› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Hi there,
Good day to you.
Do you still remember that there's a notice when you select the insurance?
"Please refuse to sign for it once the tariff is 40% higher than the commodity price."
So you should refuse to sign the parcel in this case.
But if you did signed for it, we can share half of the customs.
Here we will provide some options to you.
1)We can refund a coupon valued $20 with a coupon valued $20 to you, so that you can use it on your next order.
2)we can send an item at the same value of half the customs(35euros) to you without any condition.
3)A coupon valued half of the customs to you.
Could you please tell me which one do you prefer?
SamKon escribió:Hola chicos. Ante todo, gracias por vuestros comentarios. Me ha contestado el señor chino, a ver qué os parece...Hi there,
Good day to you.
Do you still remember that there's a notice when you select the insurance?
"Please refuse to sign for it once the tariff is 40% higher than the commodity price."
So you should refuse to sign the parcel in this case.
But if you did signed for it, we can share half of the customs.
Here we will provide some options to you.
1)We can refund a coupon valued $20 with a coupon valued $20 to you, so that you can use it on your next order.
2)we can send an item at the same value of half the customs(35euros) to you without any condition.
3)A coupon valued half of the customs to you.
Could you please tell me which one do you prefer?
¿Es cierto que debería negarme a pagar? Es que tal y como me estáis diciendo vosotros... Me da a mí que DHL no va a bajarse del burro...
masteralivex escribió:En canarias eso es el pan de cada día, mínimo 20E se paga de despacho de aduana más IGIC, venga de donde venga el paquete, republica bananera que somos....
Yo no lo pagaría, que se vaya de vuelta, reclama y que te devuelvan el importe.
SamKon escribió:Hola chicos, necesito vuestra ayuda:
El martes pasado compré en **SPAM** esta Ainol NOVO 7 Advance, y para no esperar demasiado, y que todo fuera seguro, la pedí por DHL y, además, pagando un seguro de Aduana...
Pues bien, hoy me viene el paquete (extremadamente rápido, cuando ni me habían dado aún el número de tracking), y me dice el de DHL que le tengo que pagar 65 euros de aduana... ¿?
El tío, encima borde, diciéndome que le estaba pasando últimamente, y se ha enfadado y todo... Pero es que NO pienso pagar ese plus, ¡encima habiendo pagado de más por un seguro!
¿Qué hago, chicos? ¿Habéis vivido alguna experiencia similar? A ver si alguien, buena persona, me echa una mano, porque... ¡Me quedo sin Reyes T_T!
Gracias de antebraso, EOLianos
antivirus2 escribió:masteralivex escribió:En canarias eso es el pan de cada día, mínimo 20E se paga de despacho de aduana más IGIC, venga de donde venga el paquete, republica bananera que somos....
Yo no lo pagaría, que se vaya de vuelta, reclama y que te devuelvan el importe.
??? no sé qué experiencias has tenido pero a mí desde los paises de la UE no hay aduanas como tal. Del resto de paises como todo el mundo
Ten cuidado con **SPAM** porque están enviando la versión Basic al comprar la Advanced.