Ayuda! Me quedan 700 Wii Points!No se que juego comprar!

Hola a todos, esta mañana, me e ido a comprar una wii points card, y me e comprado: Sonic The Hedgeod 2 y Super Mario Bros.
Ahora me quedan 700 wii points, y les pido sus opiniones.
PD : Me gustan de RPG y Plataformas
Saludos:D
con los puntos que te quedan, solo te alcanza para un juego de NES.
Yo me pillaria el super mario bros 2 [oki]
Saludos [bye]
hola
gracias por opinar, pro el mario 2... no es el que mas me gusto precisamente, algun otro asi? algun RPG de turbografx?
Yo me pillaria sin dudarlo el Dragon's curse de pc engine , cuesta 600 puntos y es un juegazo como la copa de un pino .

Te pongo información y algunas capturas

Dragon's curse es la version del Wonderboy dragon's trap que salió para master system y Gamegear .
Versión master system
Imagen

La versión Pc engine esta mejorada en gráficos y sobre todo en las melodías.
versión pc engine
Imagen
La trama del juego es que te han echado una maldición que te transforma en un dragón , deberás buscar el remedio por un extenso mapeado que tiene de todo , pueblos , pirámides ,desiertos ,cavernas y hasta el fondo del mar .

A medida que avances en el juego te puedes transformar en otras criaturas como un ratón ,un halcón ect ... cada una con sus habilidades .

Tambien puedes mejorar el equipamiento de tu personaje ,comprar objetos y magias , muy variado y entretenido

¿Se nota que me gusta no [poraki] ?

Review IGN
Demostración en video
Video versión master system
acabo de conectar mi consola a internet por primera vez, y no vean lo contento que estoy con el aumento de canales [carcajad] [carcajad]
me acabo de descargar Super Mario Bros, y con el canal internet, me quedan 1000 puntos y tampoco se en que gastarlos XD XD

Hey, titorino, recomiendas el Dragon's curse verdad, funciona con el wiimote?
buf yo sin pensarlo me pillaria el donkey kong country, pero vamos de cabeza. el mejor plataformas de la historia sin duda.
Si , se puede jugar con el wiimote Miralo aqui es compatible con el wiimote,mando clasico y mando de cube.

Le he recomendado eso por que decía que solo le quedaban 700 puntos el donkey vale 800 puntos.

De todas maneras el Dragon's curse es un pedazo de game [angelito]

chris navi si te quedan 1000 wiipoint échale un vistazo al catalogo de N64 , valen 1000 wii point y de momento hay juegazos .
-mario 64, ocarina of time , Lylat wars , paper mario , mario kart f-zero x y proximamente wave race .

De esta manera no te sobrarían puntos (con 400 no te da para nada)

Te aconsejo que antes de descargarlos veas algun video o los pruebes .en el pc .
Super Mario Bros es barato y entretiene siempre
juer el mario lo tengo q bajar encuanto llegue a casa!!
8 respuestas