Bueno acabo de hacer la grabacion, como aun no he podido probarlo en la consola ya que aun no tengo el firmware modificado, he cojido el original y el backup y los he metido en el lector del dvd del pc, conclusion, en los dos sale una ventanita "la tipica cuando metes un cd" diciendo "archivo de video", en la unidad del cd marca que ocupa unos 6 coma algo mb y si lo ejecutas con el windows media player sale como una intro y despues un mensaje con varios idiomas diciendo "Inserta este cd en la unidad de la xbox" o algo parecido. ¿Esto quiere decir que he realizado bien el backup y que no tendria que dar problemas al meterlo en la 360 no?
Bueno muchas gracias y salu2 !!!
M@d Angel escribió:hola!!
yo tengo dos archivos uno q es 1kb y el otro q tiene mas de 7 gigas cual se supone q tengo q elegir para grabar?el pqño se llama image1 y el grande se llama image1.000.
hice un par de copias y me fueron bien pero llevo otras 2 o 3 q van mal,podria ser por la grabadora?o q simplemente la estoy cagando en otra cosa?la garabadora es una sony q30-A la acabo de actualizar y el clone es un 5.0.
Saludos!!
Para grabar tienes que elegir el que sea .dvd que sera el de 1kb, pero antes asegurate en mirar la extension del archivo, es decir si es .dvd o otro formato, si es .dvd pues vas al cloneCD o cualquier otro programa que grabe los backups de la 360 y listo.
Por la grabadora no creo que sea ... O alomejor si, no se si me equiboco pero en el apartado "[BIBLIA] de Xbox360, grabación"
ahi un apartado donde te dicen cuales y no son compatibles, yo del clone utilizo el 5.3.0.0 se ve que va bien.
Salu2!!!