Ayuda, Me Pierdo Con Tanta Cosa

Hola me gustaria hacer unas preguntas:
Tengo una Grabadora Yamaha 2100, por lo leido hasta ahora (leido, imprimido, buscado, preguntado...) en decenas de sitios, lo que tengo realmente es:

Una grabadora que graba con Clone a partir del Firmware 1.
ESTO ESTA OK

Una grabadora que no soporta el Safedisk2
ESTO ESTA PEOR

Mi preguntas son por tanto:
- Para grabar datos de PCque tengo que usar? El Nero y el Clone, solo el Clone...
- Para PSX, que uso? El CDrwin...

Cuando me encuentre frenta a una proteccion Safedisk 1 hay algun problema? y ante la Safedisk 2?
Como actuo ante estas?

Bueno , si alguno puede responderme sobre estas cosas encantado, seguro que mas de un novato lo agradecera. No me mandeis leer manuales que tengo ya una coleccion de manuales leidos en casa gigangesta y tambien de repuestas del foro, pero creo que soy adicto a aprender

Por cierto, se me olvidaba, todo eso del leetodo, el Blindread, blidwrite, winoncd.....
Que hago, me sirve, no me sirve, cuando lo uso

TOY PERDIO CON TANTO SOFT y TANTA COSA, NECESITO UN PROFESOR PARTICULAR O ES QUE HE NACIDO EN MALA ERA
Para grabar datos ----->El nero es el mejor
Para grabar Psx ----->El cdrwin y el clonecd

El cdrwin es necesario usar parche pero con el clonecd solo hay q grabar.
Gracias por tu respuesta, pero mas o menos eso es lo que sabia
Cuando no haya problemas, todo ok, pero el problema es que como mi RW no soporta SDisk2, pues hay que usar otros metodos y ahi es donde empieza todo a joderse

Gracias de todas formas
No te desmorones por que tu grabadora no copie Safedisk 2... la mia tampoco lo hace y tengo un vicio al Operation Flashpoint y al Red Alert 2 cosa seria. Me explico: aunque no soporte Safedisk 2, siempre podrás hacer una copia del cd que no funcione (hasta cierto punto un posavasos) que después puedes arreglar con parches, cracks y otras triquiñuelas que encuentres en esta misma pagina en la seccion de parches, en http://www.gamecopyworld.com o en http://come.to/copiasdeseguridad... ya te digo, mi grabadora no graba Safedisk 2 pero siempre puede apañarse la copia para que furule... espero haberte aclarado algo
Salu2
eso que te pasa es normal, a mi me pasaba lo mismo, yo tenia el nero y el clone, y así todo depende de que juego no me iba bien, así que me hice con el cdrwin, y va muy bien, pero para algunos juegos sige sin ir bien del todo, pero cuando me hice con el fireburner 1.6., se acaban los problemas.
hazme caso y hazte con ellos, te sacaran de más de un apuro.
un saludo ¡sigue aprendiendo! que es bueno.:cool:
Con el clone dudo mucho q puedas grabar "del pc"....y segundo q tu grabata no soporta Safedisc2? No problemo pa eso estan los parches y demas triquiñuelas :cool: ademas tu puedes tener una grabata q grabe Safedisc 2 pero al dia siguiente sacan una nueva proteccion y q?????
5 respuestas