ayuda me pide actualizar el sistema

Hola a todos, sois fantasticos, gracias a vustra a ayuda mis hijos y yo podemos jugar a juegos superiores, actualice la ps3, com el fantastico [TUTORIAL] Instalar CFW 4.XX desde 3.55 por egarrote, todo va bien podemos jugar se alctualizan las versiones de los juegos, pero ahora me pide cada vez que la encienda que actualice el sistema y la verdad es que no se que hacer si actualizar o no me imagino aunque no entiendo mucho, me habran baneado y si actualizo el sistema es posible que todo se vaya a la porra, o a lo mejor no, que me podeis decir, un saludo, y gracias de antemano.

o si no indicadme que opciones puedo activar para que esto no me de problemas.
Buenas supongo que te pide actualizar por el tema del online n? Si es eso es normal sony a sacado el ofw 4.40 por lo tanto capo el online con cfw 4.31, pero ya a salido un spoofer 4.40 lo instalas y ya esta volveras a tener online, no actualizes la consola nunca a un firmware oficial porque perderias la carga de backups
aqui tienes el spoof 4.40 compañero
https://www.dropbox.com/s/lz8et0m42ft63 ... er_2.3.pkg

solo es valido para 4.30 e3 y roguero y tambien para 4.31 miralatijera

no funciona en 4.30 rebug

simplemente lo instalas, lo abres pulsas L1 + X y luego otra vez L1 + X, en este punto se te reiniciara la consola y ya no te volvera pedir actualizar y podras jugar online ;)
muchas gracias, por ser tan rapidos es verdad tengo el rebug instalado como hago para instalar el rogero o el otro que me indicais, me podeis indicar algun modo o tutorial para reconvertirlo, un saludo y gracias de nuevo
Nose si se puede instalar encima pero yo no me fiaria mucho, yo lo que haria seria downgradear y bajar a 3.55 y despues ya instalas el cfw rogero cfw 4.30, creo que asi sera mas seguro.
4 respuestas