ayuda me pide que inserte un disco de actualización

hola buenas tardes, espero me puedan ayudar , mi consola me esta marcando que inserte un disco de actualización y no me permite hacer nada, este mensaje aparece antes de que cargue cualquier cosa, no se en donde conseguir este disco de actualización que me pide o que se puede hacer, este mensaje apareció después del error 66 (el cual ya quite) espero su ayuda mil gracias
¿Disco de actualización? ¿Pero han sacado yá el XB360 Service Pack 1?...

Siento la broma [oki]

No sé que actualización te pide pero es raro. ¿Si quitas el disco duro también te lo pide?.

Prueba con algún DVD de demos reciente (esos de las revistas) por si acaso...
a mi me paso igual y lo arregle...me paso cuando se fue la luz a mitad del proceso de actualizacion con un juego del crackdown.
lo que hice fue restaurar el firm original...de nuevo flashear la xbox360 y ya una vez hecho esto reiniciarla con el juego del crackdown dentro..de inmediato se actualizo y juego a toda madre sin ningun problema..ahora tu investiga o detecta con que juego se te paro la xbox360...si no sabes, prueba con el crackdowm
buena broma, gracias por contestar, y si ya probé quitar el disco duro y le inserte en la bandeja el disco de bioshock hace como cuando esta actualizando y después nada me dice que no encontró la actualización y que me ponga en contacto con soporte y después de esto no me da ninguna otra opción es muy raro y no se que hacer
Supongo que sera el disco de actualizacion general que se descarga desde la pagina de xbox.com..

o sino pasate por el hilo de codigos,errores de xbox 360 que hay al final hay una posible solucion a este problema que planteas..

Salu2!
gracias por su ayuda pero no e podido reparar mi consola me marca lo mismo problema aquí están las pantallas que me marca antes de entrar al sistema

Adjuntos

Hola. Yo tengo el mismo problema, pero a mi me pide el "Disco Duro".

Tienes la consola modificada?

os envio pantallazo.

Adjuntos

carlos_zarco escribió:gracias por su ayuda pero no e podido reparar mi consola me marca lo mismo problema aquí están las pantallas que me marca antes de entrar al sistema

Yo solucione el problema de esa consola hasta q salieron juegos con una nueva actualizacion del dash, es decir, q si actualizaste con el disco del Bioshock prueba con el disco de Halo 3 q trae una actualizacion mas reciente, si no tendras q esperar a q salga algo mas nuevo.

Saludos
Solucionado.

Le e puesto el Halo y listo.

Gracias francojal.
Pero a ver si me entero, esta maquina funciona como la PSP hay que ir actualizandola para los juegos mas recientes.
En caso de ser asi el hecho de tener el Xtreme 5.3A en mi Ms28 supondria algún problema ¿o lo unico que se actualiza es la consola y no el lector?
mil gracias a todos, ya quedo jalando mi consola compre el halo 3 lo inserte y listo a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento mi caso por si le sirve de algo a alguien.
Un colega con xbox core y memory card (no hdd) le pasaba eso mismo, no le dejaba hacer nada. Le pinché mi hdd, le puse el FORZA 2 y se solucionó, no actualizó ni nada parecido, directamten arrancó el juego. Curioso ¿verdad? . Un saludo
endermg escribió:Solucionado.

Le e puesto el Halo y listo.

Gracias francojal.

Me da gusto haber podido ayudarte.
Un saludo y a darle al vicio.

[qmparto]
ya meti el halo 3 y nada algun juego mas nuevo??? con una actualizacion mas reciente?? plisss :-(
13 respuestas