es la Snoy DRU510AX ( la que graba en multiformato ), cuando grabo grabo lo mismo en los princo que en los verbatin y no hay manera , verbatin no va ninguno .

Gracias por todo y un saludo
Ke version y lector tienes??
Puede ser ke tu lector no los coja, pero es raro, yo utilizo verbatim , ya sean -r/+r o rw y funcionan todos en mi mierda de philips.

ReSeT -_-
Tienes lector phillips por que a mi los verbatim no me los pilla con mi philips en cambio con los princo voy de maravilla.
Un saludo
A mi tampoco me van los Verbatim DVD+R y mi lector de DVD en la Xbox es un Thomson, sin embargo los Princo los lee de miedo. Es raro pues se supone que los Verbatim son la crema y los Princo la caca, pero en fin cosas de la Xbox.
5 respuestas